Yo creo que se merece un thread diferente

E

Este tambien es del bueno el photoshop, cada dia lo hacen mejor y todo xd.

Blanxe

pero el video va sobre el nwo o no?

1 respuesta
O

¿Qué?

X-Crim

es su método de camuflaje

evilsol

Me mola el estilo que tiene de salirse de plano emitiendo en una cadena como la FOX y seguir hablando como si nada xDD, es la primera vez que veo algo asi, pero creo que marcara tendencia.

Ahora lo ves, ahora no lo ves

AHHHH ahora lo entiendo todo, se ha salido de plano para enderezarse el tabique nasal---

4 1 respuesta
E

#5

#2 tiene que ver

ManOwaR

Sale todo en HD y esto en 240p

xDDDDDDD

jakazo

¿Esto que broma es?

CaraLimon

#1 Me puedes explicar que coño pasa en ese video para que los postees y deba captar nuestra atención? gracias.

1 3 respuestas
jmdw12

Tendrias que ver mis conversaciones en skype. He visto a gente volverse incluso transparente como el coche de james bond en la ultima de brosman.

Van a venir a por mi los reptilianos?

E

#9 que le dolia el tabique nasal. De nada.

1 respuesta
CaraLimon

#11 Y eso te parece interesante? pues vaya cosa hombre...

2 respuestas
nerkaid

Que si que se ha notado el croma a la milla.

E

#12 vivo al limite sabes.

B

#1 Mira el tema de los reptilianos es muy serio y ya me estás hartando con tanta tonteria, si no tienes respeto por esto deja de mofarte al menos, das información erronea y confusa, y eso hace que la gente tome a chiste todo el tema.

Si no dejas de poner esos videos nunca vamos a avanzar en todo esto, NUNCA vas a ver a un reptiliano en la television, crees que son idiotas? es parte básica del codigo, jamas se dejan filmar por que es obvio que puede ocurrir, o dios mio ya me cansé solo me levanté a mear y a echar un cigarro rapido, buenas noches a todos! lel

2 respuestas
E

#15 no es informacion. Es solo un video, un aporte simple xd. No estoy dando mala informacion.

Ademas si tu eres de los que se creen este tipo de cosas, el mostrar un video dudoso ya de por si, causas una semilla de conocimiento y duda a toda persona que ignora este tipo de cosas.

Simplemente con saber que es un reptiliano, sea falso o no. Al menos lo saben y lo tendran en cuenta en sus mentes.

Hace años que el tema de los illuminatis, en los post, se movian risas, insultos y de todo tipo.

Ahora actualmente es un hecho de que existen y controlan el mundo.

Y bueno, tu dices que forma parte del codigo, seguramente si. Pero y si los mecanismos estan fallando? Por que lo que hace ese hombre es bien raro.

2 respuestas
Chymo

#15 #16

Yo creo en los Reyes Magos y en el Ratoncito Perez

5 1 respuesta
B

creía que los "reptilianos" tenían "poder" y que no eran simples reporteruchos

B

#17 ..pero no ves que le estoy vacilando mameluco! decía que me había levantado a mear y echar un cigarro y lo que me duro solte todo eso, y pa la cama, pero si quieres sigo!:

Mi mejor amigo es reptiliano, y se llama Guancho !!

#16 en cuanto a ti... xD bueno dejemoslo.

ssinister

#9 /facepalm

2 1 respuesta
N

Si digo lo que pienso del video o de #1 me banearían así que, buah tio, gracias por el video.

Pasoteeee!!

CaraLimon

#20 /facepalm por que y donde?

1 respuesta
ssinister

#22 por tu mensaje #9 y su posterior también, sea el #12...
vamos, que no te enteraste de nada...

1 1 respuesta
CaraLimon

#23 Me falto poner /irony para gente cortita como tu...

Que quieres? que directamente le llamara subnormal por poner un video donde hay un simple fallo o manipulación en el video?

Sorry por los insultos pero no me sale con otras palabras, acepto el punish.

2 1 respuesta
O

Yo creo que se merece un BAN

2
ssinister

#24 claro, como no

Chorly

que alguien se haga un disfraz de godzilla y se deje ver por detras de alguna camara como mocito feliz , para que este muchacho pueda dormir tranquilo....

eR_eNsAnGreN

#1 si pretendes que la gente preste atencion a cosas relacionadas con el nwo, reptilianos y demas este no es el camino.

1 respuesta
E

#28 solo es un dato.

Sob40

Joer como se pone la gente por un video...

Usuarios habituales