Yo me creia...

H

Que era tonto... pero lo dudaba,pero hoy he despejado todas mis dudas.

Mañana me traen pc nuevo. Acabo de comprar el half life 2 y...

NO HE COMPRADO LECTOR DE DVD! SAJASJASJAS

SOY SUBNORMAL.

Si pensabais que este momento no llegaria nunca..Llegó.

Es la hora de cagarse en mis muertos,en todo lo que me rodea,en la madre que me pario.

Adelante! SOY TODO VUESTRO!.

(Se que a vosotros no os puede resultar nada grave,pero hace 2 años que no puedo jugar a NADA CON ESTA CAJA DE CARTON,y para una vez que me llega me pasa esto,jé)

Mañana me compro el lector de dvd mas barato del mercado.

potokuz

no hay problema :S como bien has dicho te compras un lector y fuera.

MaKYYY

te veo contento es normal xD

PD: me cago en tus muertos, cuantos tienes ? en tos me cago jeajaeo ;)

B

#2 ¿? estás siendo respetuoso?

psic0pat

AJWJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JODER TIO KE BUENO WAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME PARTO B=======/ /======D

AJKLAJWOAJOAJAOJAOJAOJAOJAO BASTISIMO TU TIV

OvErAkTiVe

un lector de DVD la pieza mas cara de un ordenador...tardaras años en ahorrar para ella tendrás que posponer lo del half life...

potokuz

#4 es que ha sido ver el Domo-Kun de su avatar y he pensado: no puedo meterme con esta noble persona :_)

P.D.: por 50€ tienes un lector/grabador +- a 8x

y por menos xD(a mi el que me regalaron costó eso)

St3in3R

Has comprado un pc nuevo y no has comprado un lector/grabadora de DVD??? en fins T_T

H

estas que s1.

Me compro uno de 19 € y que le jodan.

No habia pensado tampoco en pedirle a mi vecino que me dejara su lector lo instalo y se lo devuelvo.

(Me he comprado las piezas que necesitaba,monitor y demas basura lo tengo. E aqui un chico que tiene que pagar muchas cosas.)

potokuz

por 19€? pues no será grabador porque... xD

B

omg

H

AJAJAJAJ xDDDD

Pues ya ves...

AnTiChRiSt

Has vendido el coche para comprar gasolina?

H

no.

Mejor no hablemos del coche...

eisenfaust

Yo de pequeño pensaba que la gente sólo podía morir el día de su cumpleaños (por aquello de que den la cifra extacta del año en que has muerto), y pasaba todos mis cumpleaños acojonado metido en la cama pensando que iba a morir...

Ahora que lo pienso mi infancia ha sido muy triste.

potokuz

#18 q historia más triste tío :S aunque sea mentira :/

eisenfaust

#19

Te juro que es verdad, en serio.

Maestro_H

Alguien me puede decir que requisitos pide el half-life 2?

C

yo vendi todo para comprarme un lector dvd, y me quede asi -> http://www.prensalibre.co.cr/2004/diciembre/23/images/nac01kos.jpg

Maestro_H

Pos yo hace poco me compre una GRABADORA de dvd buenilla por 40 € asi que no se que estais diciendo.

smintcs

igual puedes con la cd key activarlo y descargartelo

H

Como como? Seguro? pongo la cd-key y se baja?

SeNte

Intenta salir a la calle. Existen unos lugares llamados tiendas en los que sin necesidad de esperar más de 5 min tendrás un lector de dvd en la mano.

IIpereII

solo puedo decir: http://assoc.wanadoo.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-preview.gif

JaimiToh

Sin SeNte ahi, como sabe el t1v

Puto anormal

HsT ya que tienes pc nuevo, yo tb me compraria un lector DVD por lo menos, aunq no sea grabadora, q poco a poco se usaran mas los dvd xd

H

Bueno vale me compro una...

¿Pero lo que dijo el menda de 3 post mas arriba es cierto?

¿Si pones a registrar el puto juego pones la cd-key te lo baja?

PD: Sente he pedido que se me insulte,no que me digan tonterias,asique porfavor... VETE A CAGARLE A TU MADRE EN LAS ENCIAS.

Usuarios habituales