Regalos todos los años, flautas de pan para todos
Sencillo, no celebramos navidad, y ellos más contentos, regalos todo el año.
La navidad no es sólo regalos
#29 Yo eso y encima soy vegano
#28 justo tú hablando de dar la nota con lo pesado que eres con tú religión en el hilo de memes políticos...
La navidad es el momento perfecto para decirle a tu familia lo mucho que la quieres para pasar de ella olímpicamente el resto del año
Y orgulloso de joderle la navidad a sus hijos ofreciéndoles regalos todo el año, al final no serán nada especial ya que se acabarán acostumbrando.
Yo no intento contar los problemas a otros. Mis manos saca más leche desnatada que cualquier bricks que tomais, mis manos ya no saben ni por cuantas tetas han pasado. Y ellas tambien eligen. Te gusta star wars, vi personalmente lord palpatim y sus recuentos de barricas. Da asco, y parece cultivo corona sars sida. Acabara un mundo más de chocolate blanco, que negro. Y las oreos es el metodo que pago para sobrevivir. Y ya me he puesto tan malo tan malo, porque no voy a poner ni una pepita, y alcanzar vuestra gallina de los huevos dorados. Bajar, bajar poder pedazo de mi habichuelo que tengo que le gusta a las vegana hoy en dia. Dicho esto, lo tengo más que claro en mi cabeza y sé, que se me pasa. Olles los booms booms, es el sonido de la naturaleza del sur llamando. Manadas, de lujuriosas bestias, y trigresas llegando al mundo. Solo tengo que atragantarlas... a base de huevos duros. XD.