Yo no soy trapacero - Gitanos

ZalY

No se puede generalizar.

Conozco muchos gitanos y como con nosotros, hay de todo.

PEPEPAKO

Yo una vez conocí un gitano honrado, o eso parecía hasta que me marchó con el reloj.

Talekxd

#23 Un resumen rapido porque te hablo de lo que fue una "amistad" de muchos años, un dia necesitaba dinero para algo que tenia pendiente se lo preste y jamas volvi a saber de el, osea prefirio desaparecer incluso de su casa donde vivia a decirme no te lo puedo devolver o te lo devolvere poco a poco.
Y este es el unico caso que hasta la fecha que me parecio un gitano "decente"
Porque el resto de relacion con ellos (los de mi zona) todo ha sido amenazas intentos de robo a primos pequeños etc y los gitanos no entienden nada que no sea la intimidacion.
Un dia me presente en su casa con una balde lleno de gasolina llame a la puerta y se lo tire por encima al que abrio la puerta y le di un aviso, desde entonces jamas pero jamas han mirado a nadie de mi familia.

2
Kanario93
5 1 respuesta
zaskkk

Can Tunis, madre mía, menos mal que todo aquello desapareció.

1 respuesta
Vandalus

en 10 años podrían repetir el video, grabándolos en prisión

3
l3l3l3

#34

soy el chabal ese el juan el gordo jajajajajajajaja chabale y chabalas estao siete allos y medio no osarece k ya escarmentao no sabeis lo k es no tener un camino ara elegir bosotros abeis tenio barios camino yo tenia k estar ayi me cago en todos los k ayan mentao ami madre me gustaria berlos aber lo ke asa jajajajajaja antes tenia 12 13 ara 25 imaginate lo ke ago aora si antes acia eso bueno ke bibo en sarroke el ke kiera faltarme al reseto ke benga k lo dejo k me diga lo k kieran k vivan los gitanos originale no los k ablan oraki como las marranas un beso atodos los lectores 

G

#27 Te preguntaba que si a ti esos niños te parecen trapaceros

1 respuesta
Lecherito

Patrocinado por chachipen: http://chachipen.es/

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#40 Para quedarme con tu nivel

2 1 respuesta
LaChilvy

#41 Pues ahí lo llevas, besos.

Lecherito

Sois hechizado alguno de vosotros? xDD

otheR

#39 buen chat, mis dies

1 respuesta
Dieter

#35 no, lo cambiaron de sitio xD.

Es como si hago un video de africanos del congo y pillo negros descafeinados de los USA. No hay por donde pillar el video.

Lecherito

#44 Tenía hilo por aquí pero se ve que se perdió en el olvido.

1 respuesta
LaChilvy

#46 http://www.mediavida.com/foro/feda/chat-gitano-512448

xD

2 respuestas
S

gitanos de mierda, tened huevos a venir a mi barrio media vida, que sus apuñalamos a todos, putos rumanos

Lecherito

#47 La mvpedia ha hablado

Drhaegar

#47 hay que revivir el hilo xD

choper
#3-YoNKo-:

Ahora no, pero lo seréis.

xDD.. cabrón, has sido el segundo que me ha hecho reirme racistamente en este foro...

A este paso Hipnos me va a dejar de querer :/

2 respuestas
Singed

#51 la verdad no es racista.

Racista podría ser el ABC o la gaceta :psyduck:

B

#19 Sería un buen experimento.

CAFE-OLE

yo fui a colegio de gitanos, y os puedo asegurar que soy la misma scumbag con 5 años que on 16

1 respuesta
YokeseS

yo no se que prefiero ser un gitano o la LaChilvy

1 1 respuesta
Nacle

#54 Mientes, los colegios de gitanos no existen porque los gitanos no van al colegio. Si van, solo van al comedor.

1 respuesta
Orco

hombre , es un caso aislado.

lo de trapacero no , digo lo de que consulten un diccionario

combamixre

pero donde me vas con este gol del siglo pasado

Hiervan

#56 Joder, que despolle con tu respuesta xD. Mis dies.

LaChilvy

#55 tú te lo pierdes :si: