Entre el otro video que hay puesto y este. Espero que le quite el puesto a Rihanna xd
Las caras de la gente de otros paises y nuestra representacion es sublime xd
Tienen mi voto para que vayan a Eurovision.
Entre el otro video que hay puesto y este. Espero que le quite el puesto a Rihanna xd
Las caras de la gente de otros paises y nuestra representacion es sublime xd
Tienen mi voto para que vayan a Eurovision.
Ya cansa esta puta moda de hacer el ganso por el chat roulette y pensar que hacen gracia/caen simpáticos.
PD. Sospechosamente, la camara de Holanda, la más "desenfocada" xD
otra moda de mierda que se suma a la de los vlogs de youtube, hacer el retrasado por chatroulette que ami personalmente ver a 1 mongolo bailando por la cam no me hace especial gracia, llamadme amargado
La puta la cancion la tengo en mi mente, no para de cantarmela cuando cago, hago la comida plancho.
Pfff
viva la patria rusa :qq:
Pd: enormes me he partido de risa con ambos videos aunque la musica sea una mierda xD
Vaya mierda de video, mira que me hacen gracias las cosas de Chatroulette pero es que no tienen ni puta gracia...comparas a este con el de "Call me maybe" y es que no le llega ni a la suela. Cero gracia, cero expresividad, cero originalidad, cero edición...cutre cutre.
#14 Siento no poder complacerte con tu especial sentido del humor. La mayoria de personas de todos los paises se han reido.