Yo soy un progre

pirri1721

#22 No se que me parece más absurdo, si confiar en el sistema democrático o entender que tu falta de "visionado" (extrapolándolo a cualquier experiencia a la que te cierres) sea provechoso para tu causa

2 respuestas
verseker

#30 No hombre malos no, pero tenéis un gusto de puta mierda. Que no pasa nada, no vengas a llorarme a mí.

El gusto se cultiva y el criterio se entrena.

1 respuesta
B

#31 pero es que yo no creo que nadie este viendo el no visionado como provechoso para ninguna causa, es lo que intento decir. simplemente no se le da al autor el gusto de tener 1 visita extra, que preferira tener 200 que 199, seguramente, y 201 que 200.

2 respuestas
Aeran

#32 por suerte no a todos nos gusta lo mismo. Sin embargo has venido tu a insultar, no yo.

1 respuesta
Don_Verde

#31 No, si para mi causa no puede ser provechoso. Lo que no es provechoso es para el creador del video, que no gana una visita más. Poco más.

Tampoco da para mucho más el hecho o el video.

1 respuesta
obsscure

todos los progres ofendiditos xdd

2 2 respuestas
Aeran

#33 eso es lícito. Lo que no tiene sentido es criticar un vídeo sin haberlo visto.

NeV3rKilL

Que en el foro hay más izquierdas que derechas es una realidad y normal.

Otra cosa es que los 3 gatos derechones son unos cansinos de cuidao multicuenta que no paran de abrir mierda y que la administración se lo permite por los loles.

pirri1721

#33 De verdad tomas decisiones en base al gusto que le provocas a los random con los que te cruzas por intrnet?
Yo me suelo guiar más por mi propia curiosidad, a ver si no mata al gato a base de hacer millonarios a tipos de youtube :joy:

#35 De ahí el símil que hcía previamente... creo que sobrevaloraís vuestro visionado... o vuestros likes o vuestros retweets

2 respuestas
Aeran

#36 Y esperate , que aunque no incumpla ninguna norma igual lo censuran.

The_elovator

#11 Aun no ha habido elecciones...

verseker

#34 Yo no he insultado, yo al igual que Bollero "me limito a definir". La diferencia entre insultar y definir puedes encontrarla en un diccionario.

1 respuesta
NeV3rKilL

Un video mísimo no lo siguiente. Y los 40 segundos de los 2 minutos que dura el video que intenta hacer un chiste sin música ya pa quemarlo directamente. Muy malo.

Mako666

#23 Madre mía, va a ser épico el ridículo que vas a hacer como empieces a defender que las canciones de los raperos son amenazas de muerte, yo que tu lo dejaría antes de caer en el vacío de la ignominia xD.

B

#39 creo que le estas dando muchas vueltas a la nada absoluta. La cuestion es que alguien ve la captura y el titulo del video, lee un par de comentarios y en cuestion de un segundo dice pfff paso de verlo, fin.

1 respuesta
Aeran

#42 tú defines conforme tu lo ves , de manera ofensiva y subjetiva. Igual si estás faltando al respeto. Pero bueno, al menos no dices que estás a favor de la libertad de expresión.

1 respuesta
Don_Verde

#39 Para nada, se que es algo ridículo, un grano de arena en un desierto. Pero el mio no se agrega al montón, sin más. Quien quiera hacerlo que lo haga, quien no que no, tampoco va a cambiar nada.

1 1 respuesta
verseker

#46 Ni de la libertad de expresión ni de que me llores.

Dase

Se me han pasado por la cabeza la mitad de nicks de MV al ver el video.

Si es que son unos memes

1 respuesta
pirri1721

#45

#45sodAp:

La cuestion es que alguien ve esto y en cuestion de un segundo dice pfff paso de verlo, fin.

#45sodAp:

creo que le estas dando muchas vueltas a la nada absoluta

y soy yo y no vosotros con vuestros argumentos de no enriquecer las visitas d eun vídeo el que le está dando muchas vueltas a la nada absoluta... ok :psyduck:

#47 Dios me libre de obligar a la gente ver vídeos en youtube, pero a veces he querido msotrar vídeos a conocidos para saber su opinión al respecto (me ha apsado mucho con UTBH) y me sueltan esta excusa como el que es objetor de conciencia para no ir a la mili... es absurdo, no, lo siguiente

2 respuestas
Aeran

#49 aquí mismo están quedando retratados.

1
B

#13 Solo por curiosidad, que ofensa de humor han denunciado los supuestos "progres" ?

1 respuesta
Don_Verde

#50 No sería la primera vez que me enseñan videos, incluso del creador que comentas, y los veo y aclaro mi opinión. Pero con mi usuario, mi cuenta, mis datos o como se quiera llamar, no. ¿Un brindis al sol? Puede, pero soy tan libre de verlo como de no verlo :)

Por cierto, a todos los que no paran de lanzar puyas y tal de forma nada o menos sutil, al menos podríais ser valientes y citar. Eso de tirar la piedra y esconder la mano es bien feo. Ahora es cuando viene el argumento de sentirme aludido y tal, como si lo viese.

1 respuesta
obsscure

legendcr7

"Soy de izquierdas aunque lleve un mercedes" Hasta aquí duré.

Que está muy bien retratar a toda la progresía, pero intenta hacerlo sin ser un puto cuñado que no es tan difícil.

1 respuesta
B

#50 pero que argumentos tio? si yo no he dicho nada respecto al video. llevas ya 2 paginas discutiendo esto:

Y yo soy uno de los que no le van a dar ni click para no generar visitas. De nada.

el unico argumento es que no le apetece verlo y darle 1 visita al tio que lo subio, es que no se que cojones mas quieres ver ahi.

1 respuesta
pirri1721

#53 Es como el colega de #55
Si es que estamos de acuerdo en que el vídeo es una mierda, pero el talante de dignificaros para no exponeros a ello... me huele a chamusquina, unos aires muy extraños

#56 Igual que tu llevas 2 páginas con divaganciones para defender eso mismo... tanto os pesa dar el click pero no venir a escribir durante 2 pa´ginas como os rasgais als vestiduras por una altanería que como poco pinta a superioridad moral que tira para atrás xD

Y os repito que el del vídeo me parece poco más que un tipo que lo habrá intentado pero no vlae para demasiado...

3 respuestas
Aeran

#52 para ellos esto es directamente mierda , dan argumentos como los de #3 #4 o #12 sin ir más lejos.

2 respuestas
Don_Verde

#57 Es que intentas ver en mi acción algo profundo, meditado, una respuesta a una acción argumentada contra mis pensamientos o ideología. Para nada.

Tampoco le daría un click a un video de DallasReview, no se si me explico. ¿Es un prejuicio? Claro, obviamente, pero la de tiempo en mi vida que me ha ahorrado esto, ni te lo imaginas. Como comentaba, me resulta inmensamente más gratificante y provechoso argumentar contigo y debatir, que haber malgastado un solo segundo en el video.

1 1 respuesta
B

#58 No me has contestado. A que se refiere en el video con esa afirmacion que tu secundas ?

Tema cerrado