Vamos, que no te comes ni el pan de las trampas
Si fueras universitario sabrías que 'vacío' se escribe con 'v'.
Y si tuvieras cerebro, ligarías.
Pura deducción.
SALU2
#50 ola?
vaya sinsentido.. y el xaval va y dice q tienes razon..
pero weno, seguid en vuestro mundo d fantasia e ilusion y creed lo q kerais xD
#50 Pues yo paso de follarme a orcos de moria de la misma forma que si fuera una tia buena pasaria de tirarme a #1.
Qué tendrán que ver los picos de Europa con los huevos del Papa.
SALU2
PD: ¿Aun piensas que los buitres les estorban? Es un imprescindible chute de autoestima que se meten cada vez que salen.
sinceramente mi opinion es que hicistes fatal en cambiarte de carrera porque haya o no tias... yo hice el bachiller y eramos 5 tios en clase, y no por ello me quite.
PD: y me ligue a dos el primer año.
PD2: y se liga mucho mas en la calle, sobretodo de noche.
PD3: y si tu no ligas, ya vendra. no seas impaciente colega!
Cuando leí "Bacío" fui rápidamente a mirar en www.rae.es para saber si existía esa palabra, porque me parecio curioso que le pusieras tilde y que hayas escrito esa palabra mas de 2 veces con B, así que la excusa de que la v esta al lado de la b no me vale xD.
Yo soy feo, pero feo feo. Pero... la práctica hace la perfección. Y eso las tías lo notan, y les gusta.
La mitad de Sergio321398238271938721978217389217 no es la q tu dices!!!!!!
Por cierto, ha decaído tu nivel de posts, seguramente alguno de tus fakes ha tenido la culpa
Cambiarte de carrera porque no hubiera tías en tu clase... que quieres que te diga... creo que tienes lo que te mereces xD
hombre si te sirve de consuelo
#2 te acusa de feo y solo hay q ver sus tetillas de cabra cual putilla taiwanesa enganchada al pegamento.
:\
gl putotehs
no has pensado q alomejor lo q falla esta en ti, y no por fuera sino por dentro? ...
si te vas acercando a todas las tias las terminas espantando, no hay nada q le guste mas q una tia q un tio al cual sepan q no lo pueden tener comiendo en la palma de su mano, asiq aprende a pasar mas de las tias y se un poco mas cabron, y en un tiempo son ellas las q te llaman, ta cientificamente comprobao, las tias son asin.
#1 ve a tu bola, ya veras como iran llegando solas =).
y cuando salgas de fiesta, piensa mas en pasarlo bien con los amigos que en liarte con alguna, estando de risas puede que conozcais a algun grupo de chicas y ahi tengas tu oportunidad. Pero que no se te vea el plumero, no hagas las tipicas frases para ligar,etc.
No te obsesiones, porque esto va por rachas xD
PD: Ahorra agua, bebe cerveza.
Es cierto eso que dicen por ahí atrás, cuanto más cabrón eres más te querrán, pero eso sí, nunca te arrastres... ese es el fallo que muchos cometemos...
esas relacciones que as puesto uno son las que suelen durar 3 o 4 mseses a lo sumo luego vuelta a emepzar.
Yo por suerte no e conocido a si a mi xica todo fue mas bonito jeje
#81 eso de no te arrastres y no agas esto son tonterias. as de ser tu y punto
Mira tronco, aun la tia que solo estaria con un chico que la pareciera superintersante..... bla bla bla
solo se liaria con un tio que esta bueno, sin mas, si a ella le parece bien se deja follar y despues al tio en cuestion, a ella le daria un asco tremendo.
y asi vuelta a empezar.
asi es la vida tronco xD, que no te cuenten milongas ni historias de felicidad verdadera, y demas gilipoyeces.
las tias van a lo que van, tienen el control en el 99% de los casos y lo peor es que lo saben. a veces te pueden hacer creer que has sido tu el que se la ha follado, o que se la ha ligado..... jejeje, ilusos que somos.
briconsejo: se un cabron xD