Yo trabajar aquí panadero

pkjn

#25 Obviamente ni tanto ni tan poco, pero primero mira y controla lo de aqui primero y luego ya el resto, pero aun asi lo de los knackers tengo entendido que viene a ser como los gitanos de aqui de toa la vida

1 respuesta
PiPePiTo

#31 y no tan gitanos desgraciadamente... XD

Gitanos son más los travelers, que también son pa echarles de comer a parte xD

ElJohan

Que lamentable, ni que hiciera falta hacer una entrevista preparada para demostrar a lo que juega la izquierda de este país... pa lo que da el periodista, tampoco se le pude pedir mucho al personaje este xD

inter

No sé si es más mierda Negre o los mongolos que gastan un instante comiendo su mierda.

Ya hay que ser mala gente.

3 1 respuesta
Mendiola

Los 2000 serán entre toda la familia. Más luego lo que saque trabajando en negro.

1 respuesta
tada

Ningún abuelito que haya trabajado toda la vida cobra 400€ de pensión para empezar.. y los 2000€ será sumando las ayudas a cada miembro de la familia, que si son 3 o 4 pues no es tanto.

1 respuesta
Ninetails741

#14 que no es un solo caso, van mas de 200 que se sepa y a los funcionarios que tramitan estás cosas les silencian para que no digan nada xD

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/06/09/62a233dae4d4d8877d8b45e1.html

Idoia Mendia: "Muchas personas incumplen los requisitos de la RGI no por fraude, sino porque no los conocen" xDD es curioso como controlan el dinero de todos

#36 que 2000 lereles caidos del cielo no son tanto? is this real life?

3 respuestas
tute07011988

2.000 gramos de hachís le ha comprado Negre para que haga el paripé este.

7
juss1

otro hilo patrocinado por MvFachada

4 1 respuesta
TripyLSD

#37 joder, 200 casos?!

¿Y cómo hay que hacer? Que lo mismo la solución definitiva consiste en traerse un amigo desde marruecos y hacer negocio.

De todas formas, el caso del video de #1 habría que analizarlo, que lo del País Vasco "parece" que está aislado allí. Pero me creo tanto que sea un invent como que sea verdad, ojo

1 respuesta
Ninetails741

#40 ya está copado y hay mafias que se dedican a ello. Suerte con hacerte parte de su mercado y no acabar como Heisenberg xD
No será la primera vez que veo fletar buses del sur llenos de inmigrantes y ya tener a uno de aqui que se dedica a agruparlos y llevarlos en taxis a sus guetos aqui en Bilbao.

1 2 respuestas
TripyLSD

#41 Cachissss

mxz239

No es por nada, pero justo cuando va a oír o dice 2000€ se rasca la cabeza. El lenguaje corporal de este señor a mí me dice que sabe que lo que está oyendo es mentira,.

Dieter

#35 podria comentar 2 o 3 cosas de la falta de fiscalización de los servicios sociales y de lo mal que están hechas las leyes xD. Basicamente lo que dice #41

1 1 respuesta
Ninetails741

#44 luego de ahí salen las tratas y demas mierdas.

C

#9 Tambien debería ser fake el Senegales que se llevo 1 millón de euros de ayudas en el Pais vasco, pero no.

The_elovator

#34 #39 El buen ad hominem

2 respuestas
F-14TOMCAT

Que en este país, con los suministros de casa, gas, luz etc por las nubes, la cesta de la compra y la famosa sandía disparadas, los combustibles, delincuencia...

Que con todo, esto, todavía no les hayan corrido a hostias, creo que no nos deja en buen lugar a la sociedad Española.

Tenemos lo que merecemos

juss1

#47 típico de la MvFachada...usar expresiones que no saben el significado hay que ser fatuo jajajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
juss1

#50 yo en el telegram de fachas no entro, paso de panfletos

1 1 respuesta
The_elovator

#51 ¿Sabes usar mas palabras a parte de facha? Todo facha.

1 respuesta
juss1

#52 eso lo dejo para cuando sepas razonar y no ser falaz

1
B

Esta la fabrica sacando "noticias" y "titulares" sin parar. A cada cual mas rancio que el anterior.

Lo de los abuelos a 400 euros es digno de La gente de Bart.

Aun conociendo que es mentira, me pareceria de lujo que cobrase 2000, sabiendo que tiene familia y que hay un empresaurio aprovechandose de su trabajo en negro.

Lo que no es normal es que el resto de salarios en espanhistan sean caquita y que 2000 euros sea considerado un salario alto.

Pero entiendo que eso no da votos... o no hay intencion de cambiarlo. jeje.

Crowbar

Estamos contentos. Falta la PSOE-"A" de nuevo en Andalucía e ya.

B

#27 Dudo muchísimo que a ese le den 2000€. Lo que sí sé es que Negre vive de las PAGUITAS (subvenciones) que le dan ayuntamientos gobernados por el PP.

Venga, neuromaquinas, un saludo.

1 1 respuesta
Aeran

#17 jajaja, pues mis padres sin ir más lejos cobran eso por qué tienen 62 y están en paro después de trabajar toda su vida. Y mejor no te digo lo que opino de ti que aquí ya nos conocemos todos.

1 respuesta
Overwatch

#21 Y alguno dirá que es mentira ji ji, jaja, eso no existe.

En fin, espero que el país se vaya a la mierda para que se termine con todo este mamoneo.

#37 Cuando veas a alguien decir que 2000€ en ayudas no es para tanto o que somos unos racistas... solo hay 2 opciones, es un empresario o forma parte del chiringuito que tienen montado los políticos.

G

Que presente papeles y documentos y me lo empezare a creer.

Lo que diga un random con un "periodista" del nivel de Negre pues.... y mas cerca de una campaña electoral.

2
M4v3rikj3j3

Ya quisiera el moreno llevarse la mitad de paguitas que recibe El Condenas en su cueva del eco.

10.500 Euros made in Carapolla, más paguitas también por parte del Alcalde del PP en Boadilla, del gobierno de la Región de Murcia (Publicidad Institucional) y también de la Junta de Andalucía.

Está Negre para señalar paguitas, el Abascal disfrazado de periodista.

1 respuesta