Yo y mi habitación

KONRA

el panda del acoso sexual

B

no os riais del oso que tiene hidrocefalia.

Nority

#1 , #84 Te está quedando fenomenal, píntale 1 - 3 cañas de bambu a cada lado, y otras 2 por encima. Sin que sea simétrico. =]

aiaiai

estoy de acuerdo con eso, que no sean simetricas, te está quedando superbien ni caso a los que hacen comentarios negativos... y nada, a mi me gustaba mas con el fondo blanco pero bueno!

sEki

esta muy wapo :O

K

gracias gente =) mirare eso de acabar toda la parte baja de la hierba cubrirla toda de pared a pared solo lo de abajo y luego ponerle cañas de bambu como me decis y ya esta sino quedara muy cargado ;)

F

mola mazo el panda

spoiler
inter

Partiría una AWESOME face en un cuarto, tendrías HYPE todo el día y nunca estarías de bajon. Que estás deprimido, miras la awesome face y triunfas. En cuanto pueda la haré en mi cuarto.

C

mola bastante xd

K

#98 Podria hacerla en una segunda pared mas pequeña que tengo que ahora mismo tengo un poster que lo tengo que quitar que queda fatal, si quereis me pongo y tambien ago un awesoma face haha

#101 Que va la pared del fondo es azul y quedaba un poco raro si fuera blanca, estaba claro que no la tocaria solo aria la silueta pero como que me tenia que poner a quitar todos los muebles y tal..

PajarracO

Uff creo que poniéndole el blanco la has cagao, kedaba mucho mejor antes.

Nority

#101 Pero si no lo pone en blanco a la hora de poner bambues y tal quedaría raro >.<

M

si te llevas a alguien a casa para ya sabemos todos a lo que, no podria hacer nada pensando que me observa un panda xDD Tiene cara triste, pero no está quedando nada mal, sin lo blanco me precia horrible, pero ya no! Quiero verlo acabado!

CaNaRy_r00lz

joder k puta mania de criticar, si al colega le gustan los pandas pos adelante, muchos dicen yo haria, yo usaria, y no saben aportar nada constructivo, solo criticar el trabajo del chaval, k tiene cojones se levanta de su silla y hace algo que le gusta!

esta bastante bien, aunque yo soy mas de una playa con olas xDD

B

Si, soy #64, para toda la gente que le guste las fotos, os dejo la pagina de mi colega, es www.zentaone.com , tiene varios diseños en pared, en la calle, casas, tiendas. Trabaja de esto y tiene futuro y lo hace con spray.

Ah bueno, si se os rompe el tobillo y quereis un consuelo, tmb lo hace:

PajarracO

#104 pero en una playa no te vas a poner a dibujar un panda.

BA TUM TSS!!!

rizis

#105 mola muchisimo

reVorZ

Estoy por romperme una pierna pa ponerme eso e ir to vacilon por la calle !

Enkripted

#108 ya ves tio, yo tampoco!!

FrioneL

Si vas a añadirle cosas, arregla el cesped, porque queda muy feo asi.

Chocapico

te esta quedando muy wapo tio, aunque casi me gusta mas la primera imagen, sin el blanco... queda como que se va a salir de la pared xD

suerte mejorandolo ;)

pak1s

Ostia tengo una parez vacia como tu, me voy dibujar un jabali...

rascota

tb tengo una perd vacia en mi habitacion si vais poniendo ideas para poder pintar algo que me guste pues no staria mal

M

Yo pondria un tucan como este pero dibujado en trazos de colores muy basicos, sobre un fondo celeste muy palido y con imagenes de hojas de banano alrededor... molaria

fanimar

Te está quedando muy bien! yo tambien opino como los que hay por aqui.. que no lo sobrecargues mucho sino le quitas protagonismo al panda XD

#64 El segundo me gusta

locof

#14 +1

NoRelaX

no esta mal del todo.

Gu3v4r4

me siento muy identificado con #67, gracias por las risas que me he echado, de lo mejor que he leido ultimamente

pkjn

mola tio

K

mañana actualizo con mas fotos de como va quedando =]

Usuarios habituales