YOIGO Mierda de la buena.

NeOGeN

Estas Navidades están apareciendo multitud de anuncios publicitarios sobre Yoigo, y de sus estupendas tarifas, pero no todo es lo que parece. Según publicaba noticiasdot “Yoigo es una estafa, verdad de la buena”, esta es una de las frases que repiten sin cesar muchos de los nuevos usuarios de Yoigo, la operadora móvil que ha iniciado hace pocos días su actividad en España. Motivos para quejarse no les faltan... un buen numero de ellos aún espera recibir su móvil, otros la tarjeta SIM para poder hacer llamadas y finalmente, unos pocos, revelan que la calidad de la línea es muy mala.

En bandaancha “publican una llamada de un cliente que había solicitado la portabilidad y llevaba once días sin teléfono."

* Llamada 1
* Llamada 2  (25 minutos de espera)


Los usuarios explican que han puesto reclamaciones por Internet, telefónicas y vía fax pero que no sirven de nada. Pero este hecho no solo se centra en los pedidos de Internet y por teléfono: Hay usuarios que se quejan por los foros que compraron su terminal vía The Phone House y que sus móviles funcionan perfectamente, pero no pueden ni llamar ni recibir comunicaciones telefónicas.

Fuente: www.adslzone.net

Gasolina

No me fiaba ni me sigo fiando de yoigo.

florde

ale ya tais avisaos todos

NeOGeN

Me lo estaba pensando pero luego de leer esto en la fuente paso, a ver si por una vez una nueva compañia ineternet, telefono y movil da confianza desdel primer momento, lo que no se puede hacer es lanzarte ya al mercado teniendo tantos problemas es como empezar una casa por el techo, asegurate que todo esta controlado y luego te lanzas.

nRoK

Lo de que las lineas son de mala calidad lo veo un poco raro porque creo que usaban las mismas que vodafone (o orange, no me acuerdo con quien lo habian pactado)

EDIT: Segun el post de bandaancha, los problemas vienen con portabilidades, sobre todo via web. Con numeros nuevos no hay problema. Pa rato me hago la portabilidad a una compañia así, aunque me den un n9x xDDDDDDD

CraKeN

ami me va bien todo lo de yoigo :S

NeOGeN

#5 tienes razón pero eso solo era al principio ya en algunos lugares de España ya utilizan su propia red.

George-Bush

solo x el asco q me daban sus anuncios lo rechace completamente...

_-DyN4MiC-_

No es que no funcione el telefono, es que te estamos timando.

Es verdad,es verdad,es verdad..

Deckard_29

Nadie da duros a cuatro pesetas.
De verdad de la buena.

B

Joder, ¿en serio? Pues yo me fiaba... :(

Mejor seguimos hablando aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • George-Bush
  • NeOGeN
  • CraKeN
  • nRoK
  • florde
  • Gasolina