Yolanda Diaz quiere derogar la reforma laboral del PP a inicios de 2022

GrimMcSlam

Qué cabrones los obreros de España que les ves pidiendose bajas por un dolor en la espalda, luego ves a las familias más pobres de África caminando descalzos 20 km para poder llevar algo de agua a casa, qué gran vida de comodidades viven nuestros obreros.....

No he podido acabar. Tanta demagogia me ha dado ganas de vomitar.

1 respuesta
Lexor

#121 El dia que hay sesion de control al gobierno y te das baja aludiendo a tu salud para evitar hablar de porque no hay acuerdos en la negociacion de la continuacion de los ERTES
Al menos ya habeis quedado claro que anteponeis a los lideres que a las bases

2 respuestas
GrimMcSlam

#122 vaya hombre, ya nunca más se podrá hablar del tema.

Qué lista es nuestra Yolanda.

1 respuesta
Leoshito

Si eres "de izquierdas" no puedes ponerte malo.

Si eres de derechas, puedes tomarte una excedencia de 20 años de tu puesto de registrador de la propiedad y volver cuando te apetezca.

P.D.: Está clarísimo que esta señora no está enferma ni ninguna gilipollez de esas, no le apetece salir a dar explicaciones y punto. Anda que no ha habido recientemente políticos que por "causas de salud" han hecho puteríos diversos.

Lexor

#123 No si echarse flores se echara en tuiter con algun video con mil cortes
Pero la sesion de control al gobierno que es donde deberia tratarse estas cosas se la fuma y vosotros aplaudiendolo, aylmao

1 respuesta
GrimMcSlam

#125 pobrecito Lexor, que te vas a quedar sin el video en el que diga que no hay acuerdo por los ERTES.

No tengo ni idea de si es verdad o no lo de su estado de salud pero cambia muy poco lo que diga en el congreso. Fijate lo que te digo, aun a riesgo de que sea mentira, prefiero que no pierda el tiempo hoy en el congreso echandose mierda unos a otros con el "y tú más" y que mañana siga trabajando para llegar a un acuerdo.

B

#119 extremly concerned

perche


esta enfermita.

Xoid

Que se recupere pronto que tiene mucho trabajo que hacer, que de momento no ha hecho nada.

ViCiOuS

#122 a mi me recuerda a cuando me ponia 'enfermo' para no ir al cole porque me tocaba presentar deberes y no los habia hecho xD asi tambien me ahorraba los que iban a mandar. win win

Letalius

#111 se lo ha prescrito el médico. Vaya jeta la virgen.
Lo pasará en la peluquería, o pidiendo un modelito de Zara desde casa.

Qué calentito que se lo llevan madre

1 respuesta
varuk

#111 Estás al nivel del cuñado de Marcos de Quinto poniendo esos tweets como si fuera algo malo.

1 respuesta
RocKO

Está gente habla para esa sociedad infantilizada, con mensajitos y postureitos de patio de colegio. El problema es que hay bastantes que tragan con esa basura de que les traten como gilipollas.

PaPa

#132 Y que tengo que ver con de quinto? es mi opinion personal, perdona por meterme con la Yoli que lo unico que puede tener es un esguince de muñeca por coger mal los bolis, es que me hace gracia que cualquier politico diga que esta saturado y no puede mas, cuando no hacen ni el huevo y se suben el sueldo, cuando empiece a bajar el paro en el pais lo mismo me creo su cuento.

#131 Si es que me da igual que sea esta o otro, si es que lo peor es que tienen mas cuento que calleja y encima piensan que su publico se lo cree, no vaya a ser que se esfuerce mucho y no pueda ir a trabajar...

1 respuesta
varuk

#134 Buen argumetno xD. Siempre pensé "Cuándo se vaya Iglesias y acabe lo de Galapagar ¿con qué saldrán después?" Veo que ahora viene el atacar por tener un problema de salud.

Yo creo que si dices que los políticos no hacen el huevo es porque nunca has conocido a ninguno personalmente. Pero bueno, te puedo presentar a alguno y le preguntas, que hasta los fines de semana, tras la semana dedicada al cargo, les toca entonces ir a hacer actos del partido.

Yo criticaré a los polítcos por sus decisiones... pero decir que no hacen nada y están desocupados... pues es otro tema.

2 respuestas
PaPa

#135 Me parece correcto Varuk, pero no, no le voy a lamer los huevecillos a los politicos que tienen el pais en la mierda y se llevan el sueldo calentito del ciudadano, me puedes presentar a pepito el de los palotes que te voy a decir exactamente lo mismo, que una ministra de trabajo ahora este saturada por que blablaba cuando tiene los ERTES en el limbo y teniendo la tasa de paro que tiene el pais, lo siento pero por esa linea roja no pasare, por no decir que luego bien que se han subido los sueldo los campeones despues de su arduo trabajo en general, me la suda Iglesias como has podido ver ni me he pasado por ningun despues de largarse, te invito a que lo busques y criticare lo que me parezca, faltaria mas.

Solo te falta decirme que te duele que se meta la gente con miembros de podemos, si ya sabemos por donde te da el aire, no es nada nuevo.

1 respuesta
Letalius

#135 no hacen nada salvo charlotear y prometer. Y después de eso no cumplir, y si cumplen cobrarse el favor.

Fin.

1 respuesta
varuk

#137 Ok xD.

#136 Nadie ha dicho que lo hagas, he dicho que tampoco me parece muy acertado cachondearse de un problema de salud... y te he animado a que puedes criticar todas sus decisiones y políticas. No es contrapuesto.

1 respuesta
PaPa

#138 Pues nada, Yolanda Diaz tiene un problema de salud y por eso no hace bien su trabajo.

Y por supuesto que criticare lo que no me parezca bien, no te quepa duda.

1 respuesta
varuk

#139 xDD adelante.

RayF

Ojalá hubiese en este país más gente como Marcos de Quinto y menos lelas y radicales como Yolanda Díaz, el país iría mucho mejor.

2 respuestas
Lexor

#141 Aqui se lleva la amigocracia, yolanda mola pq fue ungida por el querido lider (que su coleta en su gloria nos acoja)
De 5s es un sucio hombre blanco que ha logrado todo su patrimonio por esfuerzo y teson ergo opresion.
La meritocracia huele a rancio aqui

Leoshito

#141 El 17 de junio de 2013, el Juzgado de Primera Instancia 97 de Madrid condenó a Iniciativas Qvintvs SL —100% propiedad de Marcos de Quinto— a abonar 205 600 € —después rebajados a 180 484 € por la Audiencia Provincial— por intentar saltarse un contrato de compra de un chalé firmado en 2006, a través de una sociedad interpuesta, en el municipio conquense de Arcas.

Ojalá muchísimos más como él.

GrimMcSlam

"Ojalá más Marcos de Quinto"

Os mean, decís que llueve y abrís la boca a ver que tal sabe.

1 respuesta
varuk

Hacer inspecciones de trabajo es de radicales.

1 respuesta
michi

Ya me parecía que estaba tardando la maquinaria del fango en enmierdar a la ministra podemita y los borregos aplaudiendo como siempre

Ojo que falta 1 día y ya es una vergüenza y una catastofre, y aquí la peña votando a los de las comparecencias en diferido vía plasma y a los que se pasan las sesiones de control en el bar

RayF

Supongo que llegar a vicepresidente de Coca-cola lo hace cualquiera.. especialmente Yolanda Díaz que no sabe ni hablar sin cagarse encima xdd

Y ya lo de defender a una ministra de trabajo con tantísimos millones de parados y gente en ERTE, pues, en fin. Eso si que es aceptar con gusto que te meen encima.

#145 Autodeclararse comunista y pertenecer al partido comunista como pertenece Yolanda Díaz es ser una radical. No sé tú, pero si hubiese ministros fascistas en el gobierno seguro que no te parecería bien. Somos la vergüenza de Europa, el único gobierno en la UE con comunistas dentro cuando el propio parlamento europeo condena los crímenes del comunismo. Qué bochorno.

2 respuestas
Lexor

#147

Su padre, Suso Díaz, militaba en el PCE en la clandestinidad y fue Secretario General de Comisiones Obreras en Galicia, mientras que su tío Xosé Díaz, hermano gemelo de Suso, llegó a ocupar un escaño por el BNG en el Parlamento gallego.

La política siempre ha estado muy presente en su vida desde que era pequeña. En una ocasión, la propia ministra aseguró que cuando tenía 4 años Santiago Carrillo le besó la mano

no podemos compararlo por favoe

1 respuesta
varuk

#147 Fraga se paseaba por el parlamento español tras ser ministro de una dictadura.

1 respuesta
RayF

#149 Un y tu más bastante lamentable.

No eches balones fuera, aquí estamos hablando de la radical Yolanda Díaz.

#148 Vamos, que la familia no ha dado un palo al agua. De tal palo, tal astilla.

1 respuesta

Usuarios habituales