JAJAJAA mola xD
#33 No... pero nose... que paguen a algun MC nacional "conocido" o "aceptable" que haga una letra... o sino que directamente no llamen a esa basura "rap" porque luego empiezan a salir las ideas de que todo el rap es asi y por tanto una mierda.
tronco... no ves que es una jodida parodia para reirse un rato.. a mi me encanta el rap y canto en un grupo, y sin embargo no he podido evitar partirme el culo con el video XDD y no me sentido ofendido ni pollas
#38 shhh.. vale vale, no te pongas histérica -
esto si kes rap del gordo:
#35 Yo tampoco me siento ofendido, simplemente respondo a tu MIERDA de comentario preguntandome que si me esperaba el tema del año ... que por supuesto NO me lo esperaba, pero llamar RAP a eso es PENOSO
EDIT: Paso de seguir discutiendo, la perra gorda para ti.
Los reyes es un invento de la gente que no podia llegar a final de mes y se dejaban demasiadas pelas en navidad.
Papa noel > reyes, simplemente ... por que viene mucho antes.
Donde este la de def con dos:
"Los reyes son los padres, pero están arruinados
Les has quitado la pasta para pillarte el jaco
y los camellos vienen del Oriente Lejano"
ami me raya mas los frikis estos ke se ponen nicks de japoneses manga rayante...
pd:ijos de putaaaaaaaa
Me hace gracia los que intentais compararlo con el rap tipo violadores del verso. Esta claro que no hay comparación, pero la idea es original y esta bastante bien hecho xDD, yo por lo menos me he reido viendolo xD
yo creo que un millón! yo creo que un millón!
#35 > ALL
#46 engañate mas amiwo!
Es rap, ke sea del malo no implica ke no sea rap...
Aun asi hay varias rimas ke la parten xDDDDDDDDD