Your Peak: trailer de rusos que no parecen rusos

Krakken
4
ElKimiii

Joer tio, que pasada de videos, que grande eres..

Me ha entristecido mucho ya que se acabó el verano y ya tengo guardada mi bici.. ahora sólo queda la estática aburrimiento total...

1 2 respuestas
Strangelove

Tiene ese punto chillout con un buen montaje fotográfico que le dá ese punto que tanto me gusta ..

DeviL_csS

Me encanta tio, awesome !

pontaeri663

#2 Si se acaba el verano ya no se puede salir con la Bici? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora es cuando mejor se está, cuando no hace calor, ahora es cuando más se disfruta de la Bici.

Si te aburres es porque quieres.

1
Krakken

#2

No sé donde vives, pero yo prefiero el otoño para cualquier actividad al aire libre: tiempo más estable (menos tormentas y lluvias), temperaturas muy agradables (ni frío ni calor), paisaje más bonito y todavía tienes bastantes horas de luz.

Y no te digo nada de los aficionados al MTB en paises nórdicos, que salen en diciembre y enero haga el tiempo que haga...

1 respuesta
ElKimiii

#6 mi problema viene que cuando llueve, los caminos están encharcados 3 días. Luego, culpa de los caballos, se crea un fango que bloquea las ruedas. Y el colmo viene cuando los ayuntamientos se ahorran personal en invierno descuidando la maleza de los caminos y los hacen inaccesibles :P

Conclusión: Guardo la bici y me apunto al gym. Y en el gym hago más cinta de correr que bici, para aumentar resistencia y variar un poco xD

1 respuesta
Krakken

#7

Hombre, tienes otras opciones como carretera; o montarte un cambio de marchas integradas en el buje o cuadro para que el barro no sea problema, o agarrar el coche e ir a una zona donde sí tengan en condiciones los caminos.

De todos modos ¿no hay peñas ciclistas que podáis protestar por ello y empezar por vuestra cuenta a arreglar caminos?

1 respuesta
ElKimiii

#8 esto es una isla loco, aqui nadie pone de su parte, lo del coche suelo hacerlo, pero con algún compañero y suele ser muy de vez en cuando.

Las peñas ciclistas que hay van por los caminos más típicos que sí mantiene el ayuntamiento aun siendo invierno, pero las rutas que yo hago son más complicadas.

El verdadero problema es que lo que hace fuerza para mantener esas rutas de caballos, son los jinetes (en Menorca en verano la hípica es una atracción turística muy conocida y a parte, las fiestas de los pueblos se basan en eso), entonces limpian bien los caminos para eso, pero en invierno no hay turismo :P

Por la carretera paso, no tengo la equipación ni las ganas como para ponerme con eso. Me agobia el tráfico, el peligro que supone, etc..

Llevo años haciendo sólo ciclismo de montaña en verano, me va bien, pero gracias por las sugerencias, siempre son bienvenidas :)

1 respuesta
Krakken

#9

La verdad que es una putada de situación, pero si tan mal están los caminos en invierno, cómprate una fat bikes y adiós problemas xDD

PD: en ciclismo todo se resuelve pagando... ¬¬

#11

Pues yo llevo 4 y medio con la misma y casi como nueva. Ventajas de saber mecánica :P

1 respuesta
ElKimiii

#10 jaja, además que no es algo que digas.. venga 1500€ de bici y me dura años, que a mí al menos a los 8 meses ya tengo que si el eje del pedal tocado, que si los cojinetes de la rueda trasera bailan, que si partes la cadena, el gas de la suspensión.. XDDDDD

#10 que tengas que arreglarla no significa que no se joda :P

3 respuestas
HIMOTEN

en cuestion de innovacion, el video no aporta nada nuevo, es muy bonito pero le falta ''eso'' que lo pueda destacar del resto del mismo estilo.

pd: algunos planos estan muy muy trabajados.

B

Yo voy muy fumado , pero me he quedado con el culo torcido

1 respuesta
NeV3rKilL

Apuesto que los rusos pasan más frio en verano que tu en invierno pero ellos sí cojen sus bicis.

Brakken

#13 buah, yo estoy igual y he flipado con el vídeo. No sabía que los parajes Rusos llegaran a ser tan bonitos.

Me ha pasado igual que esta imagen pero con la vida real :qq:

1
Anbin

#11 Y lo que son los caminos que pasan por el Camí de'n Kane, o incluso los Camins de Cavalls?

1 respuesta
Krakken

#11

Da igual que se joda, se arregla, que la mecánica de una bici no es tan complicada. Yo lo que tengo pendiente es radiar una rueda desde cero y sacar las cazoletas de la dirección (aunque ya tengo una idea de cómo hacerlo). Te consigues un manual de internet, las herramientas y a probar. A veces la cagas y has de ir al taller, pero al final sale, que no es tan complicado.

Para el barro, con un lubricante de ceras te ayudará bastante, y si es de verdad fango del malo, una fatbike totalmente rígida con un buje de marchas internas y a meterte por barrizales, zarzales y donde te salga de los cojones.

ElKimiii

#16 camí den kane está asfaltado y sólo queda camí de cavalls, el resto con maleza

1 respuesta
Anbin

#18 Ya se que el camí de'n kane está asfaltado, me refería a los "caminots" que dan a él. Tipo el camino que hay tras binixems o son putxet (Creo que siguen sin asfaltar, hace años que no cojo la mountain bike)

1 respuesta
ElKimiii

#19 de caminos hay infinidad en esa zona, tienes razón, pero volvemos al punto de tener que coger el coche y de si el ayuntamiento los habilita en invierno :P Soy de Es castell y sólo me muevo por la zona.

Anbin

Ni de coña los ayuntamientos van a mover un dedo, y menos ahora con las deudas estas....

Y en Menorca te hace falta coche para casi todo, ya sabes cómo está el transporte público aquí -.-

Usuarios habituales