Youtube

B

Hola quiero saber si alguno me puede aconsejar.
Resulta que hace unos dias estoy haciendo directos desde mi ps4 a Youtube. Y lo que conozco son los ajustes de play4 y añadir unos cascos cualquiera de movil en el mando, para para poder charlar mientras hago el directo. No se me ocurrio otra forma que grabarme con el movil, las reacciones. Porque estaba con un juego de terror. Resulta que digo a mis colegas, porque tampoco saben mucho, de editores y que juntara los dos videos en uno. Porque es abrir dos ventanas y dos videos y ponerlo a pantalla partida. Estoy aprendiendo y estoy haciendo muchas pruebas y errores. pero no me importa. Desconozco los programas que usan youtubers , miro revistas digitales, y no se.
Tenia una cam antigua de ordenador desmontado de hace 6 años para ver si funcionaba. Estoy pensando haber si tengo que comprar la camara de ps4 para esto unos 100€. Lo unico que pienso si para grabar me vale camara de mi movil. Solo vi el editor de videos de youtube, y lo cual no se puede como fusionar dos videos uno que me aparesca en pequeño y la de juego en grande .Justo hoy tuve problema de sonido en los cascos, y resulta que era el juego que no me dejo. Gracias.
Lo siento, si me he explicado mal, Esta reditado.

challenger

9
C4TInD

Estoy perdido

Tranquilo, no estás solo, tu expresión escrita te acompaña.

hwki

1
kowboykenny

Que casualidad! Tengo el mismo problema!

Prixhus

No sé cuál es la pregunta.

M

Pero amo a ve k quiere sabe

makre89

Te juro que lo he intentado leer pero me ha dado pereza el checoeslovaco y sólo dejaré esta duda: por qué directos en Youtube y no en Twitch?

1
B

Perdon, volver a leerlo.🙈😕

Cosamala

NI reeditado tronco...

PJay

Yo comenzaría por aprender a escribir, lo demás viene rodado. Ánimo!

Soy_ZdRaVo

Siempre igual, el chaval no puede escribir bien por cosas de la vida.

Si he entendido bien está preguntando qué programa usar para editar el video del streaming jugando a la ps4 y meterle en una ventanita el que se ha grabado con el movil ya que no tiene webcam o algo así.

3
deckone

Esto tiene que ser de coña, no puede ir enserio.

makre89

Vale lo que quieres es juntar 2 videos en uno. Creo que con un editor de video como adobe premier o sony vegas puedes tranquilamente.

E

Yo te puedo ayudar comprandote una tecla intro/enter y mandandotela a casa, gratis, sin gastos de envio.

1
Contestani

Ostia tio vas a ser famoso como el Rubius. Faltan mas canales de gameplays, muy bien visto, seguro que llegas a lo más alto

1
Kaiserlau

que

Usuarios habituales