#179 Si, porque hay libertad de expresión, pero como dijo un filósofo "Esta es mi casa, y en el suelo de mi casa solo cago yo". Y detrás de un dislike hay un motivo aleatorio difícil de descifrar. Deja tu comentario, mejor o peor elaborado y comparte tu punto de vista con el creador, para decir esto es una puta mierda, lo mejor es click y "No recomendarme este canal".
#180 "Vamos que...." ¿enserio?
#183 Si tu entras en un video con ese título, creo que el problema ya no es solo el creador haga clickbait. Ahora que no hay negativos, quizás encuentres alguna joyita y le dediques más tiempo a ver un video para sacar una conclusión propia y no una basada en manitas de otros. Y si lo que te preocupa es perder el tiempo, precisamente Youtube no es una plataforma concebida para optimizarlo.
#185 Tú optas por bailar al son de la gente, y elaborar una idea en base a dislikes que puede ser o no acertada ya que estos solo dejan abierta a la imaginación el motivo, si hablas de temas controversiales recibes más visitas pero el ratio de negativos es mayor. Pues a partir de ahora, en tus temas que generaban mas dislikes vas a saber el motivo real que hay detrás, ya que estarán obligados a dejar un comentario y ya con esta información en mano, tomar un camino u otro de manera óptima. Ah bueno y otra cosa, y es que esos temas dejarán de recibir y generarás más contenido sin auto represión y te darás cuenta que al usuario hay que decirle lo que quiere, no preguntarle.