Youtube me ofrece reparto de ingresos

Miguel-ito

Hola, antes que nada no se si este tema aqui esta bien pero bueno alla voy

Tengo un video en youtube de la parte final de la pelicula shaolin soccer y el otro dia, recibi un mail de youtube diciendome que si acepto pondran anuncios en mi video y me llevare parte de los ingresos, pero claro yo no se de que va este tema ni si podria tener problemas ya que obviamente el video no es mio, asi que si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido

La imagen del video donde se ve lo del ingreso

El video susodicho

Espero no dejarme nada

1
C

ACTIVA PARTE DE INGRESOS, cuando ganes dinero ya recurriras multas

PD: ahora en serio, no te la jueges con copyrights...

PocketAces

Hazlo.

M

Me recuerda a la bso de el rey leon xD

Mr-Carradine

Preguntale a ellos.

Tienen un atención al cliente? xDD

KarlosWins

.

X-Crim

hazlo miguelito, y con el dinero que ganes nos fugamos a cuba, alli no podrán tocarnos.

2
NosFeR_

Es YouTube, si estuvieses incumpliendo algún copyright que su dueño no quiere que incumplas, ya estaría el vídeo borrado y te hubiesen dado una advertencia, si no te han dicho nada es porque los que tengan los derechos de copyright de dicha película se la sudará. Así que acepta y ve comprando tu ferrari a plazos :clint:

Snorky

Te lo pintan bien, pero aparte de que ganarás más o menos lo mismo que en los blogs (muy poco) sólo espero que a la hora de la verdad, cuando haya que pagar no suelten la frase típica.

Qué billete?

3
Ifz44

Basicamente lo que dice #8

Y en cuanto a #9 la frase es:

K

-Y ningún cubano se acostará con hambre.
-Fidel, yo tengo hambre.
-Pues no te acuestes chico.

Sí a todo.

banga

Está haciendo spam para ganar más dinero, ¡¡a la hoguera!!
Yo no me fiaría mucho de ese reparto la verdad... Además, que hay tías con videos que tienen MILLONES de visitas y salen haciendo el moñas en su cuarto. ¿A esas cuánto les toca entonces?

purpaz0

pregunta, a lo mejor triunfas y todooo, aunque yo creo q esta gente dira: ah si? q no es tuyo ?? pues nada, le ponemos publi y no te llevas ni un pavo.

DiAbLo0o

A mí también me enviaron eso para 3 o 4 vídeos, pero son de contenido que no aceptan, como vídeos ingame de juegos y demás cosas que puedan tener copyright que no sean de tu propiedad, así que olvídate

W

Menudo asco de pelicula xD

sombrio24

Parece increible poder llegar a cobrar por esta mierda video xD.

seRio

dame password de tu cuenta y yo te hago el reparto de ingresos ok?

Elitest

Yo tengo lo mismo para 4 o 5 vídeos y no me lo he activado ya que es ridícula la cantidad que te dan xD

Además para 30ks que tienes, los que sacan igual algo de provecho los que tienen vídeos con 1.000.000 de visitas y tienen bastantes a diario...

getalega88

#6 mano xq??

Usuarios habituales