Youtube prohíbe vídeos de las corridas de toros

T-1000

#293 Los insectos son animales y tiene terminaciones nerviosas.

Polakoooo

#300 No tienen nada de malo siempre y cuando no te la tragues.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#302 El ladron piensa que todos son de su condicion.

Cry515

Me parece bien, aunque tambien deberia prohibir a justin bieber.

S

#300 Esa pregunta se habrá respondido no una sino varias veces en 10 páginas, directa e indirectamente. De todas formas creo que la respuesta es bastante obvia.

Yo no soy anti-taurino pero creo que puedo hablar por muchas personas que no disfrutan de las corridas, sean o no anti-taurinos: nos entristece el hecho de que se torture a un animal con el único propósito de entretener a un público. Creo que ese es el punto de partida argumentativo de toda persona que ve la corrida como un sufrimiento innecesario.

Para quienes sienten absoluta indiferencia por el sufrimiento del toro destinado al divertimento, sean o no anti-taurinos, supongo que no habrá nada de malo.

PS: Todavía, explicado, qué. No va con acritud. Son meras correcciones ortográficas que no está demás tener en cuenta.

#306 No, si ya sabía yo que haciendo una pregunta tan estúpida a estas alturas la respuesta no podía a ser muy diferente.

1 respuesta
Alien_crrpt

#305 Pero solo ves lo malo de la Tauromaquia .

Dime una cosa has ido a ver los toros ultimamente . Te recuerdo que el toro no sufre , mientras es toreado , no sufre cuando se le ponen las banderillas por que para ellos es como un pinchazo de una aguja , con lo del picador si que sufren mi opinión seria que tendrían que quitarlo , pero el picador es para que vaya perdiendo poco a poco la fuerza el toro y una vez vencido matarlo rápido y fácil para que sufra lo menos posible .

La gente no entiende que los todos están muy bien protegidos gracias a la Tauromaquia .
¿ En que Zoo ves toros ? Ya que en los Zoos es para mostrar animales exótico o en peligro de extinción .
Ya que en España tenemos la mala costumbre de matar a todo lo que nos molesta , jabalíes , osos pardos , aguilas , buitres , zorros , etc .

3 respuestas
S

El caso es el siguiente, cuando un montón de gente se queja de las corridas de toros por el maltrato al animal que conlleva los protaurinos como no pueden esgrimir ni un argumento convincente siempre saltan con lo mismo, "tradición", "es nuestra cultural", "los pollos de granja más".

Si tuvieran argumentos argumentarían en vez de tirar de falacias.

#289

No, eso no funciona así, no se respetan los gustos/opiniones de la gente, si no su derecho a pensar así.

1 respuesta
Polakoooo

El toro no sufre, morir es un éxtasis de placer.

1
Alien_crrpt

#307 Y lo que no entiendo es como tienes tan labado el cerebro . Te gustan los grupos de rock españoles ?

1 respuesta
Maingeru

#306 Como van a sufrir, mueren de gusto. Por un par de pinchazos de aguja. Si si.

S

#309

Depende cuales, pero los del palo, extremo, Reincidentes, Fito, etc, sí.

Adicionalmente cuando volviste de la temporada que estuviste sin postear, cometías muchas menos faltas, las de ahora son demasiado evidentes.

1 respuesta
Alien_crrpt

#311 Es lo que tiene escribir sin pensar en la ortografica .

Ya me imaginaba que era por ese motivo , tenia un colega en el instituto que hablaba como tu , y le gustaban los mismos grupos de musica que ati. Por cierto durante muchos años escuche esa musica , pero nunca deje de pensar como yo he pensado , no como la musica dice . Ya que ha ellos les interesa vender lo maximo posible . Y pocas veces un cantante gana dinero cuando la letra es contraria a lo que piensa la mayoria del publico a la que esta destinada su musica .

2 respuestas
S

#312

Er..., mis ideas se deben bastante más a mis experiencias y a lo que leo pero bueno.

Adicionalmente ahora mismo sólo recuerdo una canción antitaúrina de Reincidentes de los grupos que me gustan pero bueno. Canción que por cierto a Tressilian le encanta, muahahaha!.

P

La música, número uno en adoctrinamiento con finalidad ideológica.

2
S

#312 Es lo que tiene escribir sin pensar. Lo de la ortografía sobra.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#315 Abre un tema nuevo quejandote de la ortografica y ya hablamos por hay . Si te parece mas importante hablar de la ortografia antes que del sufrimiento animal.

2 respuestas
Polakoooo

#316 Entonces reconoces que hay sufrimiento animal.

No hay más preguntas, señoría.

Pd: habre, ortografica, hay

1 1 respuesta
S

#316 Veo que también tienes dificultades de comprensión. ¡Qué inesperado!

#319 Lo habías escrito con "h", que lo hemos visto todos los presentes ;)

Alien_crrpt

#317 abre es sin H .
Si un toro que puede haber sufrido menos que la mitad de las personas del mundo a lo largo de su vida .

2 respuestas
Polakoooo

#319 ¿qué habré querido decir?

aNNiBaL

que habre ahora o calle pa siempre!

1
Alien_crrpt

No me importa escribir mal en un foro lleno de gente a la que no conosco .

Gente que por un mal menor provoca un mal mayor .

2 respuestas
S

#322 Normalmente quienes te van a juzgar más duramente por tu escritura no son quienes te conozca personalmente sino quienes no conozcas de nada, por eso de los prejuicios y tal. Aunque en este caso no se estarían equivocando me temo.

Derrochas coherencia por todos y cada uno de tus poros.

1 respuesta
Alien_crrpt

#323 Bueno estoy super frustrado he irritado por lo que decis de mi ortografia , desviando el tema , por que sabeis que no teneis razon , solo pensais distinto pero eso no os da la razon.

1 respuesta
S

¿No hay más capturas taurinas opinando o pidiendo firmas sobre la gran injusticia con la que youtube les castiga?

#322

"Conosco", vale Alien, hasta aquí había tenido mis dudas pero ya no, xdddd, eres de los mejores troles que vi jamás por internet, mis respetos.

1 respuesta
S

#324 El tema lleva desviado desde la primera página. Como ya se ha dicho, lo que decida youtube es cosa de su política como empresa privada. No hay más que hablar.

En cuanto al sufrimiento animal, tu post #306 es tan desafortunado que no incita a seguir con el debate. Es como si un racista fundamentalista me dice que los negros son la semilla del diablo... quien es tan sumamente idiota para no darse cuenta de la burrada que está diciendo se merece serlo toda su vida, hasta que decida por si mismo dejar de serlo. Intentar sacar a alguien forzosamente de su estupidez siempre ha sido y siempre será un fracaso, además de una pérdida de tiempo.

#327 Pues lo cierto es que me gustaría ser mas optimista pero suelo caer en el realismo con más frecuencia de la que quisiera.

edit: No perdona, el que no entiende eres tú. Que yo pueda dar mi opinión respecto a un tema no implica que yo me vea con la superioridad moral de prohibir las corridas de toros. Además, te recuerdo que el que necesita justificarse con polladas que no se cree ni Jesulín eres tú. No hace falta que te justifiques; di que te gustan las corridas de toros abiertamente y punto. Si te preocupa lo que digan los demás es, sencillamente, porque realmente no crees estar haciendo lo correcto y tienes dudas. Mi consejo es que si realmente quieres sacar algo en claro de todo esto es que dejes de justificarte y aprenderás algo.

2 respuestas
Alien_crrpt

#325 #325 Gracias pero es que soy asi .

Un poco Nintendero
Un poco racista
Un poco taurino
Un poco machista
Un poco troll
Un poco informático
Un poco a favor de la ley del aborto
Un poco en contra de las leyes estúpidas
Un poco en contra de la gente que quiere imponer sus gustos
Un poco de la gente que tiene lavado el cerebro y hay que volver a mostrarle la realidad.

#326 No eres realista.

Lo que no entiendes es que esto tendria que ser un :
Vive y deja vivir .

Y si los taurinos quieren vivir a su manera dejalos tranquilos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#326 Voy a pensar como tu y a la misma vez juntarlo con mi realismo . A ver que te parece .

Vamos a ver , veo una corrida de toros donde se mata al Toro . Me junto con mas gente y luchamos para que termine esta tradicion . Consiguiendo al fin que se acabe con las corridas de toros .

Los taurinos van desapareciendo poco a poco gracias a mis pensamientos en contra del sufrimiento a animal .
Esa gente que cuidaba de toros en una esplendidas condiciones son sustituidos por gente que no ama el arte del toro .
Y como lo que importa en esta vida es sacar el maximo beneficio y ya no importa que el toro este en las mejores condiciones se decide que ha partir de ahora estara encerrado en un recinto pequeño para que no se mueva y no consuma mucho alimento y tenga mas carne el animal .

Ademas cuando lleve unos años vivo al matadero .
Anestesia ? Hay que ahorrar cuchillada al cuello y fuera .
Pero esto no lo vas a ver.

Bien has conseguido hacer desaparecer las corridas de toros y la tauromaquia .
Y has cambiado la vida del toro .
Antes era una buena vida y una muerte en 10 minutos .
Ahora es una vida de mierda y una muerte en 10 minutos.

Felicidades tu buen proposito ha conseguido algo muy bueno . Que los empresarios ganen mas dinero a cambio de hacer sufrir al animal toda su vida.

1 respuesta
S

#328 Antes de dar por sentado cómo piensa mi cabeza a través de tu simplismo deberías molestarte en leerme con atención.

De nada.

#330 Pues créeme que supero tus expectativas xD

#330 Por que no te limitas a leer y escribir menos? Al menos dígnate a leer el edit de #326.

1 respuesta
Alien_crrpt

#329 Simplismo , no puede ser que empiece de poco a mas , para que no te pierdas , ya que no se que nivel tienes de inteligencia . O mejor dicho de comprension.

#329 Pues nada de lo que has puesto me parece distinto a lo que ponen los demas anti-taurinos. Asi que no es tu opinion personal . Por que no puede ser una opinion personal si dices los mismos argumentos que los demas anti-taurinos.

1 respuesta