YouTube suspende el canal de Vox España

obsscure

#210 Y tanto, yo los ponia todos en fila india y los fusilaba a todos, pensar distinto es muy peligroso, gracias a dios tenemos partidos de bien de centro centro como Podemos para parar al fascismo el racismo, la xenofobia, el antiespecismo, la transfobia y la gatofobia

honk honk

2 respuestas
Meleagant

#208 Ni siquiera YouTube tiene los huevazos de argumentar lo que tú acabas de decir.

Porque, obviamente, estás pidiendo que se elimine la libertad de expresión.

2 respuestas
Kaiserlau

#206 lo mires y lo gires como quieras no es censura por parte de youtube ni nada macho xD

1 respuesta
obsscure

Si hitler naciera hoy en dia, seria progre, puedes decir la maxima burrada y quererte cargar a media poblacion, pero esta bien aceptado socialmente porque es por la justicia social y bla bla bla

Honk honk a la enesima xddd

1 respuesta
varuk

#193 liberalismo, propiedad privada, libertad de elección.

No veo la censura en que yo con mi web privada de videos quite un vídeo tuyo.

1 respuesta
pinypones

#211 Una cosa es pensar distinto y otra cosa es ir en contra de los derechos de las personas homosexuales, por ejemplo. Eso no es pensar distinto, eso es negar la sexualidad de esas personas e intentar anularlos. Y así existen mil ejemplos, como los mil y un ejemplos que tienen de declaraciones totalmente machistas. Y así podríamos seguir toda la mañana, pero no se trata de eso. Se trata de tener dos dedos de frente, saber que época vives e intentar hacer política de verdad. ¿Que tu política va enfocada a la unidad familiar? Estupendo, de hecho me parece un camino en el que hay que hacer mucho push, pero no digas eso y niegues el matrimonio homosexual, ni saques autobuses a la calle diciendo lo que es un hombre y una mujer, porque tu libertad de expresión termina donde estas jodiendo la libertad de otro.

1 respuesta
obsscure

#215 Libertad de eleccion para los ricos, el resto pala y pico, y que se jodan xdd

1 respuesta
Meleagant

#213 Pero ¿te has leído el hilo?

Es que me hace gracia que vengas a decirme que no estás de acuerdo con lo que se dice en el hilo, respondiendo a argumentos que NO se dan en el mismo.

Se está culpando a la SER por reclamar derechos de un vídeo a Vox en un vídeo en el que aparece un representante de Vox que no les ha cedido sus derechos para usar su imagen, cuando además no se los reclama a ningún otro partido.

1 respuesta
pinypones

#212 Como he dicho antes, la libertad de expresión acaba cuando estas predicando ideas contra la sexualidad de la población o negando cosas tan obvias como el cambio climático y encima eres un partido político con una gran representación en tu país, no un cualquiera al que nadie hace caso.

1 respuesta
Leoshito

#212 La libertad de expresión sólo sirve para lo que interese a cada uno, supongo.

Por ejemplo en España yo no puedo cagarme en Dios porque me denuncian por "atentado contra los sentimientos religiosos".

1 respuesta
Meleagant

#219 La libertad de expresión acaba donde a mí me parezca, nada nuevo.

Eso no es libertad de expresión, pero es que ese tema ya está muy trillado.

#220 Un delito que claramente atenta contra la libertad de expresión.

obsscure

#216 Lo de machista y homofobo mentirusca gorda, a partir de ahi, el resto justificar tu vena fascista queriendo acallar a quien piensa distinto xd

1 respuesta
pinypones

#222 Si me estas diciendo que VOX no ha predicado machismo e ideas homofobas...entonces apaga y vamonos.

1 respuesta
varuk

#217 monta tu Youtube y emprende jejejeje.

1 respuesta
obsscure

#223 Han predicado que hombres y mujeres sean iguales ante la ley, y a las hembristas y soyboys por supuesto os parece machismo, que tampoco es raro teniendo en cuenta que machismo hoy en dia es todo, asi que como no va a ser querer cerrar el chiringio de genero xdd

#224 juer los neoliberales ademas sois supergraciosos, gracias por el consejo, como no se me habia ocurrido antes.

Kaiserlau

#218 no, me he leído la tontería de twitt e hilo donde pone una imagen Youtube censura. Tienes problemas audiovisuales?

Menuda perra te ha entrado con que no me he leído nada, deja de quotearme que eres todo lince por lo visto.

1 respuesta
Meleagant

#226 Pues podías haber avisado y nos habíamos ahorrado tiempo los dos en una discusión sin ningún tipo de interés.

1 respuesta
Kaiserlau

#227 Discusion? xD pero si llevas 3 post repitiendo que no me he leido el hilo. YOUTUBE CENSURA (solo faltan los putos leds para que lo veas) dentro hilo.. te lo pone bien grande. Y es totalmente inutil argumentar lo contrario por lo visto. No se si eras cegado por la barba del espinosa o que macho XD

1 respuesta
Meleagant

#228 Venga, ya pasó.

1 respuesta
Kaiserlau

#229 Ni youtube les han censurado ni nada xD ahora lo asimilas.

gogogo

#211 vox es la cristalización del fracaso de la sociedad. Cuando alguien prefiere votar a un partido falangista y supremacista religioso no se me ocurre nada mejor para describir la situación que una tristeza sincera y una pena profunda.

La izquierda ha hecho mal muchas cosas pero que se pregunte la derecha también qué ha hecho mal para que el votante del PP haya ido a votar a un partido aún más antidemocrático, nacional españolista y catolicista extremo.

2 respuestas
Leoshito

#231 Vox es simple y llanamente una muestra de que los humanos, desde tiempos inmemorables, nos movemos por el populismo. Y aunque nos creamos más listos que esos tontos romanos y esos tontos medievales, seguimos cayendo en las mismas trampas de siempre.

1 comentario moderado
obsscure

#231 falangista y supremacista religoso pffff jajajaja xdddd

S

Yo creo que Vox a sacado un resultado que los hace irrelevantes por la censura de YouTube.

Agrael120

Ojito con el bing bing wahoo.

B

#200 Una plataforma de comunicacion, por lo tanto, cortan la libertad de expresion.
Y ya no es solo a vox, estos me la sudan, es a todo el que no comulgue con lo politicamente correcto.

1 respuesta
sephirox

#237 Una plataforma privada, que no te enteras. Es una empresa con propietarios, los cuales hacen con ella lo que quieren en tanto que vivimos en una sociedad liberal y cada cual con su propiedad privada hace lo que le sale de las pelotas.

Y ojo, yo prohibía la existencian de VOX y su neoliberalismo, pero yo ni soy liberal ni creo en la libertad de empresa. Por lo tanto, los hipócritas sois vosotros, que a la vista está que de liberales tenéis poquito.

1 respuesta
Orteku
#238sephirox:

yo prohibía la existencian de VOX y su neoliberalismo

Sabes suficiente historia para saber qué suele suponer eso de prohibir partidos e ideologías, ¿no?

Desde luego los que hacéis palmas solo porque os cae mal me parecéis muy cómicos.
¿Es una empresa privada y hace lo que le da la gana con su plataforma? Sí. ¿Es censura? También. Ambas cosas no son contradictorias.

U

Supongo que tendrían desactivados los comentarios XD