Lei hace unos meses que pagaban 100€ por cada 20,000 visitas que tengas en cualquier video.. ¿sabeis si esto es cierto? ¿o era en otra página de videos?
Salu2
Lei hace unos meses que pagaban 100€ por cada 20,000 visitas que tengas en cualquier video.. ¿sabeis si esto es cierto? ¿o era en otra página de videos?
Salu2
Pos a mi ya me pueden dar 2000 luros x este video q subi del gañan http://www.youtube.com/watch?v=AsEUDLYWfsc
Eso es en METACAFE
Y te van dando $ por cada X visitas, aunque el video ha de ser totalmente tuyo (nada de uso de material de otros xd)
#1 no. En metacafé era que te daban algo a partir de bastantes visitas, pero era un poco miseria, y que podías ir acoumulando pero..obviamente 100€ ni de coña xDD
#el de arriba: es usted un puto que se me ha adelantado xd
imposible... yo tengo un video con 300.000 visitas y no me han pagao na y otro con unas 60.000 y tampoco, Video Views: 414,738
pero no veis que el dj_sergio ha abierto este thread solo para que alguien le haga la pregunta....
¿¿QUE VIDEO HAS COLGADO QUE HA SUPERADO LAS 20.000 VISITAS??
Es que... madre mía!! Hay que explicarlo todo!!
#16 hasta ahora, ninguno, pero tengo uno que podria llegar a 20,000 en cuestion de dias, de ahi me pregunta ^^