#59 en forocoches habia una tema y lo ha borrado el moderador no se por que
Lo peor de esta escoria es que si les das lo que merecen siempre, siempre, vas a salir perdiendo porque conseguirán que la situación les beneficie (Te denunciarán por lesiones, harán un circo etc), lo mejor que pudo hacer el chaval es salir por patas.
#69 Pero si está ahi hasta el ramoncin no? Madre mia si entre todos juntan una minusvalia del 200%
#25 visitas.
Que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen de ti. Precisamente lo que buscan es esto, que la gente vaya corriendo a sus videos a verlos y a decirles lo gilipollas que son.
Gente desesperada en conseguir la fama a toda costa.
Pues vamos, voy al corte inglés de ahí a comprar todos los días. Que se me acerque, que tengo más paciencia que un santo para buscar la denuncia
Este no vive ni de Youtube, no? He buscado y según me sale un canal que no llega ni a 10k visitas de media
Reportadito a Twitch. Internet ha hecho muchas cosas buenas, pero también ha hecho la de daño en las cabezas de la gente...
#71 quita el móvil y salgo jajajjajaja poco le han dado ojalá lo maten pronto.
Me encanta cuando dice la has cagado chaval mientras casi que sale corriendo escaleras arriba, vaya puto subser.
#24 pues lógicamente el tonto que se dedica a picar a un tío que si hubiera querido hubiera hecho carrera profesional en el boxeo y te puede matar a puñetazos fácilmente