Un youtuber chileno golpea hasta la muerte a su gato y lo sube a YT

N

#88 Ese no es su twitter. Es de un troll att whore. El canal del chaval tiene más de 3 años.

1 respuesta
ReibenN

#85

Emincencia. Psicología. Conceptos antagónicos.

Aunque de por sí es una simple falacia de autoridad.

2 respuestas
B

Espero que lo maten a palos. Ojo por ojo.

White_Wolf72

#121 Si , me percate hace poco que borro su twitter , no me habia fijado de la fecha de creacion , rico bait me comi XD

MiNmbreNoCab

#122 bla bla bla, psicologia pseudociencia bla bla bla, yo se mas.

Enga, taluego.

1 respuesta
ReibenN

#125

Espera, que tú has argumentado algo?

Sí, que eminencias dicen que tal.

Hasta luego amic

MiNmbreNoCab
#122ReibenN:

Emincencia. Psicología. Conceptos antagónicos.

Pero el que tiene que argumentar soy yo. xdxd

media vida.

ErChuache

Yo no sé quien es más psicópata: si el tonto del vídeo de #1 que se ha dedicado a matar gatos y encima subirlo a internet (¿A santo de qué, no sólo hacer esta burrada innecesaria, sino también subirlo a internet? :psyduck: ) o la práctica totalidad de TODOS los putos users que han posteado en este hilo diciéndo que había que matarlo, darle una paliza, ahogarlo, yo qué sé qué cojones más.

Ya no digamos ya los que igualan el asesinato de un ser humano con el de un animal, que habría que ponerle las mismas penas.

En serio, hacéoslo mirar.

En cuanto al chaval, desde luego que muy fino de la cabeza no está: multa por violencia contra los animales (que supongo que en Chile habrá de eso también) y al chaval enviarlo al psicólogo, porque esta crueldad innecesaria no tiene buena pinta.

1 respuesta
BaRtoZ

Hacéroslo mirar algunos eh? Desearle la muerte a alguien no te convierte en psicópata ni ninguna mierda, el 99% de usuarios que le desea un cáncer a ese subnormal, si los pones delante de él simplemente le mirarían con asco y ya.. Ya que son gente civilizada.

Ver torturar a un animal no es agradable y saca lo peor de las personas. ¿Acaso los más forofos del fútbol son unos putos psicópatas? Porque yo, que no me gusta el fútbol y presto atención a ciertos comentarios, escucho cosas como... "Ojalá se te haya roto una piernas, cabrón" , "Este árbitro es para colgarlo", etc.. etc..

Yo me cago en los muertos de ese chaval y le deseo el peor cáncer que haya. Esto ahora, que acabo de ver el vídeo, mañana le desearé prisión y pasado con una sanción económica considerable también me conformaré...

1 respuesta
Gitaner

¿Qué pienso le compraba a los gatos?

granaino127

Tiene cara de que si le das un plantano se sube al arbol. Pero si despues vuela es un murcielago.

3
evening0

#4 Pobres peces :(

S

¿Qué había puesto el de siempre?

D

madre de dios puto psicópata

E

#129 En muchos casos por no decir la gran mayoria, siento más lastima cuando muere un animal que cuando muere una persona.

6 2 respuestas
B

Considerando que muchos psícopatas empiezan así y que divertirte torturando a un animal es aberrante para cualquier persona normal. Quizá no la misma pena que cargarte a un humano pero debería estar por ahí.

El crío ni está cazando ni se lo va a comer.

B

#128 Entiendo que simpatices con psicópatas como tú, pero entenderás que el resto de persona tenemos sentimientos y no aceptamos actitudes así bajo ningún concepto.

1 respuesta
Anasus94

#135 a mi me pasa igual.. Totalmente de acuerdo.

1 comentario moderado
B

#139

No estamos en FEDA.

quickkk

Espero que encuentren al chaval este y le den una buena paliza

1 respuesta
Akiramaster

#109 ¿Héroes? Están pidiendo que lo hagan otros. Eso es más bien villanía.

1 respuesta
B

#142 Si, pero me refería que es la típica moraleja del héroe donde éste tiene que ensuciarse las manos y matar a los malos para llegar al malvado villano y tras ese proceso se habrá convertido en villano para otro héroe.

1 respuesta
Slopestyle

#135 No estas solo, y creo que cada vez somos mas los que pensamos asi.

Akiramaster

#143 Ya podrían tomar ese concepto en hollywood, que por el secuestro de una novia el héroe de turno asesina a 30 malos.

astro48

#141 espero que hagan lo mismo con los de blog delnarcooo a waitt

Jaichi

#119 Te voy a ser sincero: tras varias horas sigo pensando que se merece esa hostia o varias, aunque se que no es lo """"correcto"""".

1
ErChuache

#137 ¿Podrías decirme dónde he simpatizado en mi post con el chaval al que he dicho y me cito textualmente "desde luego que muy fino de la cabeza no está" y hay que "enviarlo al psicólogo, porque esta crueldad innecesaria no tiene buena pinta." ?

No es que no tenga sentimientos, es que no soy un puto drama queen.

S

Pues los de animales bonitos >>>>> humanos, igual tendríais que hacer que os lo miren por si acaso.

4 2 respuestas
Meaven

#149 Pues entre un animal bonito y un psicópata que mata a un ser indefenso a golpes y lo sube en internet... no dudo ni un momento. Cualquier día ese monstruo le hace lo mismo a un ser humano, habría que, como mínimo meterlo en un psiquiátrico.

Y personalmente ni le haría lo mismo ni nada por el estilo, pero si tiene un "accidente" me daría muy poca pena que haya un hijo de puta menos en el mundo, vaya.

3 1 respuesta