Una youtuber que curó su cáncer con zumos y dieta crudivegana muere de cáncer

Hipnos
#58Ridote:

Luego empezó con la retahila de que la leche es malísima y que no tiene nutrientes.

Fíjate si no tiene nutrientes que es lo primero que te dan al nacer. Valiente subnormal el de tu empresa.

8 1 respuesta
perche

joder viendo el video, siguio el tutorial magufo de como curar el cancer de internet paso por paso, vaya sarta de gilipolleces colega, que si el microondas que si el limon con jenjibre, que si el agua ionizada, que si las televisiones lcd son malas y desprenden calor malo, bueno bueno.

1 respuesta
Ridote

#61 Es que "en la naturaleza los animales no la toman cuando son adultos". Qué raro no ver a un gato ordeñando a una cabra en la naturaleza. Pero oye, condones el cabrón sí que usa a pesar de que en la naturaleza los animales adultos no se los fabriquen. Y también le gusta ir en tren. Le he dicho que ponga un cuenco de leche en la puerta de su casa a ver lo que hacen los animales de alrededor... xD

2 respuestas
Hipnos

#63 Yo ya con fanáticos no discuto. Aporto mis datos y me voy.

Kenderr

#37 Pues, es algo que si se han planteado, fijate en santa Teresa, escribia cosas como esta:

¡Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel, estos hierros 20
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa dolor tan fiero,
que muero porque no muero.

[...]

Vida, ¿qué puedo yo darle
a mi Dios, que vive en mí,
si no es el perderte a ti 55
para mejor a Él gozarle?
Quiero muriendo alcanzarle,
pues tanto a mi Amado quiero,
que muero porque no muero.

Word-isBond

#62 Tienes que tener en cuenta que esa señora era un ser etéreo y por eso cualquier tipo de energía le afectaba con esa magnitud.

B

#63 imagina un rinoceronte adulto mamando leche a la madre, puede ser gracioso 🤣

1
SuperDotado

Lo mejor de todo será cuando alguien referencie este caso para desmentir que la dieta vegana pueda reducir el cancer, bueno supongo que nadie cometerá este error pero seria gracioso :squid:

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Fascaso

#30 Por que iba a parecer mal a nadie? Esta gente sencillamente es peligrosa, no es lo mismo los que hablan de dieta y ejercicio como complemento para la lucha contra el cancer, que estos anormales que dicen poder curarlo con sus gilipolleces. Son irresponsables y encima no se contentan con guardar su gilipollez para ellos.

1 respuesta
Beckem88

#70 Bueno... igual a alguien le parece mal. Con el correctismo y el buenrollismo que hay hoy en día pues a saber....

1
RaDiuM

Mas de 70 posts y nadie piensa en su frutería? DEP el negocio

#56 Eso no es solo en España, pasa en todas partes. El problema es que hay gente desesperada, analfabeta y/o sin recursos y caen. Y te lo digo yo que conozco a una sanadora espacial de estas XD

B
1 respuesta
xemi

#58 Joder a mi tambien me dijo la mierda de la leche, no estaremos los dos hablando del mismo tio no? xD

O es que todos los retardeds usan los mismos argumentos prefabricados.

1 respuesta
B

Pues ne parece perfecto la gente que lo hace

B

A ver tampoco os paséis. Una cosa es ser estúpido y otra que se te vaya olla. No me he leído la noticia porque está en inglés y me da pereza, pero a juzgar por las "perlas" esas de tu post yo diría que a la chica le dio un cáncer muy chungo, mas de lo que su salud mental podía asimilar y le acabó dando una esquizofrenia o algo. Es algo que le podría pasar a cualquiera cuando te ves con un pié en la tumba.

B

Ninguna pena

Mariox93

#33 Mientras no hagan daño a los demas, los medios para saber lo que les viene bien los tienen, de hecho supongo que el médico se lo diría 20.000 veces...

Fox-ES

#21 Será por pueblos de comehierbas adaptados a grandes alturas que viven en el Himalaya...

ErChuache

De vez en cuando la selección natural hace su trabajo.

Aunque lastima que menos de lo que debería.

iomegakek

#73 jode qué putoasco me ha dado solo con ver la miniatura y el título, esa gente qué coño piensa?

palickpre

Quiza sea este el mejor titular que he leido en mi vida

1
Ridote

#74 Todo es la misma historia. El tema de la leche, luego te vienen con la dieta cetogénica, luego cambian a dietas similares, luego empiezan con el reiki, el gimnasio, la forma de vestir, sageo (salir a buitrear números de teléfono), bitcoins, etc. No todos siguen la misma norma, pero puedes encontrar muchos atributos similares. Tampoco significa que por ir al gimnasio te conviertas en imbécil o algo, yo voy pero no me obsesiono con todos estos temas ni vengo con el nazismo y la superioridad moral.

1
SwarkO1

Al menos se volvió hetero y podrá ir al cielo con Dios ....

B

#37 si recuerdas España trajo al cura con ébola para salvarle la vida
Pusieron en peligro a todos

DiSoRDeR

Esperemos que todo haya quedado en un susto

1
Elvisbal
kaizen07

Una loca menos en el mundo.

B

Parece que la muerte de Steve Jobs no valió para nada

Dieter

la gente se agarra a cualquier cosa, sobre todo si tienes un cancer de los chungos como el de pancreas o un linfoma de los chungos.