Youtuber furioso

X

Respuesta 2:58

zeN2k6

Estas que voy a ver a esa ballena homosexual durante 9 minutos.

11
MrJ

Parece que lleva peluquín

1
HukymaN

10 2 respuestas
Xeiss

"A mi estas cosas no me afectan" Pero si está a punto de llorar el pobre pelucas xD

PoLLeZnO

Gordo, feo y tonto. Lo tiene todo el chaval.

koalas

#4 jajajajajaa xDDD que bueno joder xD

NdY78

No se que le pasa a este muchacho, pero muy furioso no parece. Yo pondría de título:

Youtuber entrado en carnes, con peluca rubia y posiblemente paisano de José Bono pide disculpas y a la vez se caga en otras personas sin saber nadie quien son esas personas ni a santo de qué viene todo esto

Pero no cabe xD

X

al leer los comentarios del populacho no he visto el video, pero fijo q le das una torta y le rebota la papada un par de minutos.

Silvio_Dante

pero por que llora? porque lo trollean o que?

edit: espera espera espera...

tio sige haci y al que no le guste que no mire

comentario en el vídeo! ajajja

Brakken

Dios que tío más cansino y más flipado. No entiendo como prácticamente toda la gente de hoy en día tienen esa fijación por contar toda su vida por internet y que todo el mundo sepa lo que está haciendo, lo que siente o deja de sentir, si está cagando o está preparando macarrones, si se hizo unas fotos con el marcoh cuando la jennih estaba de vacaioneh, etc.

Por esta tendencia se está perdiendo el encanto de conocer a las personas y las relaciones con los demás se han convertido en recorrer una pasarela llena de escaparates y quedarte con el que más reluciente sea.

PD: Sí, soy un inadaptado social, superficial y pedante pero es mi opinión.

TSex

Coche, un oso amoroso, como los de antes

LaChilvy

Que alguien le diga que se debería teñir las cejas tb por dios.

B

"Si obtengo la recompensa en algún video que recibo dinero creo que me lo merezco, me lo merezco y jamas he dicho que me merezca nada"

La verdad, no sé de qué coño habla pero se le ve bastante afectado al pobre.

VaCa_

Típica persona con una personalidad debil y un gran afan de protagonismo, que busca en este caso mediante videos de youtube la popularidad que él cree que se merece. Un pobre hombre en definitiva.

Edit: Ese penoso y llamativo peinado no hace mas que confimar la necesidad de destacar.

X

Respuesta

ManOwaR

De este gordo ya pusieron un video por aquí. El chaval se ve que hace unos análisis hiper cutres de los juegos desde su casa y le trolean.

B

Respuesta de mierda, a un vídeo de mierda de una historia que no nos enteramos ni nos importa un carajo...

niam

el de #4 tiene un intelli 1.1 jaejae

CAFE-OLE

resumen de la histpria para los que no seguimos el culebron?

NeV3rKilL

Cuanto daño ha hecho telecinco. Y el gordaco este pensará que le importa a alguien.

En la respuesta esa no veo que le diga nada al gordaco, solo lo he puesto en el segundo que ponen en #1 pero nada de nada. Esto cada día es más MV-MARUJA.

Usuarios habituales