Ya hay que tener ganas, vaya un listo
#240 dudo que cualquier persona con un mínimo de cerebro defienda a alguien que lleva a un asesino en la camiseta (bueno, depende del asesino en cuestión como se puede ver por el post, aunque entran en el grupo de mononeuronales) xDDDDD
Los buenos sesgos.
Lo que no entiendo es xq se ha permitido abrir este hilo con la etiqueta de videos cuando era un claro hilo de politica.
#228 a mí me han ocultado el post por decir lo mismo. Al final los del gorrito de plata terminarán teniendo razón.
#232 una pregunta, según vuestra curiosa forma de ver las cosas, es posible criticar tantos a franquistas como a estalinistas sin situarnos dentro de ningún bando? Es que lo digo porque parecéis los comisarios de la URSS en la 2ªGM, metiendo a todo quisqui en el bando contrario por no comulgar con vuestro ideal rojo.
#240 Para mí es un gilipollas que se ha llevado una buena somanta de ostias bien merecidas. El problema es que según tú y unos cuantos de aquí, no os llega a ver que lo mismo que opinamos de esto, opinamos que los suecos son unos cucks por dejar que los moros vayan hondeando banderas del ISIS y quemando la bandera sueca.
Me recuerda a cuando el lagarder fue el 20N con un cartel contra los fascistas que se manifiestas por franco y le dieron un par de hostias.
Entonces ¿cuál es el criterio para poder ahostiar a alguien que lleva una camiseta que no nos gusta exactamente?
Es importante saber qué camisetas no podemos ponernos o a quién podemos ahostiar gratuitamente si nos lo cruzamos por la calle, esas oportunidades no se presentan a diario.
#257 A ver si me explico que estoy un poco espeso hoy: este tio no lleva una camiseta porque le gusta, no. Lleva esa camiseta para hacer saltar a otros y va justo donde sabe que van a saltar (manifestaciones de X motivo), la lleva para provocar reacciones y esta vez las ha encontrado en forma de ostias.
Mirate sus otros videos, este es el contenido de su canal.
#256 ha puesto un buen ejemplo.
#250 porque lleva una camiseta de un dictador malo, si llevase una de un dictador bueno no sé le puede pegar.
PD: Todos los disctadores son malos.
#258 ¿Entonces no es la camiseta, sino el acto de provocación lo que justifica el ahostiamiento?
#263 Que esté justificado es lo de menos. Yo no podría hacerlo, pero me alegra saber que hay gente dispuesta a partirle la cara a quienes hacen apología del fascismo, esté "justificado" o no.
#15 Te vas a una manifestación de antifascistas con una camiseta de un conocido dictador fascista, qué esperas? Abrazos?
Yo no voy a una manifestación neonazi con una kipá, porque lo mínimo me abren la cabeza.
#262 #264 El tema es que la gente está obsesionada con aquellos que llevan camisetas de dictadores que palmaron hace décadas y cuyo países son democracias hoy en día. Sin embargo, parecen mirar para otro lado y no se preocupan tanto por los dictadores que hay hoy en día, los culaes o comunistas o son fanáticos religiosos islamistas que tienen a sus países y a su población en la mierda.
Es la curiosa moral de la "izquierda" europea y su orden de prioridades.
Como va el debate? entonces si eres antifascista eres comunista o de izquierda radikal?, si le das un meco a un pesao con la camiseta de franco entonces es que apoyas a stalin? xD?
Es loleante las cabezas hamijos.
#269 Es el nivel de mediavida, si eres de izquierdas (da igual cuál) apoyas a Stalin, Mao y cuidado que no metamos a los Jemeres Rojos. Antifascistas solo son los piojosos con rastas y/o crestas, la gente de bien no es ni antifascista ni fascista, le gusta estar ahí en el medio, donde se sitúa la virtud según Aristóteles.