Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

n3krO

Es que, que tipo de insulto es "caranchoa"? pfffft, ni que se estuviera cagando en sus muertos.

3 respuestas
Kirs90

#3208 No, ya... ya lo estoy leyendo.

Por la misma regla de tres, el que le da la hostia tampoco.

#3211 ¿Quienes somos los demás para juzgar lo que a él le debe sentar mal o no?

1 respuesta
LiuM

#3203 mas claro agua, seguid renegando del segundo insulto. El tío calmado, no le enseña la cámara y se la vuelve a jugar.

Encima a día de hoy sigue negándolo, todo lo que sufre se lo ha buscado.

B

Coño no había visto esto, pero si hasta han hecho un change.org para cerrarle el canal jajajaja, qué gente más lamentable. Para todos: no se puede contestar a una agresión verbal con una agresión física. El bombo que se le está dando a esta gilipollez es absurdo.

1 respuesta
E3-NeOz

#3214 y los loles que se echa la gente de a pie ? es que nadie piensa en la gente de a pie ?

n3krO

#3212 :psyduck:

Llevo 60 paginas diciendo que la ostia la tiene merecida xD solo repito las excusas que ponen para reirme un rato :P

1 respuesta
Kirs90

#3216 Sorry, soy nuevo en el hilo. My apologies.

-

el chaval ha borrado casi todos sus vídeos del canal de youtube, este va a entrar en depresión.

Link34

Comparar niños con adultos con pelos en los huevos, mv no cambies nunca, eres una fuente motivacional inacabable

3 respuestas
Zinicox

#3219 ¿Niños? ¿Dónde está la frontera que diferencia ser un niño de un adulto?

1 respuesta
AikonCWD

#3220 Legalmente, a los 18 años. Ambos sujetos son adultos cara a la ley.

AG

#3211 Lo mismo al repartidor le llamaban de crío "anchoíta" en el colegio xDD

LiuM

#3211 no es el grado del insulto, es el recochineo, decir que es cámara oculta sin enseñarla, decir que es para la universidad y luego repetirlo previo aviso.

Aunque hubiera sido un piropo en ese contexto

-
6
A

Encima lo sube de nuevo, cada mañana me pasaré por el centro a ver si puedo darle yo otra

A

#3219 un niñato de 20 años, si lo piensas friamente ese tio puede votar...

2 respuestas
Lova

#3226 lo peor es que todos sabemos a quien vota jajajaja

-

Joder pobre chaval, le ha salido el tiro por la culata, esperaba que todo el mundo le diera apoyo y ha conseguido justamente lo contrario jajajaja, que le den por gilipollas.

1
Link34

#3226 El chaval no es un niño precisamente, no van por ahí los tiros, aunque tampoco sea muy consecuente comparar un pavo de 19 años con un adulto hecho y derecho

2 respuestas
Kirs90

Lo que diferencia, técnicamente, un adulto de un niño, es el nivel de desarrollo físico.

La cosa es que el desarrollo mental pues no tiene por qué acompañar, y se puede ser un adulto y un gilipollas al mismo tiempo, que es a lo que se aproxima el chaval este.

K3k3

Es que menudo anormal el Youtuber hasta para pedir perdón (de modo falso) habla como un subnormal:

"¿Pensabas que el vídeo iba a tener tanta repercusión?
Para nada. Se ha ido por otro lado tanto la broma como la repercusión. Mi objetivo es hacer humor. Pero con esto me he dado cuenta de que a mucha gente no le gustan mis bromas. Pido disculpas al hombre por llamarle caranchoa, estoy arrepentido de todo lo que ha pasado. Siempre quedo bien con aquellas personas a las que hago una cámara oculta, pero en este caso él tenía la mano suelta"

Tenéis la entrevista completa aquí (no tiene desperdicio, menudo subnormal) http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/13/584edff3ca4741b4158b463f.html

Pero digamos que esta situación ha sido un poco causa-efecto... quien siembra vientos recoge tempestades.
Nada justifica una agresión. Si estaba ofendido que hubiera llamado a la Policía. Tendría un mal día y lo pagó conmigo, aun pidiéndole perdón. Yo no quería nada de esto.

iPoded

que decepcion solo 108 páginas... vamos que podeis...

4ug

Agradezco el linchamiento mediático a este tipo de YouTubers, lo que hacen, distan mucho de lo que es humor.

4
Mafioso14

#3182 A esos desgraciados que van amenazando de muerte habría que denunciarlos y meterlos en la cárcel, lo único que intentan infundir es miedo, y no hay nada peor para una persona que meterle el miedo en el cuerpo y que tenga que salir de casa por si le meten otro guantazo.

Yo estoy de parte del currante, pero eso ya ha pasado.

  1. Guantazo
  2. Denuncia
  3. Lo que pase ahora no nos importa una mierda a los demás.
ArKan0iD

#3229 claramente, el adulto hecho y derecho ha educado al mas joven.

bien hecho.


La gente sigue sin ver el hecho de que el currante ya iba de vuelta al trabajo hasta que escucha otro vacile más y entonces regresa para propinar la hostia educativa.

Mafioso14

-Hay quien lo ve como parte del juego. Gajes del oficio de la cámara oculta... Cuando haces este tipo de bromas puede que alguien responda así.
-Sí puede tomárselo mal, liarse a gritos. Pero una agresión no. Puede haber alguien que tenga la mano más suelta, pero yo soy pacífico. Reconozco que llamarle caranchoa fue un error.

Aún no se da cuenta que el intentar humillar a alguien por el simple hecho de hacer humor a costa de alguien y sin su consentimiento es igual que lo que el repartidor hizo con él, "Caraanchoa" es una humillación, sobre todo de alguien que no conoces, él le agredió.

V3dd3r

Si al final el GranBomba este cumple con su palabra y borra su canal y deja de subir vídeos de humor, como el dice, muchos pacifistas de aquí empezarán a entender lo que es un "cachete educativo".

yosi77

lo peor no es que le haya pegado el tortazo, porque podía haber quedado ahí el video y ya está, el problema es el victimismo con el que ha subido el video, que si el repartidor le tiene que pedir perdón, que si se va a acordar de eso toda su vida, que si va a perder el empleo...

Mejor ejemplifico, este chico se ha llevado un par de guantazos por la broma, los ha encajado bien y se ha quedado ahí el asunto.

dios, me encanta este puto video, este sí que tiene la mano suelta hahaha

1 respuesta
B-eman

#3189 El repartidor simplemente esta haciendo su trabajo y viene un niñato a hacerle perder el tiempo y a insultarle. El repartidor le avisa de que le va a dar una ostia y el niñato, ante esta situación podría haberse ido y aquí finaliza todo pero prefirió llamarle caranchoa otra vez mas y por listo se llevo un guantazo. No hace falta tener un día de mierda para tener esa reacción la verdad, me parece totalmente normal y justificado, cualquier persona que entienda que no sea un fanboy de este chaval o un troll estará deacuerdo.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3238 vaya par de tortones , y al chino xq no lo engancha , que se llevaba puñetazo en los dientes

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales