Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

FraNz-

#356 supongo que por pegarle a alguien con el uniforme de trabajo, que todos sabemos de donde es... algo le podrá pasar. Buena publicidad no hace, la verdad.

Me recuerda tanto al Día de Acción de Tortas de Cómo conocí a vuestra madre.... :qq: :qq: :qq:

4ases

#332 ponte en la situación del repartidor, lo mismo ha tenido un día pésimo. Ha discutido con la mujer, el jefe le ha echado la bronca nada mas llegar al curro, ha pinchado la rueda de la furgo, a saber... Pues le viene un niñato vacilando y le receta una buena galleta.

Ojo, que no estoy defendiendo al repartidor, los dos tienen parte de culpa. Pero que encima el chaval salga haciendo el paripe con el parte de lesiones y la denuncia, y luego, la guinda del pastel diciendo que va a donar a caritas lo que saque... Eso no se lo cree ni el.

1 respuesta
SabinoArana

Podría aprovechar el viaje y pedir el papel que certifique el retraso mental, digo yo.

7
Gaoka

¿Que pasa, que insultar a alguien no es una agresión verbal?. Si agredes te arriesgas a que te agredan, por mucho que luego vayas de "es broma".

1
Alrich

Están los youtubers americanos que van a los guettos y se llevan varias ostias de verdad con el puño cerrado y no hacen nada, y luego está este personaje que por un bitch slap va al hospital y a la policia.

Si es que en España somos parguelas hasta para recibir

Nurbag

Con vuestros comentarios dan ganas de salir a la calle con una navaja apuñalando y luego soltar "Pero si es broma, mira la cámara, soy youtuber" y ojo como me hagas algo que te denuncio.

sagha

#1 se merece la ostia y mas le deberian de haber dado y encima diciendo que es lamentable...si va insultando a la gente es lo que tiene.

Saiko9

#358 Pues a ver, yo la justificación de un tortazo bien dado como ese la vería mas correcta en un vacile mas directo o que no se paren de reir en tu cara y faltarte al respeto, o por ejemplo meterte con tu familia a drede no se... Desde luego no en ese tipo de broma que en el instante en el que levantas la voz el chaval se acojona de la ostia y se pone a pedir perdon.

Tb hay tipos de tortas, yo personalmente creo que es fake pero si no lo fuera es una buena ostia xD no me parece la típica torta caricia para que aprendas.

1 respuesta
elfito

#343 merecer es una cosa y ejecutarla otra.

Claro que Rajoy se merece que le anillen los cojones con un aro ardiendo, pero obviamente hacerlo es delito. Yo no he dicho que no se lo merezca, he dicho que no hay que hacerlo.

#347 Lo dicho. Una cosa es que la ostia sea merecida o no y otra que la des. Si no tienes temple para saber que está bien o mal... mal vamos. Y menos estando trabajando. Se llama sosegar. Si te insultan, insultas de vuelta, ni con mayor ni con menor gravedad.

Porque si no que es lo siguiente? Que si alguien tiene un accidente por culpa de otro y le insulte ya hay que reventarle la boca? Joder una cosa es liberar la frustración insultando (con o sin motivo) y otra responde de manera desmedida (con o sin motivo)

2 respuestas
Baltar

Mal por los dos. Uno por violento y el otro por gilipollas.

Aunque personalmente reconozco que la hostia es PERFECTA.

--Alpha3--

#362 Si como te digo puede ser que lleve mil horas trabajando, aguantando a gente, al jefe etc, como te digo el chaval se merece la hostia pero fijate como primero le dice porque estoy currando que si no te meto una paliza y de golpe se le va como la cabeza y le mete la hostia xDD

1 respuesta
ARLO

Merecida ostia, por maricona y por chivato.

iMcOma

¿Para cuando un canal de youtube de un luchador de MMA haciendo este tipo bromas?

la pólvora recién inventada.

mecmec

Que necesidad tendrá de cascarle a un crío que apenas le ha dicho nada y le ha pedido perdón, menudo amargado.

Me ha recordado a uno que tenía visto por el gym de muchas veces que una vez, yéndome del gimnasio, vi que tenía las cosas esparcidas por las escaleras y le hice un "amago" en broma de cogerle sus cosas riéndome de buen rollo. Vino detrás de mi agresivamente , creo que insultando y cuando me giré se cagó. Otro tonto amargado.

1 1 respuesta
YokeseS

#368 no se acojona en ningun momento, su comunicacion no verbal es la de seguir vacilando. pero por eso mismo porque no le han pegado suficientes yoyas. a partir de ahora hara bormas con mas educacion o directamente dejara de hacerlas porque ha quedado como un puto subnormal.

#374 y tu porque tienes que hacerle bromas a desconocidos? alguno no se acojonara y te soltara una buena hostia tambien.

2 respuestas
ArcSTAR

Juro que no volveré a quejarme jamás de que los pedidos de aliexpress tardan en llegar.

acerty
#369elfito:

saber que está bien o mal

Eso debería saberlo el anormal del ytber llamando cara anchoa a una persona que no sabe que humor puede llevar, no justifico la hostia, pero debería saber esas cosas el tontaco este.

1 respuesta
ArcSTAR

El problema es que lleva el uniforme de una empresa xDDD el Youtuber no tendrá puta gracia pero el repartidor es un desequilibrado, un loco que merece estar encerrado. Si se enerva tanto por eso no quiero imaginar por otro tipo de cosas y situaciones.

FuckYeah

Yo no justifico la hostia, de echo no me ha gustado nada, pero la broma ni es ingeniosa, ni es graciosa, es una broma de mal gusto, barata.

Si te haces la del partner con cualquier subnormalidad no puedes esperar otra cosa que esta. Ninguna broma currada y pensada ha salido mal... Ya que la gente lo ve ipso facto.

Un ejemplo es Tiparraco, nunca hace bromas ofensivas y creo que ninguna le ha salido tan mal.

Vehuiah

#349 Estoy llorando con el de bola de dragón XDDDDDDDDD

KIIM

Lo tiene totalmente merecido. El youtuber es un subnormal de cuidado. Por mucha broma y mucha historia está aprovechándose de la paciencia de la gente para sacar dinero haciendo el subnormal. Pues si sale alguno que no tiene paciencia te la llevas.

1 respuesta
alepe

De hecho es más peligroso para la sociedad el repartidor que el youtuber.

1 respuesta
elfito

#377 Y tu le acabas de llamar anormal. Según vuestra regla de tres absurda debería aparecer por tu lectora de CD y reventarte la cara xD. Pero es que enserio no os dais cuenta que las acciones tienen que ir en su puta justa medida?

Claro que está mal insultar. Le respondes con un insulto más grave si quieres. Anda que no hay otras bromas donde la gente abandona el sitio cagándose en sus putos muertos. Pues ya está. Insultas y te insultan. Te insultan e insultas.

Que si alguien hace el retrasado insultándote tu coges y le insultas, no le arrancas una pierna. Que si alguien te arranca una pierna, le arrancas la cabeza, no le das besitos y caricias.

Dejad de pensar que los que criticamos que haya respondido con un bofetón es que estamos de acuerdo con insultar a la gente. No hagáis una lectura tan corta y simple.

1 respuesta
B

#381 basicamente deberia de aceptar que le den, su trabajo es como invertir, a veces le sale bien y se lleva dinero limpio x2, otras veces le sale mal y aunque se lleve dinero puede que le duela xDD

1 respuesta
acerty

#382 Los 2 son igual de peligrosos, uno por faltas de respeto a la gente, un valor que se puede perder y el otro por la ira que rebosa.

#383 Claro que se que tiene una consecuencia todo, el ytber super guay se ha llevado una torta y el repartidor se quedara sin curro probablemente.

Los 2 lo han hecho mal.

1 respuesta
iMcOma

Ya que nadie quiere pelear contra el posiblemente sera el nuevo hit en youtube.

alepe

#385 Puede ser.

Y ambos merecen castigo.

mecmec

#375 si por hacerle un amago (agacharme, riéndome mientras le miro) me tienen que pegar apaga y vámonos . Aun le pasé que insultara desde la distancia (no entendí una mierda) y me "perdonara" la vida.

2 respuestas
4ases

#369 entiendo a lo que quieres llegar, simplemente hacer videos asi me parecen fuera de lugar. Que le toques las narices a la gente que va por la calle pues tiene un pase, puede que incluso hasta alguno sea divertido, pero buscarle las cosquillas al currante...

#371 ya si se ve perfectamente que al repartidor se le va completamente.

#384 Eso no se puede considerar un trabajo.

1 respuesta
Saiko9

#375 Pues mira, puede que sea fallo mío y no este juzgando bien la situación. Como ya he dicho yo veo mas un hago la broma esta sin sentido, se me ponen serios y me pongo nerviosisimo/acojonado porque lo que no quiero es llevarme una ostia.

Si de verdad veo que no para de tocar los cojones, riendose de el de alguna forma o algo pues si vería la ostia como un castigo merecido.

Tema cerrado