Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

Le estáis haciendo bullying ya.

Dralions

14
NekoGatun

#1137

0/10

Esas son las neuronas que estas demostrando tener con tus comentarios.

quickkk

#1139 yo lo llamo crio por su actitud, pero claro en este foro dices que el repartidor no tiene muchas luces y la gente se cree que estas defendiendo a granbomba xDDD

1 respuesta
B

#1144 chacho cada vez que me recuerdan el nombre del canal, entre la cara que tiene y el nombre del canal xD

choper

#1117 La misma poca autoestima de que te afecte hasta el punto de ponerte mad el "insulto" 'cara-anchoa', más aún después de que te expliquen que es una broma y se disculpen contigo ¿?¿?

Si os ofende hasta ese punto semejante gilipollez enhorabuena; tenéis un serio problema de autoestima y agresividad.

2 2 respuestas
MaPaCHe

#1131 Si no me equivoco, está graduado en Derecho xD

1 respuesta
S
8 1 respuesta
LiuM

#1138 no, pero prefiero no darle ni una visita la verdad.

B

#1147 en derecho está graduado el repartidor jajajaja menudos derechazos.

6 1 respuesta
RusTu

#1140 Ya me lo dijiste el otro día en el hilo de apuestas xD

1 respuesta
iPoded

#1150 xDDDDDDDDDDDDD esk no puedo xDDDDDDD entre eso y el "caratambor" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1151 sabía que era en plan broma no te preocupes xD

LiuM

Caratambor jajajaja

B

cada uno trae sus problemas de casa y si encima eres repartidor en estas fechas estas hasta arriba de trabajo.

quieres acabar y punto pero vas con un estres de cojones y te viene un payaso que no sirve para nada,te busca las cosquillas pues es normal que le caiga un buen sopapo.

fan del repartidor y concuerdo con muchos que youtube esta haciendo mas mal que bien a la juventud con estos impresentables.

Dralions

#1148 A ver si conseguís hacer uno peor sincronizado que este.

1
Fedackles

#696 eso es mas falso...

MiNmbreNoCab

#1146 Tendrias razon y lo mismo pense, que igual se habia desmedido un poco en su reaccion, (aun asi justificada para mi pero bueh)

Si el video no estuviese editado, cuando el currela se retira el cara mapache le vuelve a llamar cara anchoa, y ahi es cuando se vuelve loco y le pega. Lo entiendo totalmente, que podria haber reaccionado mejor, si. Que nadie le puede reprochar nada, tambien.

No tiene mas.

La redundancia sobra, el insulto es lo de menos. De que tiene que venir a reirse de mi un subnormal mientras estoy ganandome el pan honradamente sin molestar a nadie.

Le provoca a proposito y causa una reaccion, causa-consecuencia. lo demas es paja.

B

#1146 El problema es que el tio le pregunta "Donde esta la cámara?" el chaval no responde, lo normal seria señalarla y parar la broma con alguien que claramente no esta en situacion de poder aceptarla, pero no, sigue con la broma, pues el tio se toma lo de la camara como otra vacilada del chaval para reirse en su cara.

1 respuesta
iPoded

Venga dadle mas caña que en breve empieza el midseason de Walking Dead y me aburro mientras xd

Shairf

mandadle el video de #1138 a Barbijaputa, ya verás como le tire todo el ejercito de feminazis no va a poder salir de su casa el caratambor xd

4 1 respuesta
RusTu

Quien ha sido el genio que lo ha llamado caratambor por primera vez ? xDDD.

1 respuesta
vicent666

en el segundo 0:33 modifica el audio (creo q le insulta mas) pero el pone su voz por encima para q no se note tanto, merecida la ostia...

iPoded

#1161 ha sido 4-5 pagias atras creo xDDDD

B

si le cierran el canal voto por el nombre de caratambor. el nombre es pegadizo.

B

#1128 Tú no puedes instalar una cámara de videovigilancia apuntando a la vía pública, así que tampoco es que se pueda en todos los casos. Por cierto, no estoy muy seguro pero creo que tampoco puedes sacar fotos a personas en la vía pública, otra cosa es que no se haga nada al respecto.

1 respuesta
B

#1160 utilicemos a las feminazis para algo útil al fin xDD

2
W

Esto es lo k pasa por grabar en el barrio de Mapache

iPoded

#1165 Para ese tipo de camaras necesitas pedir autorización pero yo hablo de las camaras caseras, las que utiliza la gente para grabar sus videos tal cual, esas estan permitidas obviamente pero para grabar en zonas privadas tienes que pedir permiso y se considera zona/propiedad privada el portal de un bloque de pisos por ejemplo.

1 respuesta
isf90

pero no le ha dicho que la hostia tambien era una broma?

choper

#1158 El currela es un adulto hecho y derecho (teoricamente, porque es obvio que de autoestima anda malamente), y el otro un crío.

Es injustificable que una persona de cierta edad reaccione de semejante manera por semejante chorrada de palabra, que hasta me cuesta llamar insulto porque es una chorrada.

Una persona adulta "normal", lo que haría es ignorar a un crío y a su tontería, porque no es normal que a alguien adulto le afecte semejante gilipollez de un gilipollas. A lo sumo después de encararte con él después de que se disculpe, pero lo ignoras, que es lo que te dice el sentido común que te da la madurez.

Que a lo mejor al currela se le ha muerto el perro esa misma tarde y esta jodido, pero me da que es un flipado agresivo de la vida, que hay muchos.

3 respuestas
Tema cerrado