Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

D

#1563 La historia es que una cosa es tener ganas y otra es hacerlo. Si no sabes establecer esos límites no eres apto para la vida en sociedad,

1 1 respuesta
amenazax

#1589 Como no le hayas leído la nuca... porque cuando supuestamente lo dice por segunda vez se encuentra de espaldas XD

1 respuesta
Yorka_95

#1592 Inicialmente subió el vídeo original, después lo borró, editó y subió el que está ahora.

2 1 respuesta
Oboro

Lo mejor es la gente que está diciendole a los de SEUR que no despidan al trabajador, diciendo que claramente se identifica el logo en el video XDDD.

Retrasados no solo hay en youtube desde luego

letee

#1590 Los niños de 20 años de hoy en dia en la mili se los comerian con papas.

1 respuesta
B

por mí que le despidan, viendo el mal calentón que tiene le irá mejor repartiendo droga o de portero de discoteca, no me gustaría que me viniese un reparto con ese tío teniendo un mal día

1 respuesta
suggus

#1595 pues esa es la idea XD.

1 comentario moderado
B

#1598 ¯_(ツ)_/¯ a mí es que me gusta tener a los macarras lo más lejos posible

6 respuestas
B

https://twitter.com/LordOfThyRealm/status/808020995583905792
No se poner videos de Twitter, ponerlo alguno bien
#1599 Bueno, mira, te a alejado a uno con una ostia :D

2 1 respuesta
LiuM

#1593 jajaja muy orgulloso dice lo de que sale a jugarse hostias, pero luego la recibe y va a papi a llorar.

Jodida generación de niños rata, mejor se ponían a trabajar

V3dd3r

#1599 un tío que está trabajando y al que le llega un imbecil a reirse en su cara no es un macarra.

2 1 respuesta
yOwi

3
Mewtwo

#1599 pues hombre yo no suelo vacilar al cartero no se tu , el hombre al principio es muy formal

kidike

#1599 El "macarra" del que hablas ha intentado ayudar de buenas maneras al payaso este indicándole dónde estan los locales comerciales que busca

B

#1602 Como quieras llamarlo, pero a mí alguien con ese pronto tan malo me inspira 0 confianza, a ver si se le va a ir la pinza en cualquier momento

3 respuestas
taltal

#1599 Pro-tip del día: ¡Andate con cuidado!Hay muy buenas personas a las que si las insultas gratuitamente un par de veces, te van a soltar una torta.

E3-NeOz

#1599 no claro , mejor tener cerca a un puto nini que lo unico que hace es dar por culo a la gente trabajadora , un mal dia lo tiene cualquiera , ser un despojo que se dedica a ir jodiendo al personal , no es tener un mal dia , es ser mala gente, quien es el macarra ahora ?

1 respuesta
cepsen

#1600

1 1 respuesta
kidike

Es un bofetón educativo se mire como se mire, tampoco va a hacer daño, sino le hubiese dado con la mano cerrada

B

Hombre, igual si te pones puedes conseguir que el video no sea ni prueba ni nada.
"Estamos en directo" Mentira
"Es para un trabajo" Mentira
Igual igual, se puede sacar que no tenian consentimiento para grabarle y a tomar por saco video
#1609 Dios te lo pague

1 respuesta
B

#1608 por mí los dos bajo tierra y todos felices

1 respuesta
V3dd3r

#1606 a ver si te enteras que todo el mundo tiene un límite, unos más y otros menos y creo que el repartidor es educado intentando ayudar al payaso este y cuando lo llama cara anchoa, no es que se sienta insultado porque es una tonteria lo de cara anchoa, siente que se está riendo en su puta cara y se pone como se pone. El video está editado, así que seguramente siguió tocándole la moral hasta que se llevó la hostia.

1
E3-NeOz

#1611 el video que hay en youtube ni es prueba ni es nada , esta editado , cortado y manipulado para hacer ver que el tontolculo es la victima , cuando en el video que habia en el principio se ve todo sin cortes ni nada , ese video sera el que tenga que entregar como prueba en el juicio , y si la justicia es normal , le caeran multa a los 2

#1612 quien es el macarra ahora pidiendo que se mueran los 2 ? que incongruente eres amigo mio

2 2 respuestas
B

#1614 Yo soy super educado, bien hablado y nunca me verás perder las formas ni pegarle a nadie si no me pegan primero, así que nop

5 respuestas
LiuM

Los que hablan de desequilibrado y psicopata lo mas malvado que han visto en su vida son orcos en el WoW.

La vida real es eso

13
p0uller

#1615 Sabes que la violencia verbal es simplemente OTRO tipo de violencia no? Ni mejor, ni peor.

Uno ataca con una violencia, el otro responde con otra, exactamente como tu has dicho que harias.

1 respuesta
sacnoth

#1615 Tan educado que preferirías que estuvieran muertos xDD

¿Entonces si te agreden primero sí que responderías?

E3-NeOz

#1615 claro , pero bien que deseas la muerte de 2 personas , anda tira por ahi un rato

B

#1615 Has pedido la muerte de dos individuos, te hace incluso PEOR que cualquiera de los dos
#1614 No te creas...que le han dado una ostia y a denunciado, capaz es el gilipollas de entregar el de Youtube como prueba

1
Tema cerrado