Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Zoth

#2309 Segundos.

B

#2307 Hombre , considero que harán falta mas datos que 40s de video, ya que no conoces el origen de cualquier problema (psicológico ) que pueda tener ( si es que lo tiene ) , o de si algún agente externo ha influido en el durante el transcurso del día ( igual no era el primero en tocarle los cojones ).

choper

#2309 Estás exagerando bastante.

Te repito que es un simple análisis de una conducta que ha mostrado esa persona en un momento concreto.

No quiere decir que eso la defina por compleo, ni tampoco que no se pueda sacar un análisis de un psible problema de conducta.

G

Aún no hay datos del héroe?

1 respuesta
B

#2314 Mejor estar en el anonimato, mas épica sera su figura heroica.

1
PrinceValium

Asi me gusta, que vayas reculando. Poquito a poco y al final como si no hubiera pasado nada.

3 1 respuesta
Sonos

#2310 Algunos comentan que esta preparado, pero bueno, si se lo hace a mi hija ya puede su padre ir preparando la noticia.

1 respuesta
Zoth

#2317 Se lo preguntan en la entrevista en el mundo y no dice nada de ello, sólo que se han hecho amigos y ya.

V3dd3r

Cada post que leo de este usuario parece tuvo una infancia similar a los niños de La casa de la pradera, criados en un ambiente de paz, armonía y amor.

1
superguay

El muy pringao sale en Yahoo repuestas preguntando porqué le ha petado youtube con 482 reproducciones, y le contestan que probablemente es porque las visitas son de él mismo xD .

Link:
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130319022409AANTTZG
(Picad en el icono del tío, ahí se ve que es Sergio Soler Vila, que es como se llama el pavo este, y el video está ya borrado xD)

choper
#2308Sabrewulf:

y otros parece que agacharíais la cabeza y os iríais a llorar a vuestra casa.

Me encanta cómo pasas de un extremo a otro, que crees que pueden ser lo contrario o tener relación, pero no la tienen...

Dice mucho de tu forma de reflexionar:

No meterle una hostia por que te diga 2 veces "cara-anchoa", no significa "irte a casa a llorar" o "bajar la cabeza".

Como ya he escrito muchas páginas atrás, un adulto normal, racional, lo que haría si esa persona no muestra violencia ni se acerca demasiado (espacio vital ftw), es simple y llanamente IGNORAR las estupideces que te pueda decir un random en la calle.

Porque una personal medianamente madura y adulta (medianamente) tiene un ego y una autoestima suficientemente formada y fuerte para que las chorradas no te afecten hasta el punto de perder el control. Porque eso significa simplemente que lo que te pueda decir un random en la calle te afecta. Y eso es de tener una personalidad bastante debilucha, perdona que te diga.

Otra cosa es si lleva diciéndote lo mismo 5 minutos que ya estás hasta los huevos y le has "avisado" 20 veces y/o te sigue por la calle y/o muestra cierta actitud agresiva frente a ti.

Podría seguir explicando porqué es perder el tiempo y mostrarse débil y desquiciarte si te afecta que un random te llame cara-anchoa en la calle.. pero sicneramente creo que una persona medianamente cabal ya lo sabe más que de sobra.

#2316 Te equivocas, no ha cambiado un ápice mi discurso a lo largo del thread. Lo siento por ti :/

6 respuestas
B

#2321 Pero tio chop que solo le da una, que le ha hecho un favor al chaval devolviéndole a la realidad.

Joder que parece que le ha dado un palizón.

Es pura poesía la hostia.

2 1 respuesta
B

#2321 No es porque le dice caraanchoa dos veces, yo creo que es porque mientras se disculpa le vuelve a insultar, es decir, se está riendo de el en su puta cara incluso cuando intenta colarle una disculpa. Para nada soy de soltar galletas fácilmente, y si te soy sincero dudo que le hubiese soltado yo una, pero consideró que si se la merece, no por el dolor, sino por el gesto humillante del tortazo.

lafundo

#2321 El repartidor con su ostia sagrada ha reconducido por el buen camino a granbomba

1 respuesta
choper
#2322Angelius:

que le ha hecho un favor al chaval devolviéndole a la realidad.

No, si ahí estoy totalmente de acuerdo. Le ha devuelto a la realidad e incluso ya comenté que ese guantazo se lo debería haber dado ya su padre o su madre si conocán lo que hacía (lo podéis buscar).

Por eso digo que aquí la gente lo que debería hacer es contextualizar lo que lee prinero, antes de lanzarse a soltar "pero tío qué dises tete brau brau..", porque lo único qu ehe hecho es opinar sobre las formas del currela. Que no tiene que ver ni es, defender al cara-anchoa y justificar nada, ni dejar de hacerlo.

1
B

#2321 Choper espero que no seas abogado xD Porque es leer tus argumentos en defensa del acosador, y hervirme la sangre, entrándome ganas de ir a darle yo también... XD

Nunca me defiendas ni justifiques, por favor...

1 1 respuesta
V3dd3r

Que quereis que os diga, pero un repartidor de hostias de éstos en la puerta de los institutos me haría esperanzarme en las generaciones venideras.

1 1 respuesta
GlatoR

El padre debería de estar en la cárcel

B

#2327 A generaciones pasadas se nos educó con estas películas, viendo normal la manera tradicional, desde que el homosapiens cogió un palo, de quitar la tontería:

Y mira qué normales hemos salido... O_o

1 1 respuesta
B

#2321 No eres el único que tiene claro que los 2 son gilipollas, pero el niñato lo es más y por eso él es el que se fue con la cara partida y el otro se fue liandose un cigarro

choper

#2324 Eso tabién estoy de acuerdo.

Es que en ningún momento he escrito lo contrario, pero algunos se han empeñado en escribir que yo he defendido a cara-anchoa y otras tantas chorradas.

Es la misma estupidez que hacer un comentario no-negativo (curioso/neutral) sobre Hitler por ejemplo, que me ha pasado, cerca de un comunista. La misma gilipollez. Que se creen que por alabar ciertas virtudes de alguien ya estás negando sus puntos negativos.

1 respuesta
PrinceValium

#2321 Eso es porque ni tu mismo entiendes lo que escribes. Primero afirmabas que era una persona agresiva y con problemas emocionales, luego ya matizabas y hablabas de que era solo en un momento concreto. Pero como tu mismo no sabes ni lo que quieres opinar te volveras a escudar en un comentario de un estudiamte xd. No se, decide y no cambies al viento que mejor sople en el momento, se la podras colar a algunos... pero no a todos.

1 respuesta
choper
#2326MoRdOrEye:

Porque es leer tus argumentos en defensa del acosador

Pero te das cuenta d que si escribes eso, es porque literalmente no sabes leer ¿?

LiuM

#2331 es que lo has defendido y hasta los abogados que han hablado te han quitado la razón. Para ti era comparaciones absurdas y hasta falta de autoestima opinar diferente a ti y estabas equivocado amigo. Un bofetón sin ensañamiento es proporcional a una provocación con agresión verbal.

Ahora que se destapa el pastel puedepuedes recular o huir hacia delante y has optado por lo segundo. También es de adulto admitir los errores

1 1 respuesta
V3dd3r

#2329 yo lo dije ayer, que si llego a ser yo el MrGranBomba y llego a mi casa con la cantinela de que me he llevado una hostia por andar faltando el respeto para hacer reir a gente que no conozco, la que me cae hubiera sido de órdago y seguro que pasados unos años, hubiera estado tan agradecido que me hubieran metido por la buena vereda.

choper
#2332PrinceValium:

Primero afirmabas que era una persona agresiva y con problemas emocionales,

Me lo parece desde luego.

#2332PrinceValium:

luego ya matizabas y hablabas de que era solo en un momento concreto.

...No tiene que ver nada xD, en ese momento concreto puede mostrar ese problema suyo e intrínseco de agresividad. ¿ Y ?

#2332PrinceValium:

Pero como tu mismo no sabes ni lo que quieres opinar te volveras a escudar en un comentario de un estudiamte xd

:psyduck: No me hace falta escudarme en ese comentario porque lo pienso yo igualmente y lo pensaba antes de leerle... No hay ningún problema con eso excepto el que al parecer tienes tú.

#2332PrinceValium:

No se, decide y no cambies al viento que mejor sople en el momento, se la podras colar a algunos... pero no a todos.

Errs libre de leer todos mis post pausadamente. Porque el que se está haciendo la picha un lio eres tú compi.

#2334LiuM:

es que lo has defendido

Es muy simple:

¿ Puedes citar frase/post donde he defendido al cara-anchoa ?

Hazlo por favor.

#2334LiuM:

Ahora que se destapa el pastel puedepuedes recular o huir hacia delante y has optado por lo segundo.

Qué pastel ni qué leches, ni qué huida hacia delante... si hoy he escrito y opinado exactamente lo mismo que ayer xD

1 respuesta
superguay

Me parece a mí que al padre le resbala todo este lío.

Dejo un link de un video del youtube del padre para ver prueba ( min 1:02 - 1:04) de que aprovechandose de que era fotógrafo para varios periódicos, sacaba la noticia de futbol y en la foto sacaba al hijo con un futbolista chupando protagonismo
https://www.youtube.com/watch?v=tApbvtYWHfU&list=FLlf1H1W8cAOmAj7MiHwez5A

1 respuesta
choper

#2337 Si ha educado así a su hijo no es de extrañar que le sude el asunto..

Pero como mínimo un comunicado de disculpa de algún tipo debería hacer. Al menos por "rebajar la vergüenza familiar" o algo..

PrinceValium

#2336 Pero entonces que cojones me estas discutiendo si tu mismo lo afirmas? Estas pecando de lo que nos tachas a nosotros contigo. No sabes ni por donde te da el viento.

En serio, no hay nada peor que un liante y un veleta. Normal que el facherio se pomga las botas con carnaza como tu xd

2 respuestas
Akiramaster

#2301 me sobran 2 segundos cara barbo.

3
Tema cerrado