Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

GaTToO

1
K3k3

Se comenta que si este hilo llega a 100 páginas sale el Mrgranbomba en un video diciendo que todo era un experimento sociológico y que el repartidor es su primo el de albacete

4
_LuZBeL_

Gran bomba de Humo JAJAJAJA

3
Yuih

Yo reporté el video por incitar a la violencia.

Un colega reportó el video por maltrato animal xD

2
karlosin

es un niñato ok, pero tampoco el acoso que esta recibiendo me parece bien, es excesivo, internet es capaz de arruinar la vida de una persona, la verdad no me gustaría ser él ahora mismo, debe de sentirse bastante mal por lo que ha echo

1 4 respuestas
B

#2735 Le han arruinado la vida? No saldrá adelante? Por perder un canal de youtube y tw? Igual lo que han hecho ha sido encaminarle hacia una vida algo mas productiva.

Edit: Cuando internet se junta para idolatrar a alguien, a nadie le preocupa que le cambie la vida a ese alguien, obviamente porque va a mejor ( imagino ) , sin embargo, el chaval se pasa de listo varios metros, intenta conseguir apoyo a traves de internet con el video de "Agresión" incluso manipulandolo, y cuando internet se junta para en vez de idolatrar , señalar, ya somos unos monstruos >.<

1 2 respuestas
neoispro

#Joderle la vida??? Si lo que han hecho ha sido darle una segunda oportunidad de que no sea tan subnormal!!!!!

1 respuesta
Leonidasxx

#2736 Hombre ya creo que vaya donde vaya sera el que se llevo el guantazo del caranchoa jeje

1 respuesta
B

#2738 Todos cometemos errores, y el tendrá que aprender a vivir con los suyos, algo así no puede ser el fin de alguien, NO ME JODAS EH, NO ME JODAS >.<

karlosin

#2736 #2737 ha salido pidiendo disculpas por la radio y aun asi la gente le sigue atacando, me parece que es suficiente no son mejores que él los que se ensañan con él a través del anonimato.

1 6 respuestas
V

Poco 4chan de antes habeis tragado para decir que le han jodido la vida xdddddddd.

14
4ug

Ahora que le habéis destrozado la vida a ese pobre chaval, al cual rechazaran en las entrevistas de trabajo como si de un transexual se tratara. Toca hacer un nuevo change.org pidiendo su readmisión a YouTube porque este mundo no es igual sin el.

Animo caranchoa.

1 1 respuesta
Cryoned

#2740

No vas a conseguir nada, es el efecto manada. Cuando se puede sacar las horcas y antorchas no hay nada que pare al populacho, el linchamiento les es divertido y da igual que tengan o no la razón, harán trenecito para justificarlo.

1 2 respuestas
K3k3

#2740 Ni te rayes que saldrá adelante. Es cierto que le han jodido, quizás aunque no creo, el chiringuito de los videos de YouTube pero vamos que si en la televisión la cagas y te echan y si pasa en YouTube también, no hay más. Es a lo que te expones cuando pasas a ser un personaje que trabaja de cara al público, sino le gusta como funciona la industría que se hubiera hecho repartidor de mensajería xD

neoispro

#2740 No digas tonterías, si el chaval en vez de la gente atacarlo le diera las gracias, pediría disculpas???? anda no seas como el tira la piedra y luego esconderse.
2 El se ha expuesto a ser conocido por su subnormalidad no yo!

TheHuma

#2742 no lo han echado, ha puesto los vídeos en privados haciéndose la victima.

AikonCWD

#2735 El niño subió su video de "agresión" para denunciar públicamente el tortazo, y conseguir el despido del trabajor. El video lo han visto más de 4 millones de personas. En terminos claros, él ha acosado más al repartidor y no al revés.

2
LiuM

#2740 Cuando montas todo este paripé e intentas engañar a Internet, Internet responde. Si no hubiera montado el circo, con denuncias y encima manipulando videos, seguramente habría quedado en nada.

Pero si pides perdón cuando te ves acorralado, pero encima sigues insistiendo que no has manipulado nada, no suena a perdón, suena a que intenta agarrarse al único salvavidas que ha tenido. Y la gente no lo quiere en este barco, gajes de su "oficio".

En TV cuando alguien no gusta desaparece.

1
B

#2671 Le faltan un par de ciclos para eso. Pero de los sanos, pagado con dinero de Llutuf.

KyOshA

#2743 #2740 es el precio de la fama. El queria ser famoso a toda costa. Ahi lo tiene

T

#2740 Sí y también ha dicho que la denuncia sigue adelante que es lo que más indigna al personal, la denuncia:

en la cope, casi al final minuto -1:20 lo dice, que la denuncia sigue su curso http://www.cope.es/player/nombre=el-youtuber-gran-bomba-en-el-partidazo-de-cope-se-me-han-quitado-las-ganas-de-llamar-cara-anchoa-a-la-gente&id=2016121301110001&activo=10

aquí en esta entrevista también pide disculpas pero por otra parte denuncia: http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/13/584edff3ca4741b4158b463f.html


No. Sólo le digo caranchoa una vez. Es él quien lo repite en bajito. Se ve en el vídeo en bruto. No tengo nada que esconder. Lo enseñaré en el proceso legal.

Las disculpas hacia quién van? hacia nosotros el público? se las puede meter por el culo, las disculpas tienen que ir hacia el repartidor, y ello implica por pura coherencia retirar la denuncia

Rhanok

#2735 El que se arruine o no la vida depende de el y de su comportamiento,si sigue siendo un gilipollas se la arruina el solo, si aprende a respetar a las personas posiblemente esto lo recuerde como un momento malo que le hizo espabilar y madurar.

1
RocKst3aDy

Es gracioso porque se cavó su propia tumba el solito:

Subiendo el video.
Editandolo de tal forma que dejó pruebas del montaje.
Amenazando y haciendose el chulo despues en el video.

Todo gracias a EL.

B
7
Kaiserlau

#2743 no hay accion sin reaccion. Lo que molesta es la denuncia, lo q va despues del bofeton, el bonus a sido despues con la edicion que tiene el video. It´s just a prank bro.. pls dont step lol..

Me hace gracia la gente que habla de remi. Como si fuera lo mismo. ¿sale remi lloriqueando por que le ha pegado un viejo con un palo de golf despues de tocarle las pelotas? ¿no verad?

1 respuesta
Cryoned

#2755

La acción puede ser "vete a tomar por culo fideo", y seguir con tu trabajo.

La agresión puede sentar bien pero está penada y en un juicio le encalomarán al trabajador aunque el otro le haya llamado todo un diccionario de insultos antes.

Y aunque no guste su broma, la reacción de la sociedad quedó clara el primer día, lo actual es un linchamiento de alguien que ya ha pedido disculpas en 200 medios.

1 8 respuestas
AikonCWD
#2756Cryoned:

ya ha pedido disculpas en 200 medios.

Las disculpas de un niño mostrando un video editado/manipulado y diciendo que solo le insultó 1 vez valen 0.

1 respuesta
silverduende

El ha querido manipular al espectador en su beneficio, le ha salido mal, y el pueblo exige sangre no tiene más.

KyOshA

#2756 el uso de la imagen personal de alguien sin su consentimiento así como la incitacion al odio tambien estan penadas

2 respuestas
bw_s

#2756 eso de lo encalomarán lo dirá un juez... que aquí en España es bien fácil salirse de rositas.

Tema cerrado