Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

T

#2774 ¿Que va a hacer el currito, dejar su trabajo y decirle a la poli: jopé, que me han llamado caranchoa?

Esto es una degeneración infantiloide y afeminada, con una ética surgida de un patio de primaria: profe, profe, que me ha llamado feo.... Y unas autoridades, al modo de un colegio moderno, que consideran que dar un bofetón justo y merecido es un horror infame.

1 respuesta
B

#2790 ¿Seguro? A mi Kyosha me odia, y eso me produce una pena máxima.. :psyduck: (de 2-3 años..)

KyOshA

#2790 no soy de derecho, soy de economicas sorry. De todas formas creo que la mayoria me habia entendido.

Llamemosle por incitacion a la mala leche para aclarar. Ese tio busca claramente sacar de quicio al repartidor y al resto de sujetos de sus videos repitiendo varias veces el insulto.

1 respuesta
Niksokupa

O sea que ahora todo se arregla yendo por ahí y pidiendo perdón cuando la has cagado (y ni siquiera le pide perdón a la única persona implicada)

Como habéis puesto la vida en dificultad fácil? Que no me se yo ese truco.

1
S

#2793 Es que sacar de quicio no es delito, es ser un maleducado. Pero no hay ninguna ley que prohiba ser maleducado

3 respuestas
A

Vaya generacion nos espera, mariconas por todas partes, la ostia esa esta mas que justificada y si... apoyo ese tipo de ¨violencia¨, si es que se le puede llamar asi... porque es una accion reaccion, porque llego a ser yo y no le meto con la mano abierta, le meto con el puño por pasarse de gracioso, que una vez vale pero dos despues de reirse de mi no

1 respuesta
B

#2795 Ser un maleducado es sacarse un moco en público o eructar cuando estás comiendo en un restaurante. Insultar a un random por la calle es ser un agresor verbal.

Y no por no estar penado y que salga gratis se es menos agresor. Que vamos, hasta hace poco darle a uno una paliza ni era delito, era falta, y eso no significa que no tuviese importancia.

La torta es más grave que el insulto, pero el insulto no es una simple "mala educación". Mala educación es ya el hecho de ir a bromearle a uno por la calle. Pero esto no es una broma inocente, no es una situación divertida, es algo bastante peor. Y encima lo graba, lo sube, le da bombo, intenta que la opinión pública se ponga contra él, le denuncia, va a TV, etc. Ha empezado a pedir perdón CUANDO VEÍA QUE LE SALÍA MAL SIN REMEDIO, que empezó a suceder cuando Cuatro se la jugó. Y claramente ni se arrepiente de verdad.

1
KyOshA

#2795 si la agresion verbal no es falta, este pais va como va porque nos lo merecemos

Niksokupa

#2795 No puede entrar dentro de 'maleducado' ponerte a olerle el pelo a una chica en la calle cuando no la conoces, pasarle el brazo por encima, insultar.... etc

2 respuestas
Akiramaster

#2796

Vaya generacion nos espera, mariconas por todas partes, la ostia esa esta mas que justificada

Se pueden contar con los dedos de una mano las personas que aquí se han quejado del guantazo.

2 respuestas
Kaiserlau

#2799 eso es monetizar un acoso.

1
Cryoned

#2791

Puede darse la vuelta y seguir su vida ignorando al payaso. Darle una bofetada también como hizo pero debe atenerse a las consecuencias, 200 o 300€ de multa que le va a salir la broma.

2 respuestas
S

#2799 Es que eso no es sacar de quicio, es acosar o tocar a alguien, por lo que si te llevas un tortazo o es legitima defensa y estás absuelto o la legítima defensa se sobrepasa pero sigue siendo un atenuante, le va a caer poquísimo al repartidor

#2802 bájale un grado o dos, por un atenuante o dos. 60€ digo yo que le caen

1 respuesta
n3krO

#2580 te faltó decir que ha denunciado a uno que le hizo frente despues de los insultos xD

A

#2800 lo que dice #2802 si que es de coña, consecuencias? de que? por haberle metido un guantazo? vamos por favor...

edito: como entenderas digo que un guantazo mas que buscado

1
MarianPLUS

madre míaaa....

LiuM

Si el repartidor denuncia caratambor no cubre con lo que pueda recibir, lo sabe y por eso la reculada. Post suceso se le veía muy crecido insultando desde la habitación contigua a la de papi

B

#2800 Porque los que estamos en los foros somos más críticos y analíticos que la plebe seguidora de youtubers (con todos los respetos).

:clint:

Pero la generación que viene sí que creo que va a ser buena...

Piensa que el foro no refleja la realidad, porque aquí, cuando nos pasamos, tenemos punishes, baneos, etc. y se nos va la tontería.

¿En youtube quién punishea? ¿Quién controla? ¿Quién censura lo impropio? Si mientras no incumplas copyright, barra libre...

Ragest

#2735 Te grabas en video haciendo el sobnormal, te pegan, LO PUBLICAS, sales despues de digno diciendo que va a denunciar y que ojala echen del trabajo al señor que te da y todavia tendra que darnos pena.

No aqui no ha arruinado internet la vida de nadie, se la ha arruinado el mismo por ir de listo y querer familla en youtube.

mosilnet

#2675 destrozar el que? el ha sido quien ha destrozado la vida de otro, ojo por ojo diente por diente. Ahora venga a rezar a la madre Teresa.

B

#2803 50€ pagué yo por un puñetazo de los que te sientan.

Adenis

Mucho se habla aquí de la multa por el tortazo pero a este chaval como le denuncien por hacerse pasar por policía si que lo va a tener jodido.

K3k3

¿Con lo viral que se ha hecho el video? 0 € paga el currante. Si yo creo que hasta a los jueces le habrá llegado el video y hasta ellos pensarán en sus casas que ese tortazo está bien pegado

B

Le han borrado los vídeos https://www.change.org/p/cerrar-canal-de-youtube-mrgranbomba

1 respuesta
B

#2814 Yo más bien creo que los borró el, como si un Change.org hubiera servido de algo alguna vez...

BernyMoon

En serio se ha borrado el twitter y los vídeos de su canal? lol

1 respuesta
Kaiserlau

#2816 los videos los ha puesto en privado.

1 respuesta
Hachu

Ha borrado los videos y ahora salen dos videos solidarios. Me descojono

1 respuesta
BernyMoon

#2817 Mejor.

Fr34k3r

#2818 que no se cuales dan mas pena.. pobrecico mio...

Tema cerrado