Youtuber tiene de mascota un cocodrilo

Kimura

Si me sale un hijo tutubero, lo desheredo, o me mata del disgusto. Lo que pase antes.

1 respuesta
Kalgator

#31 para que quiere tu herencia si cobrara mas que tu? :new_moon_with_face:

10
LaChilvy

Todos esperábamos sangre...

Fxcking

#28 Y mira que es fácil diferenciarlos eh, los caimanes tienen un morro aplanado a más no poder y los cocodrilos más rectilíneo y angosto, simple y sencillo, pero la gente es muy paleta, y no pasa sólo con los cocodrilos/caimanes, con los jaguares y los leopardos por ejemplo, la gente no sabe diferenciar entre los animales y aún encima si les dices ''eso no es un leopardo, es un jaguar'', te dicen ''aaaaaaaa perdón, es que no soy biólogo'', cuando las diferencias son claras.

#6 Frank es herpetólogo, una vez lo oí afirmar que el león africano era el felino más grande del mundo actualmente, así que Frank tampoco es un figura que digamos de los conocimientos a grandes rasgos de los animales. De lo suyo sí, sin duda.

1 respuesta
yasurio

A ver si la proxima vez se atreve contra esto y le come la cara

1 respuesta
SgtPeppers

#5
Esa mierda no tiene sentido cuándo son gente con 10 millones de subscriptores, no necesita tu visita de mierda, ya tiene un público ganado.

Word-isBond

#34 No es que la gente sea paleta, es que vives en una realidad tan distorsionada que crees que si un español no sabe diferenciar entre un cocodrilo y un aligator es porque no le da la cabeza en vez de pensar que no lo sabe porque le importa una puta mierda saberlo xD

Yo también te puedo llamar paleto por no saber diferenciar entre dos tipos de tijeras de quirófano, y mira que son fáciles de diferenciar.

2 1 respuesta
Fxcking

#37 Animales y tijeras de quirófano, la misma vara de medir vaya.

1 respuesta
palickpre

ojala algun dia

1 respuesta
Word-isBond

#38 Sí, es la misma vara de medir. Es un ejemplo bastante bueno para que caigas en lo absurdo que es creerte superior a alguien por saber más que él en algo muy específico que no tiene por qué saber, y para que veas que cualquiera puede hacer lo mismo contigo.

1 1 respuesta
Fxcking

#40 ¿Sabes la diferencia entre dos ANIMALES distintos y una herramienta laboral para llevar a cabo un trabajo específico dentro de una rama concreta? Tendrías que saber la puta diferencia entre un caimán y un cocodrilo antes que la diferencia entre dos tijeras quirúrgicas digo yo, qué te crees, que soy biólogo yo o algo? O que simplemente sé diferencia entre dos animales?, cosa que todo el mundo ve y conoce a diferencia de unos utensilios específicos? La misma vara de medir claramente.

2 respuestas
Word-isBond
#41Fxcking:

Tendrías que saber la puta diferencia entre un caimán y un cocodrilo antes que la diferencia entre dos tijeras quirúrgicas digo yo

Dices mal, ambos conocimientos son muy específicos y la mayoría de la población como es lógico los desconoce, y no por ello son paletos.
Lo dicho en mi primer post, vives en una realidad alternativa.

Un abrazo.

1 respuesta
Polakoooo

Jamás había visto a nadie tan indignado por semejante chorrada. Menudo ridículo.

Akiramaster

#12 También se pueden ganar 180 euros a la hora chupando pollas.

1 respuesta
SgtPeppers

#39
Tai, tai, tai, tai, tai

B

#44 y es mucho mas inteligente

B

Los suscriptores serán los mismos defensores de frank, no? xd

1
Gitaner

Menudo retraso.

B

La sociedad que se está creando de mascotistas y peluchistas da miedo

xlive

Makiman, el retrasado de yt.

B

#41 #42 que animal es el de mi avatar?

3 respuestas
B

#51 Un gamusino.

1
B

La gente de la calle no sabe ni qué animales tenemos en nuestro campo va a saber diferenciar un cocodrilo de un caimán... Otra cosa es que alguien sea tan subnormal de comprarse un bicho de estos y encima no saber ni qué especie es

Polakoooo

#51 Mi apuesta es por el pudu, el ciervito más pequeño del planeta.

Fxcking

#51

qué te crees, que soy biólogo yo o algo?

Lo expuesto en mi argumento hubiera sido equiparable a preguntarme si lo de tu foto es un reno, un alce o un ciervo, así como saber diferenciar entre un cocodrilo y un caimán, o entre un leopardo y un jaguar, no que adivine qué subespecie de ciervo tienes puesta de foto de perfil, llamándote Ursus.

Si es tan difícil de entender a lo que yo me refiero, borro el post y ya.

1 respuesta
Polakoooo

Te entendemos, pero es una chorrada impresionante.

B

#55 lo de mi foto no es una subespecie de ciervo, es un corzo, lo tienes en tu propio país y no sabes ni diferenciarlo de un ciervo, me parece mucho más grave que no saber lo que es un cocodrilo

1 respuesta
Fxcking

#57 Porque los cocodrilos son animales mayormente conocidos, igual que el puto ejemplo que he puesto del leopardo y del jaguar, me refiero a animales como esos. Me refiero a por ejemplo llamar oso pardo a un oso polar a eso me refiero con gente paleta, porque son animales mayormente conocidos que nos enseñan a diferenciar desde que somos enanos, igual que el que tiene una joroba es el dromedario y el que tiene dos un camello cojones.

El ciervo común, también llamado ciervo europeo, ciervo rojo, ciervo colorado o venado, es una especie de cérvido ampliamente distribuida por el hemisferio norte.

El corzo es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Cervidae. Es el cérvido más pequeño de Eurasia.

Y sí, es una subespecie de ciervo, evidentemente.

2 respuestas
B

#58 que? Jaja no, no es una subespecie de ciervo, por favor, ya que buscas en Google busca bien y lee lo que acabas de poner al menos XD

Que sea un cervido no lo convierte en subespecie de ciervo

1 respuesta
Fxcking

#59 Determinar si es una subespecie o no lo hará un biólogo, que no es mi caso, estoy diciendo que de paleto es no saber la diferencia entre animales que todo el mundo conoce y que con 3 años nos enseñan las diferencias, en mis libros de conocimiento del medio al menos salía, cocodrilo esto, caimán esto otro, un corzo no me salía, y dudo mucho que en cualquier otro saliera.

Pero no te preocupes, que seguirá habiendo gente que me vendrá a pregunta qué diferencia hay entre estas tres subespecies de tucanes para desacreditar mi argumento, cuando yo bien ejemplifico el desconocimiento de las diferencias entre un caimán/cocodrilo, leopardo/jaguar, vamos, animales que todo el mundo conoce.

El ciervo común - es una especie de cérvido

El corzo - Es el cérvido más pequeño de Eurasia.

1 respuesta