YouTuber: " ToroTocho es rechazado y realiza una mala reseña &quo

AlexD

#26

Claro que sí campeón, será que no me he informado

Ánimo para sacar el dinero una vez que has entrado en el esquema de Ponzi este de transferencia bancaria a Italia

P.d: me la suda quién es Toro y lo que haya hecho o dejado de hacer, lo que me importa es que se haga publicidad de un esquema de Ponzi en el foro intentando llevar el tema por otras cuestiones.

1 respuesta
Nirfel

No es estafa que va:

Pero ¿Qué pasa si me canso de esperar a que llegue mi turno? Nunca vas a perder tu dinero, porque después de 90 días de espera puedes:

Pedir tu dinero pagando la deferencia entre y el precio de Amazon y el precio pagado.
¡Pedir la devolución del 70% del importe total pagado! El dinero se ingresará en tu cuenta en menos de 30 minutos (esta modalidad se basa en la utilización de una cierta circunstancia en base a ciertos requisitos).
Solicitar un bono del 100% del importe total pagado en Sharazon.

Básicamente, tu varias personas ponen X pavos para pillar un iphone, si se llega a la cantidad de un iphone, el primero en la lista se lo lleva.

Si no hay más gente pillando iphones y no se llega al precio de un iphone y pasan tres meses, puedes reclamar el 70% de tu dinero. Jajajajaja

2 1 respuesta
tute07011988

Medio año sin postear y vienes con esto... Vaya, vaya.

1 respuesta
B

A ver que la empresa esa sharazon.es es una estafa ni cotiza, que #1 está intentando promover la estafa tampoco, que los influencers son un manojo de payasos tampoco.

Aquí no hay nada que rascar

10
Silvio_Dante

No lo conocen ni en su casa

Fumasca

#33 Lo intente pero me lo cerraron en su día :( Curro como comercial de Orange vaya ahaha

EDIT: Razón: no solicité permiso para hacer un AMA

talum21

Hace poco el youtuber Saselandia habló precisamente de esto, de como canales pequeños hasta los 10k suscriptores iban con unas exigencias como si fuesen los reyes de la movida.

Fumasca

#31 No vengo a hacer publicidad de nada, tengo mi curro y mi vida. Pero deje de ver cada vez más canales dedicados a la tecnología por esto, sabes de sobra que si le hubieran concedido el patrocinio lo habría hecho, y habría engañado a gente con tal de rascar algo

2 respuestas
pkjn

Ni idea

B

#38 No seas miserable anda y ten un poco de amor propio

AlexD

#38

Pues si llega a ocurrir y se puede demostrar (que se uniera a los shills qué shillean esta mierda), entonces haces el post: yo solo veo a un youtuber denunciando lo que parece ser una estafa/web dudosa.

Si llega a hacer el vídeo con iPhone regalado otro gallo cantaría, pero no es el caso, ¿no?

1 respuesta
A

Los de la web, el yubutur ese, #1 y #49 son retrasados

Fumasca

#41 Yo veo un youtuber que intento colaborar con lo que parece ser una estafa/web y al no poder hacerlo, hacer mala reseña ( que me da igual ) pero sobretodo insultar a otras personas por colaborar tachándolos de " Tontos " y " Timadores "

1 respuesta
elfito

Hay que estar escocido para ver que una persona con una ventana de publicidad de 100k, gana "dinero". Quitando ese drama aparte, tampoco veo tal mal que dé su punto de vista. Ha intentado hacer una colaboración para ver si su punto de vista era distinto/erróneo/equivocado, y como no le han dado más información, publica el análisis que él haya hecho. No os hagáis trampas al solitario creyendo que nadie hace análisis con información incompleta o parcial.

Y en efecto. Desde fuera el modelo de negocio pinta mal no, lo siguiente.

#11 El mayor problema de la gente con conocimientos en informática es que si no dicen exactamente las palabras técnicas os creéis que va mal xD. En efecto la empresa es Italiana, haciendo una rápida busqueda en google. No hace falta decir en un vídeo que ha hecho un whois para ver que está registrada con un CIF italiano inscrito en el R.Mercantil de Italia, porque la gente que ve ese canal no va a entender una mierda, sobre todo siendo un canal de componentes de hardware.

En ocasiones hay que abstraerse un poco cuando se sabe de un tema, y comprender que esa información y la forma de explicarla no tiene porque ir unido con el nivel de alguien, si no con el nivel del que recibe la información.

Dicho esto, tampoco opino que sepa mucho de informática, porque lo único que muestra son reviews de componentes, y no conocimientos avanzados en informática.

1 respuesta
AlexD

#43

Yo veo un youtuber que intento colaborar con lo que parece ser una estafa/web y al no poder hacerlo, hacer mala reseña ( que me da igual )

Ya, de tus capturas de tu famoso contacto misterioso.

No puedes hacer mala reseña de algo que no has consumido: se te ve el plumero desde #1 cuando dices que crítica sin saber cuándo cualquiera con dos dedos de frente ve que es un timo.

Lo dicho: si llega a colaborar, hubiera implicado iPhone gratis y review positiva, otro gallo cantaría, pero no es el caso. Ahí ya van tú y tus conjeturas, si es que no eres un shill.

pero sobretodo insultar a otras personas por colaborar tachándolos de " Tontos " y " Timadores "

El instagramer que de forma consciente colabora en esto sabiendo lo que es, es un timador, el que participa es tonto y el que lo influencia sin saber, un ignorante.

1 1 respuesta
Fumasca

#44 Estoy de acuerdo con lo que dices, y también quiero verlo de esa forma pero ya no se ni que pensar de toda la gente que hace reseñas y le " envían el producto " .
Al fin y acabo los que salimos perdiendo somos nosotros

Fumasca

#45 Alex, si las capturas hasta están en italiano, me ves a mi cara de saber italiano? Tu opinión es la tuya, pero no vengas con acusaciones hacia mi o cosas varias porque pierdes el tiempo.
Aún así respeto tu opinión , lo que me parece triste es que por tener una " ligeramente " diferente ya me taches de timador o embustero.

EDIT: Acabo incluso de ver que es de un IPhone y tengo un S8, que me vas a decir ahora? Que la empresa colaboró conmigo? Venga ya

EDIT2: Acabo incluso de ver que es de una compañía Italiana " TIM " , ahorrame los sermones anda.

1 respuesta
AlexD

#47

Pues claro que te acusaré, y no he sido el único en el hilo, y avisaré a cualquier navegante de que esto es una estafa en toda regla, seas tú cómplice o no, consciente o inconsciente, directo o indirecto, llevando el tema por otros temas como el hecho de las reviews compradas, algo que en este caso concreto, no ha ocurrido.

Tú haces tus conjeturas y yo las mías.

#32

Te tienes que joder.

1 1 respuesta
B

Os ha salido trucha la estrategia de visibilización xD
Y yo que me alegro

1 1 respuesta
Fumasca

#49 Sinceramente, si es una estafa y la gente no compra, yo que me alegro pero bueno... Veo que es muy fácil criticarme a mi por simplemente subir esto. De todas formas, he visto esta gente y hace sponsor con gente de 1.5M de seguidores, si crees que vengo a un foro de MediaVida o me han mandado a hacer publicidad.. Creo que deberías replantearlo. No por nada, sino porque ni he dicho a que se dedica la web.
Lo dicho, cada uno tiene sus teorías y paranoias

Fumasca

#48 Lo dicho, que avises de la pagina es cosa tuya, pero acusarme a mi ya es diferente

1 respuesta
B

#51 A ver, que nos estás tomando por tontos y eso aquí lo llevamos muy mal con nuestros egos subiditos que traemos. Si vas a intentar colarnos tu spam al menos hazlo sutil.

1 respuesta
Fumasca

#52 Me haces una gracia que es impresionante, en fin me voy a ahorrar contestar ya cosas así porque es un poco repetitivo ya.
Es hablar por hablar

1 respuesta
B

#53

#1Fumasca:

pese a realizar una critica a la pagina sin conocer su funcionamiento

Si con todos tus edits hubieses quitado esa parte todavía podría creerme que simplemente tienes dificultades para llegar al final del día, pero viendo que ahí sigue, queda bastante claro que eres parte activa de esto.

1 1 respuesta
Camperito

HAy un capitulo sobre este tema en south park solo te digo eso, donde la gente amenazaba a los restaurantes de comer gratis o les ponia una mala review en yelp. Esta muy jodida la cosa con los putos estorsionadores

B

quien?

B

Si me permites que te de un consejo #1 yo probaría esta táctica en el mercado albanés. Éxito asegurado, pocos riesgos, ak-47 certified.

1 respuesta
Fumasca

#54 Venga, ya está. Ya eres más feliz o quieres que censure todo el post?

Fumasca

#57 No se porque, leí mercado de albañiles JAJAJAJ

TripyLSD

Pues muy bien, oye. Pero ¿ese quien eh?

1 respuesta
Tema cerrado