#76 Simplemente me das la razón en lo que he dicho. Si crees que la puta mierda de futuro que tenemos es por culpa de la inmigracion... Te falta MUCHO análisis. Deberías aprender algo sobre economía y migraciones, lee que no te hará daño, hazme caso.
Échale un vistazo tambien, por ejemplo, a los sueldos de los políticos (en activo y retirados) y los miles de millones de euros que se ha descubierto que han robado (los que no se han querido descubrir seguro que son bastantes mas).
Por cierto, me encanta cuando alguien como tu dice lo de jipis/comunistas/anarkos/perroflautas jajajajaja
Es como cuando Franco se refería a "Los rojos" así en general, muy lamentable xDDDDD
Y luego ya relacionar eso con que supuestamente vivo muy bien, me hago el solidario para vivir tranquilo y solo temo la paliza de los moros chungos de mi barrio... ya ni lo comento porque no vale la pena, simplemente me rio de lo simplista que eres y de lo contaminado que estás de basura.
Por último, sobre lo de que no puedo captar la inteligencia de Carlos porque soy cortito... A ver, retrasado está claro que no es, no quería usar la palabra subnormal como sinónimo exacto de deficiente mental. El tio hasta hace poesías y algunas son cachondas, pero es un ignorante, garrulo visceral, machista, racista... La inteligencia que pueda tener la veo muy mal canalizada, la verdad.
Creo que si todos fuésemos como el yoyas íbamos a estar jodidos, pero bueno, tu mismo.