El Yoyas charlando sobre inmigracion

E

#150 Ya, bueno. xD

De todas formas, quiero dejar claro que con todo esto no pretendo defender al colectivo inmigrante ni nada por el estilo. Es una cuestión que me es indiferente. Simplemente quiero hacer ver a cierta gente que hay estadísticas que demuestran que los inmigrantes, hablando en términos generales, aportan a las arcas del Estado más de lo que reciben. Es decir, más de uno podría plantearse cambiar esa percepción que tiene con respecto al tema de la inmigración si quiere que se le tome más o menos en serio.

Algo que se está generalizando en este país en los últimos años es el tema de las subvenciones, de los pisos que reciben, de las ayudas... La gente muchas veces habla sin saber ni lo que dice. Les suenan las cosas, lo oyen por ahí y lo sueltan. Da igual que no sepan si es cierto o no. Ellos te suletan el tópico y se quedan tan panchos. Aunque, evidentemente, muchas veces sean afirmaciones erróneas.

Podríamos entrar a debatir el tema de la integración y la delincuencia por parte de los extranjeros en España. Está claro que es un problema real. Y ahí podemos echar mierda y más mierda. No es tan fácil como decir que es por el simple hecho de que son inmigrantes, pero sí que es cierto que son más propensos a cometer actos delictivos. Ahí entraría la cuestión de la integración, la condición social, etc. Pero es otro tema que poco tiene que ver con la intención de mis comentarios en este hilo.

En definitiva, con los datos en la mano llegamos a la conclusión de que los inmigrantes dan más de lo que el Estado les concede. En términos generales. Así que eso de los pisitos gratis tiene que tener algún matiz que no estaría mal que alguno explicara.

2 2 respuestas
ForsaKeN01

de acuerdo estais con este personaje diciendo lo que dice y expresandose como se expresa? xD entiendo que os haga gracia si os tomais a risa lo que dice, pero pensandolo seriamente este tio es gilipollas

1 1 respuesta
L

#152

Puede que se le haya ido la pinza un poco, pero dice verdades como puños. El ayudar al prójimo esta muy bien, pero es de sentido común que primero estás tú, y después si se puede, los demás.

1 respuesta
ForsaKeN01

#153 no me meto en si tiene o no razon pero al gritar "vuelve a africa" y demas lindezas propias de un chaval de 15 años (como el "no poco"...) me parece patetico y me ha sorprendido bastante ver tanto comentario positivo :/

Comparto la opinion de que primero tu y luego los demas, pero la actitud de este tio, y de todos a los que les parece supermolona su actuacion, me parece peor problema que la propia inmigracion

Ninjaedit: Sobretodo viniendo de donde viene, que la mayoria parecen olvidarlo despues de verlo tan dicharachero con el follonero. Pero este tio viene de gh. Y para mi, hasta que no le conozca en persona, es un tipo de persona que dira y hara lo que sea con tal de dar polemica y salir en mas programas. Osea chusma. Y a esto me remito cuando digo que me ha resultado extraño tanto "mas razon que un santo" etc etc

1 1 respuesta
Makoki

#154 Te apuesto lo que quieras que si Carlos Navarro dijera lo que dice de una forma educada y con formas le tachan de racista.

Es lo que tiene españa, el que mas grita, mas se le oye. Y si, estoy de acuerdo con las cosas que ha dicho pero las formas de pierden (aunque es normal)...

1 respuesta
ForsaKeN01

#155 pues yo pienso lo contrario. Si dice las cosas normalmente ciñendose a la idea que plantea y sigue sin desviarse, pues no parecera un mono. Pero si se pone como se ha puesto, racista es lo minimo que le llamaria

1 respuesta
Makoki

#156 Me gustaría verte en la misma situación del video, pero Carlos con la piel negra.

Vexeta

.

xXxHarlockxX

Este hombre es lo único bueno que ha salido de GH, que grande es.

calico

un día aparecerá al lado del nombre del yoyas en wikipedia: "profesión: filósofo"

_kiNG_

#151 Yo te vuelvo a repetir que no te suelto ningún tópico. Te suelto lo que veo, lo que vivo y lo que llevo viendo desde hace 24 años que ha durado de momento mi vida.

Que si, que los estudios están ahí, pero me gustaría saber si en esos estudios están incluidos todos los moros y moras que llegan a este país, por que lo dudo mucho, muchísimo.

Me juego lo que quieras a que en ese estudio solo se incluyen moros que vienen de ciudades de Marruecos donde hay civilización y hay gente con estudios, que seguro que los hay, y yo conozco a muchos de ellos.

Muchos de ellos que no les cuesta afirmar que la gran mayoría de moros que llegan a este país provienen de los peores barrios de Marruecos donde han crecido jugando al parchís con cabras.

Así que eso que te parece irrisorio, te lo voy a volver a decir, para que te rías todo lo que quieras: "Me limpio el culo con los estudios y las estadísticas que me puedas poner aquí."

Y ya no voy a contestar más. Saludos a todos.

1 1 respuesta
E

#110 no creo que se puedan reir mas de lo que lo hacen ahora mismo ....

E

#161 El estudio no trata exclusivamente sobre los moros. En él se cuenta al resto del colectivo de inmigrantes, así que si lo reduces todo a Marruecos mal vamos.

Evidentemente, no se ha tenido en cuenta sólo a los marroquíes que viven en ciudades civilizadas y con estudios. Eso lo dices tú para manipular la información. Si te lo quieres creer para engañarte a ti mismo, bien por ti.

la gran mayoría de moros que llegan a este país provienen de los peores barrios de Marruecos

No me digas más. Esa afirmación te la habrán dicho tangerinos que han querido referirse a los rifeños o a los de Casablanca. ¿A que sí? xD

Y deja de hablar del estudio y de limpiarte el culo con él si ni siquiera te lo has leído. No sabes ni de lo que trata, tío. Es que no sé ni qué hago respondiéndote.

1 respuesta
DaRk-eXe

"que te calles mujer" ajajajajajajajajajajajajajaaja

HarpeR

Yo conociendo a muchos educadores sociales, ertzaintza, asistentes sociales..etc me comentan lo mismo en general. Al inmigrante se le ayuda incluso más que al de aquí.

No es lógico que en mi ciudad les paguen a los inmigrantes (ya sean marroquíes, nigerianos..etc) la educación de sus hijos, sanidad (si..es universal..pero la pago yo), una AYUDA SOCIAL de 800-900 euros/mes (varia según hijos), les adjudiquen una VPO (vivienda protección oficial) de alquiler/compra por la cara (cuando jóvenes como yo estamos esperando a una años..y encima la pago sin ayudas) y les paguen ese ALQUILER. Sin contar también el trabajo que les aporta CRUZ ROJA (gracias a asistentes sociales..) que les regala comida..etc

Entre pitos y flautas:

800/900 + EDUCACIÓN (matricula y libros) + COMIDA + ALQUILER PISO = imaginaos.

La mejor amiga de mi hermana es de la Rep.Dominicana y le cuenta que le dan 900 euros al mes y le pagan su piso de alquiler (encima trabaja pero la mayoría de horas en negro por mutuo acuerdo con su empresa..ya que dice que sino le quitan la ayuda).

El padre de mi cuñada (ertzaintza) ya me dice que es exagerado. En barrios medio "marginales" me dijo que ve a la mayoría de población inmigrante a las 12 de la mañana van con una carpeta en la mano (para ir a los cursillos obligatorios que les mandan los asistentes sociales si desean percibir esa ayuda..si no van se la quitan) y a las 2 de la mañana ven a los mismos delinquiendo..

Con esto no quiero decir que son TODOS iguales. Tengo grandes amistades con marroquíes, peruanos, colombianos, brasileños..etc Pero doy a conocer la opinión de una gran población.

!OJO! Tampoco digo que esté mal ayudar socialmente (incluso con dinero como hoy en día) al inmigrante, pero hay muchísimo fraude fiscal, dinero en negro..etc Yo francamente estoy quemado con ese fraude. Vivo de alquiler y en la Ayuda por Emancipación nos la quieren quitar..y otras opciones de derroche nada de nada.

2
StopFakes

Si cojes una manzana y tiene un gusano,si tienes mucha muchas hambre y no hay otra manzana,cortas la parte del gusano y te la comes.
Pero si cojes una manzana con 50 gusanos,la tiras entera aunque no haya otra cosa.
Eso es lo que deberían hacer,tirar toda la manzana entera (osea,toda la inmigración)
Hay alguno bueno pero.... 1 de cada 100.

A tomar por culo!

4
CAFE-OLE

#151
Eso no te lo crees ni tu, y sabes tan bien como nosotros que aquella fuente estaba completamente politizada y era mas propaganda que un estudio serio.
A otro perro con ese hueso.

1 1 respuesta
E

#167 ¿En qué te basas para decir eso?

Y no, yo no lo sé tan bien como vosotros.

C

A ver yo como inmigrante que un día fui he de reconocer que este señor tiene razón, los inmigrantes deberían de estar controlados, deberían tener unos objetivos tantos económicos como sociólogos y evidentemente no lo hacen.
Deberían venir de una forma ordenada o más ordenada y deberían llevar su cultura de puertas adentro.
Yo veo mal que vengan los Árabes y quieran aquí someter a la mujer con el velo como en su tierra, porque aunque hayan muchos perro-flautas neo liberales el velo no es más que la evidencia palpable de la sumisión hacia la mujer.
Veo mal que por cada manzana haya 2/3 bazares chinos, estás destruyendo al comerciante español, encima pagan menos impuestos y se llevan el dinero a su país, (hasta a sus muertos se llevan a china los chinos).
Veo mal que mis compatriotas los Rumanos vengan y tengan las puertas abiertas sin ningún tipo de control, porque como dije antes la gran parte de la inmigración de Rumanía son "gitanos rumanos" también repudiados por la sociedad (ellos se lo buscan).
Y veo horrorosamente mal como se trata a la comunidad gitana en este país, que hacen esa "gente" para tener tantos privilegios.
La multiculturalidad es un cáncer en esta sociedad.

7 3 respuestas
pontaeri663

Toda la razón

CAFE-OLE

#169
lo que se hace con la comunidad gitana en este pais es ni mas ni menos que un problema enquistado de cuasi-imposible solucion, al igual que pienso q acabara pasando con la mayoria de los muslims por aqui.
Gente sin oficio ni beneficio, que crea muchos problemas, y el menor quebradero de cabeza es no buscar la solucion y paniaguarlos con subvenciones para q molesten por la calle lo menos posible.

1 1 respuesta
Tochomosca

se podria hacer una aplicacion para android con las mejores frases del yoyas sacadas de aqui

JAJAJAAJAJAJAJAJA

1
ManOwaR

El yoyas es gracioso y tal, pero no es una persona con la que se pueda debatir. A las mínimas de cambio se pone a alzar la voz y a faltar al respeto para que su palabra tenga más fuerza.

Y no, documentarse un mínimo para ir a un debate televisivo no es tener estudios. Pq q tenga q recurrir a hechos de la edad media para debatir la mala gestión actual de gobierno tiene narices.

Repito, la única persona que dice algo sensato ahí, es la mujer que llama al final, lástima que lo diga en catalán y la gente no se de cuenta de lo que comenta.

B

#169 eres digno de admiración.

StopFakes

Y que yo tenga que soportar que encima me miren mal por la calle y que me llamen "Puto español"...

E

#169 Eso de deberían tener unos objetivos tantos económicos como sociólogos y evidentemente no lo hacen podrías explicarlo, que me suena a que pretendes que sean una especie de robots programados que tienen que actuar de una determinada manera para poder vivir fuera de sus países. Tratarlos de forma diferente al resto de la población por el simple hecho de provenir de otra parte no lo considero adecuado. Mismas obligaciones, mismos derechos. ¿Tan difícil es de cumplir tanto por parte de los discriminadores positivos como por la de los más conservadores en esta cuestión?

La cultura de ciertos inmigrantes no tiene porqué quedarse en sus casas. No sé hasta qué punto te afecta a ti que haya personas que recen en mezquitas, celebren la Fiesta del Cordero o hagan el Ramadán, por poner varios ejemplos. Eso de adaptarse me parece correcto, pero adaptarse no significa renegar de tu cultura. Yo no lo veo así.

Por otra parte, el tópico de que los hombres someten a las mujeres para que lleven el hiyab ya no hay quién se lo trague. Al menos no seré yo el que lo haga. No veo motivos razonables para prohibir el velo a las mujeres que por decisión propia quieren llevarlo. ¿Perseguir a los hombres que obligan a sus parejas a vestir de una determinada forma? Sí, pero ese es otro tema.

En cuanto a los bazares chinos, me gustaría que me demostrases las ventajas fiscales de las que gozan. Lo de que pagan menos impuestos, vaya. En su día estuve investigando al respecto y llegué a la conclusión de que es más una leyenda urbana que otra cosa. Pero, bueno, si me demuestras lo que comentas, por mí encantado.

#171 ¿No vas a decir nada en relación a la supuesta politización del estudio de La Caixa acerca de los inmigrantes y el Estado de Bienestar español?

1 respuesta
C

#176 Antes de ejercer mi profesión y al poco de llegar a España entré a trabajar en el taxi porque no dominaba bien el idioma y necesitaba practica, al final y por causas de la vida, (la persona con la que vine murió) estuve en el taxi 3 años y medio.
He podido hablar con muchas personas, de todas las razas, de todas las culturas y he visto y vivido cosas que nunca pensé que en ese tipo de trabajo lo iba a hacer.

Hay culturas y también hay sub-culturas. La Árabe es una de ellas, el velo no es más que la puntita del gran problema, y no hace falta poner un link ni noticias para saber la situación de la mujer Árabe en pleno siglo XXI. Que no quieren comer cerda vale, que celebran el ramadán vale, no me importa pero que recuerden que no es su país, y que los foráneos siempre van a tener derecho a su cultura pero no a implantarla por narices como quieren o pretenden hacer.

Cuando se es autónomo se paga tc2 que son 380€ mes, más los módulos tc1 que son 180€ cada 3 meses. Pues bien un comerciante chino o árabe no paga los tc2 los primeros 5 años, estamos hablando de 380€ más lo estipulado por cada trabajador. A los 5 años, cierran en condición de traspaso y ponen el local a nombre de otro chino para seguir disfrutando de las mismas ventajas. No te puedo dar nombres pero si hay algún abogado por aquí, o alguien que trabaje en una gestoria te lo dirá todo más claro.

Otro dato, yo trabajo en un Hospital, te sorprenderías el porcentaje de mujeres árabes y niñas maltratadas, te sorprenderías.

Yo he vivido en la calle, vengo de otro país y he crecido en una familia pobre donde la mejor merienda era macarrones con chocolate, yo antes de venir a España probé en Francia y allí fliparias con los barrios argelinos, yo se que es vivir en la calle y pasar hambre con dos carreras y he mamado de todo en la vida, cuando hablo se lo que digo y bastante bien.

Y a ti te va a pasar lo mismo que a una amiga mía, que defendía a ultranza a los gitanos hasta que tuvo un accidente de circulación con uno.

4 1 respuesta
otheR

A mi me empezo a caer bien desde que le vi en Salvados con Jordi Évole

E

.

3 respuestas
_kiNG_

#163 Me limpiaré el culo con el estudio que me salga a mi de los mismísimos, cuando yo lo que veo no tiene nada que ver con lo que pone en ese estudio.

Infórmate anda, y no te creas todo lo que lees en informes. Te aseguro que no van a hacer un informe que eche mierda sobre el gobierno del propio país, o es que tu lo harías?

Déjate de cuentos de hadas donde la humanidad convive en perfecta armonía. Los inmigrantes son dioses en este país, por eso vienen. Me parece muy bien que tu defiendas lo tuyo pero hijo mío, no niegues cosas tan claras como lo que TODOS o la gran mayoría de usuarios te estamos diciendo. Si lo decimos es por algo.

1
Tema cerrado