El Yoyas charlando sobre inmigracion

Gnos1s

#239 Vaaaaya, qué casualidad ;).

3
Bend3R

Lástima que le pierdan las formas porque razón no le falta.

B

#239 Cataluña porfavor, hablemos castellano que este es un foro español ;)

11 1 respuesta
vitixs

#243 Catalunya

8
iLoGik_LSD
2
billie

Dais pena los que idolatráis al intelectual este. A mí en particular, me escandaliza que realmente piense así la mayoría de la gente, aunque me consuelo pensando que la gente de este thread no es una muestra representativa de la sociedad. Menciono a unos cuantos:

#2 #3 #4 #7 #8 #13 #14 #15 #16 #17 #22 #30 #32 #39 #57 #59 #60 #61 #63 #65 #66 #68 #69 #79 #81 #83 #84 #87

4 2 respuestas
Zendel

#246 ¿Tan aburrido estas, y tan poco tienes que hacer que te has empapado el hilo y has hecho una lista de los comentarios que no te gustan?

Hacia muchísimos años que no veía alguien haciendo esto, jodidamente awesome xDDDD

Maldito tiempo libre, quien lo tuviera...

7 2 respuestas
angel222

En mi opinión la inmigración musulmana es muy fundamentalista y no se adapta a la cultura europea, quieren que nosotros nos adaptemos a su cultura medieval.

1
billie

#247 lo fui escribiendo mientras acabo la tesis, don't worry.

1 respuesta
Zendel

#249 Se ve que estas hecho todo un genio...

Yendo al tema, es fascinante la capacidad de compresión lectora que tienes.
Acusas a la gente de idolatrar a este tipo, a diestro y siniestro (por ejemplo, yo) cuando muchos hemos hablado simplemente de la indignación ante el problema de inmigración que tenemos y como nos sentimos identificado.

Si no eres capaz de ver este problema, o vives muy bien en casa de papi y mami, o es que jamas has conocido y sufrido lo que son los problemas de inmigración personalmente.

1 1 respuesta
billie

#250, simplemente ironizaba por que veo que me intentas dar lecciones de cómo emplear mi tiempo libre.

Primero, voy a dejar claro que no pienso entrar a discutir más allá de este post sobre el tema, por que prefiero hacerlo con amigos, en el piso que me pago yo cada mes trabajando y estudiando a la vez, lumbreras.

Conozco muy de cerca los problemas que surgen de la inmigración. Mi expareja trabaja en un centro donde intentan ayudar a inmigrantes, en mayor parte marroquís, que han salido de la cárcel por motivos ¡oh, si! de delincuencia callejera e incluso delitos de mayor calibre. Para mí, la xenofobia es fruto, casi siempre, de la ignorancia, de no saber ver más allá de apariencia inmediata de las cosas. Dices que quizá nunca he conocido o sufrido los problemas de inmigración personalmente —cosa que, evidentemente, no sabes—, y yo te puedo asegurar a ti que tú ni has sufrido ni conocido la muchas veces mísera vida que ellos tienen.

¿Que no es excusa para justificar cosas que hacen? Desde luego, muchos ya pagan su condena por ello. Pero lo que te puedo afirmar, es el apestoso oportunismo del que se sirve mucha gente en épocas de crisis para culpar al de fuera de muchas cosas, hecho que, por cierto, ha sucedido muchas veces a lo largo de la historia.

Y no quiero ni empezar a hablar de los numerosos tópicos que existen sobre la inmigración, por que, como ya te he dicho, prefiero discutirlo con mis amigos.

Un saludo

7 2 respuestas
MORUSATO

#246 Tengo que darte un +1, si en vez de ser minoria fueramos mayoria los que pensamos como tu, otro gallos nos cantaria.

El Yoyas, ese gran sabio iluminado al que las masas apoyan, otro jodido engañado con la idea racista metida en la cabeza como cualquier otro ignorante racista, cuando os dareis cuenta que el racismo lo utiliza la elite para dividir a la gran masa mundial?

Si amigo, eres lo mismo que un moro o un negro, ni estas por encima ni por debajo, bueno igual no, quizas si eres racista seas mas estupido que un negro o un moro.

Zendel

#251 Pues si prefieres hablar esto con tus ¿amigos? que carajos haces viniendo a un foro publico, tachando a todo el mundo de borrego y encima contándonos tu vida.

Porque si nos ponemos en el plan de a ver quien la tiene mas grande, tu ex-novia trabajara en X sitio donde tratan con inmigrantes pero yo me he criado toda mi vida en uno de los sitios mas conflictivos con el problema de inmigración, el campo de Gibraltar.

Así que permiteme decirte de nuevo que no tienes ni idea de lo que es este problema tan grave, y el hecho de que metas la xenofobia de por medio lo demuestra claramente.

Es muy bonito mirar el problema desde fuera, pero a la gente que tacha de ignorantes y xenofobos a la primera de cambio cuando la gente se queja de la inmigración, los metia en el barrio de la bajadilla una semanita y que luego me contaran.

2
L

#251 Totalmente de acuerdo contigo. A mí también me alivia saber que la gente de este thread no es una muestra representativa de la sociedad.

1 mes después
Aresito

Me resulta sorprendente que yoyas le haga una pregunta en castellano y le responda en catalan y viceversa...

Esta claro que ambos saben hablar los dos.. pero como en este pais somos gilipollas.. pues hablamos cada uno en uno.

1
quickkk

joder, si que hay moros en mv

1
B

La tía que habla por teléfono tiene más razón que un santo, para aplaudirle sí señor y si no fuese por el yoyas hubiese dejado sentados a más de uno que tiene unas ideas un tanto equivocadas.

PD: Odio los catalanes que responden en catalán, son unos maleducados muchos de ellos.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

Vale que no serán las mejores formas de debatir, pero joder, +1 al yoyas

F

Yo solo quiero,Que vivamos en un mundo de arboles,gente tocando musica por la calle , paseando descalza y cantando y todos juntos abrazados y queriendonos en armonia
paz hermanos
Fumencio,el pescador de boquerones

N

#247 Si estás posteando, tienes tiempo libre, dejate de pamplinadas! xD

13 días después
gaLiix

Revivo el post para "La segunda parte" ( Creo que no esta puesto )

1 respuesta
quickkk

jajajajajaja soy catalana dice la mora xDDDDDDDDDD

2
I

Le pierden las formas, pero tiene razón en todo lo que dice.

1 respuesta
inter

DIOS! La mora ha dicho que está en su país que es ... Catalunya. Encima de mora, nacionalista catalana. COMBO BREAKER!!!

3
Zrak87

Más razón imposible.

vinilester

#261 Si es que se hace de odiar la muy hija de puta.

Un 10 al yoyas.

3
LaChilvy

No puedo cuando grita 90239323 veces que es catalana... NO PUEDO.

1
Wolxy

Toda la razón pal yoyas y la otra que niega su procedencia como la vean de excursion por marruecos la lapidan xDDD

GeO-Granada

Es un grande, desde hoy soy su fan

1
CRoS

Enseña el DNI!! FAN XD

Tema cerrado

Usuarios habituales