Cpy pst yonkis.
El Follonero y Carlos 'el Yoyas' de gran hermano decidieron reforzar la amistad entre tele5 y la sexta.. pero.. como pueden ser tan cabrones?
Cpy pst yonkis.
El Follonero y Carlos 'el Yoyas' de gran hermano decidieron reforzar la amistad entre tele5 y la sexta.. pero.. como pueden ser tan cabrones?
Ya podria haber dicho algo de la sexta a ver que hubiese pasado, pero el tio va y se inventa la trola... pero bueno no esta mal.
el carlos yoyas tiene los videos con los que me partio mas la polla viendo cronicas marcianas y se marca unas peleas y unos puntos que no son normales jajajaj
Para mi que es un montaje .. y que el programa que ve "el follonero" y en el coche son dias despues y lo han "cuadrado" con el programa grabado como para que parezca que tal .. pero para mi FAKE como 1 casa
#9 Como que al igual el Yoyas sabe escribir una poesía o algo que más o menos rime…al igual el Yoyas sabe escribir
Le habran dicho tu monta el numerito este garrulo y te damos: €$€$€
el 'yoyas' para quien no lo sepa tiene algún libro de poesía publicado y pese a lo que pueda parecer exteriormente, tiene la cabeza bastante bien amueblada
Loooooooooooooooooooooool, despues de tantos años aun sigue dando guerra joaz.
Solo se han quedado unos pocos, los demas no se acuerda nadie.
#13 Que te ilustre yo?,ya te ilustraras tu solo.
¿Que pasa que eres Mel Gibson haciendo de taxista en Conspiración,el mundo se rige por FAKE's a gran escala de los que todos somos víctimas.