Yurena Rodríguez. Miss Interviú 2000 - D.E.P.

IAF

DEP, por lo meno no ha sido por lo mismo k otras modelos

SgtOpio

#8 acaso no crees que sea por algo así?

Lagwagon

#26

McNuel

la tia esa a parte de estar medianamente buena hizo algo mas en la vida?

Me importa -1 que muriera hay gente que seguranteme haria muchas mas cosas por la sociedad y nadie la recuerda

tomastres

#34

Deckard_29

#34 Lo importante del tema no es que fuese Chica Interviú, eso lo he puesto para que entréis al puto tema.
Lo importante es que reflexionéis.

25 años, sanota como era y ¡Zas en toda la boca!

No valemos una mierda.

B

DeP

v0rTeX

No es por ser metemierdas ni nada , pero probablemente ahora mismo este muriendo a cada segundo personas mas jovenes y niños en concreto y no hay ningun thread por ellos.

Es por defender un poco a #34 porque tiene razón.

_dGr_

#36 nos incita a meternos de todo, puesto que ya que puedes palmarla siendo sanote, a tomar pol' culo to'. Me parece una filosofía de vida correcta.

Deckard_29

#39 Gracias. Veo que alguien ha entendido el mensaje.
De paso follad como locos y no escribáis cartas de amor amariconadas ni os compliquéis la existencia con el puto msn.

PD: Claro que #34 tiene razón. Nadie se la quita.

_-DyN4MiC-_

Mueren cientos de personas todos los dias, ley de vida.

tieglin

Jue pobre :(
D.E.P
Cuando estube en el hospital vi morir a mi compañera de lo mismo fue puffff muy duro :(.
Para los k dicen k no les importa su muerte y hay mas gente muriendo vosotros la conoceis para postear su caso? PUes entonces !.
Si no os importa esta vida otras seguro k no ,,,
Se puede considerar estos post como homenaje o lo k kerais a las demas personas k mueren igual, supongo k es mas facil flamear y kedar como el tonto de turno .

Onanymous

EPSFNVN

M

Que mal royo, eso del infarto cerebral.. joder nos alimentamos de mierda puta.

A

fotos ya

Sh1n0d4

Estudiante de " Relaciones Laborales ", dejó una huella muy profunda entre sus seres queridos gracias a su enorme belleza y profunda simpatía.
encuestas

Joder estudio lo mismo que yo :/

DEP

Gasolina

Hoy es el Dia Mundial del SIDA, fijaos si muere gente cada día por esta enfermedad y no andamos dedicándoles un DEP, una pena lo de la chica, pero es una más de tantas personas que mueren al día.

Cretu

DEP, pero vamos, mucha gente buena e inocente ha muerto y muere a diario.

Iros a paises del tercer mundo, con los niños haciendo de soldados, y vereis.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/joven_muere_atropellada_auxiliaba_accidente_1248226.htm

Saludos

robinho10

pobre, qe descanse en paz...

Am7roK

Espero que el día que muera me recordéis, aunque no esté tan bueno...

PD: DEP

tieglin

#48 mira eso postee yo hace mazo hehehe,
http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=116884

guiye

#36 te equivocas..

http://orbita.starmedia.com/ftxfamosas1/espa/YurenaRodriguez/01.jpg

el forense se va a poner las pilas

R

Al que me ha borrado el post debo decirle que era una coña, no me la pensaba follar.
No tengo pelas como para pillar una avión hasta allí.

Ux1o

Por el hecho de que mueran miles de personas al día no quita que se guarde respeto por una en concreto.

Lagwagon

" #53 y la busqueda del Ban Maldito "

B

la muerte es diaria y cuanto menos mierda de esta nos echeis mas felices seremos, asi que #1 solo te puedo decir THDP... es broma.

U

q descanse en paz

genes1x

otra al saco

K

joder...que lastima D.E.P

tieglin

#54 exacto , pero es k aki no conocen eso Grr