DEP, por lo meno no ha sido por lo mismo k otras modelos
la tia esa a parte de estar medianamente buena hizo algo mas en la vida?
Me importa -1 que muriera hay gente que seguranteme haria muchas mas cosas por la sociedad y nadie la recuerda
#34 Lo importante del tema no es que fuese Chica Interviú, eso lo he puesto para que entréis al puto tema.
Lo importante es que reflexionéis.
25 años, sanota como era y ¡Zas en toda la boca!
No valemos una mierda.
No es por ser metemierdas ni nada , pero probablemente ahora mismo este muriendo a cada segundo personas mas jovenes y niños en concreto y no hay ningun thread por ellos.
Es por defender un poco a #34 porque tiene razón.
#36 nos incita a meternos de todo, puesto que ya que puedes palmarla siendo sanote, a tomar pol' culo to'. Me parece una filosofía de vida correcta.
Jue pobre
D.E.P
Cuando estube en el hospital vi morir a mi compañera de lo mismo fue puffff muy duro .
Para los k dicen k no les importa su muerte y hay mas gente muriendo vosotros la conoceis para postear su caso? PUes entonces !.
Si no os importa esta vida otras seguro k no ,,,
Se puede considerar estos post como homenaje o lo k kerais a las demas personas k mueren igual, supongo k es mas facil flamear y kedar como el tonto de turno .
Estudiante de " Relaciones Laborales ", dejó una huella muy profunda entre sus seres queridos gracias a su enorme belleza y profunda simpatía.
encuestas
Joder estudio lo mismo que yo :/
DEP
Hoy es el Dia Mundial del SIDA, fijaos si muere gente cada día por esta enfermedad y no andamos dedicándoles un DEP, una pena lo de la chica, pero es una más de tantas personas que mueren al día.
DEP, pero vamos, mucha gente buena e inocente ha muerto y muere a diario.
Iros a paises del tercer mundo, con los niños haciendo de soldados, y vereis.
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/joven_muere_atropellada_auxiliaba_accidente_1248226.htm
Saludos
#36 te equivocas..
http://orbita.starmedia.com/ftxfamosas1/espa/YurenaRodriguez/01.jpg
el forense se va a poner las pilas
Al que me ha borrado el post debo decirle que era una coña, no me la pensaba follar.
No tengo pelas como para pillar una avión hasta allí.
Por el hecho de que mueran miles de personas al día no quita que se guarde respeto por una en concreto.
la muerte es diaria y cuanto menos mierda de esta nos echeis mas felices seremos, asi que #1 solo te puedo decir THDP... es broma.