Yushchenko recibe el regalo de su vida

-

el presidente de ucrania, viktor yushchenko, ha confesado que su esposa yekaterina le ha hecho el regalo de navidad con el que "soñó toda la vida": una moto fabricada en 1942. "es un regalo largamente esperado", dijo yushchenko, de 52 años, y añadió que "hace muchos años" que soñaba con encontrar una moto bajo el árbol de navidad.

fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/12/14/index_5.html

¿que le hubieseis regalado vosotros a yushchenko?
yo, desde luego, una moto no.

EDIT: Gracias moderador.Ha sido un detallazo poner todo en minúsculas y luego editarlo de nuevo para poner la mayúscula del principio.

izverg

el intento de gracia por su epidermis ha fracasado.
cada uno tiene sus caprichos. ignorante, se merece muchisimo mas de lo que te piensas.

salu2

-

#6 Joder campeón, siento que no te haga gracia.

PD: Ignorante tu.

Juanjolopezv

el tio ese no tiene la piel así pq se sospechaba que le estaban envenenando? es que habia uno que salia un "antes y despues" de unos meses solo y se le veía todo demacrado y al parecer se sospechaba que le podrian estar envenenando o algo así, perdon si me equivoco de persona xd

kEweR

#8 si el mismo

templari0

#8 de sospechas nada, que lo envenenaron xd

Juanjolopezv

oks xddd

izverg

dudo mucho la verdad que estes mas informado que yo en este tema :) la proxima vez simplemente piensa antes de lo que vayas a poner.

-

Bueno, yo dudo que tu puedas estar informado de nada escribiendo asi como escribes :).
La próxima vez pégate un tiro o cortate las manos antes de poner nada.

izverg

jajaja, personalmente me importa bastante poco lo que pienses sobre mi. ni me va ni me viene, pero si me jode que hagas comentarios asi sobre un tema que estoy seguro que desconoces casi por completo. y que yo desaparezca y deje de postear no evitara tu ignorancia. ;)

-

¿Y esa seguridad?
Pregunto, es como si me conocieses de toda la vida.

Vivemucho

El post es una excusa para poner la broma de la epidermis? ...

-

#16 Para nada.
Lo puedo quitar y el sentido es el mismo.

Usuarios habituales

  • -Itachi-
  • Vivemucho
  • izverg
  • Juanjolopezv
  • templari0
  • kEweR