Yves Rossy, el Ícaro del S.XXI

-DnT-

Este piloto suizo decidió centrarse en construir unas alas que le permitieran volar y aquí está el resultado.

Dichas alas le permiten volar a velocidades de hasta 300km/h. En el 2008 cruzó el Canal de la Mancha en un vuelo de unos 10 minutos y a 200km/h. Aquí teneís el video por si os interesa:

PD: Cambio el primer video para que los tikismikis esten contentos... ¬¬

2
GaTToO

tele basura pura y dura

1 respuesta
-DnT-

#2 ¿Telebasura? ¿Me puedes dar un argumento valido en el que has basado ese comentario tan ilustrado?

No entiendo como un documento como este, que informa de una hazaña del ser humano, pueda llegar a considerarse como telebasura.

#4 Ya, a mi tampoco me ha gustado mucho, pero esperaba que vierais el hecho y no el tío que lo comenta xD

1 2 respuestas
B

#3

Me lo he visto entero y el locutor es insoportable. Alomejor lo dice por eso

El video ha estado interesante, pero enfin.. ya vereis como acaba :(

2 1 respuesta
GaTToO

#3
-se ve a la legua lo mal que actúa el calvo ese con pinta de reportero frustrado.

-el invento en si... ya me dirás tu lo practico que puede ser eso cuando tiene una autonomía de 1min

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN LA MITOLOGÍA GRIEGA NOS ENCONTRAMOS LA HISTORIA DE DÉDALO Y SU HIJO... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111!!!!11!!

basura, enserio

os tienen acostumbrados a cosas terribles

no tener tele desde hace mas de año y medio me está convirtiendo en un monstruo con complejo de superioridad :(

1 respuesta
verseker

Esto ya es viejo, hay varios videos de exibicion del tio este, y sin la mierda del comentalista calvo este. Pero vaya que tiene años ya esto y ya ha estado por aqui posteado

TeKaLe

es ironman!!!!!!

Lizardus

Va dejando chemtrails.

1 1 respuesta
-

#8 Espera a que suelte flares y verás

Mikuu

#5 puedes decir lo que quieras pero yo por volar con esa mierda pagaria a lot. Cuando esté perfeccionado ofc.

1 respuesta
GaTToO

#10 1º wingsuit durante años y luego no creo que te queden ganas de gastarte 98765876€ en 60 segundos de propulsión.

1 respuesta
Mikuu

#11 has visto el video de #1¿ son 5 minutos por lo que se ve.. y si sigues leyendo dice que voló 10 minutos

2
GaTToO

#11 mi argumento sigue siendo valido

tute07011988

Cuando saquen el simulador de eso para Steam que me llamen

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • GaTToO
  • Mikuu
  • -Monchito-
  • Lizardus
  • TeKaLe
  • -DnT-