z520i y Vodafone

_seed_v2

Hola a todos:

Os comento lo que me ha sucedido con Vodafone:

-Soy uno de los damnificados del fallo de software de éste modelo, el cual se apaga esporádicamente.

-Fuí a la tienda Internity/Vodafone dónde lo había adquirido para que me lo reemplazaran, enviaran a reparar, me devolviesen mi dinero o poniendo más dinero comprar un modelo superior y olvidarme del asunto.

-El movil lo adquirí mediante migración de prepago a contrato de vodafone.

-En el contrato que firmé pone que en caso de avería en el movil, éste será reemplazado por uno igual u otro de similares características.

-Las opciones que me dieron fueron:
-Llevarlo a reparar a Madrid, tardarían un mes y no em aseguran que funcione.
-Darme otro terminal del mismo modelo con la posibilidad que me fallase.
-Darme un Motorola v360v o un Sharp gx25.
-No quisieron devolverme el dinero.
-No quisieron ofrecerme otro terminal que no fuesen esos dos a pesar de pagar la diferencia.
-Del terminal estropeado que entregué no em dejaron pasar los números y las fotos/videos y demás archivos que tenía, porque en una tienda dónde venden móbiles solo había una tarjeta SIM y era de la tienda y la tienda no se podía quedar sin telefono. (esto ya me tocó la fibra sensible).
-Si quería tratar este tema con Vodafone, debería ser yo el que fuese a la central en Valencia y no ellos que son los que me vendieron el telefono.

-Entonces opto por quedarme de nuevo el movil a espensas de que me volviese a fallar.

-Llamo a vodafone nada más llegar a casa y les expongo todo lo anterior y a mitad conversación el movil se bloquea, el movil que me acababan de dar como nuevo.
-Cojo el movil de mi padre.
-Me formalizan una reclamación a la tienda y a la propia vodafone.
-Le comunico a la operadora reiteradas veces que quiero hablar con su superior, dado que me tenía esperando entre consulta y consulta casi 5 minutos, porque ella lo consultaba con su supervisor.
-En ningún momento el supervisor quiso hablar conmigo.
-Ella me dijo en un principio que me tenían que devolver el dinero.
-Luego me dijo que tenía que quedarme "únicamente" el Motorla v360v dado que el Sony Ericcson lo habían retirado de la venta por su fallo de software y que no podían devolverme el dinero. (Entonces me pregunto yo, ¿porque en la tienda tenían más de 6 carteles anunciando el movil? ¿porque me lo han vuelto a dar si lo han retirado? ¿porqué tenían encima de la mesa 3 cajas de éste modelo pendientes de entrega a clientes?)
-La chica no supo qué responderme a estas preguntas y volvió a consultar con su supervisor (por enésima vez).
-Acabé pidiéndole los datos de la empresa vodafone para realizar la denuncia pertinente a consumo, dado que:
-No se me devuelve el dinero.
-No se me permite cambio por otro producto deseado a pesar de pagar la diferencia.
-Los modelos de teléfonos que me ofrecen a cambio son de inferiores características al que compré.

-Éste último punto lo podeis corroborar en la misma web de vodafone, dónde podeis comparar las características de los 3 teléfonos.
-Sin más esta tarde me dirigiré a la tienda Internity del Centro Comercial MN4 de Alfafar (Valencia), para pedirles una hoja de reclamaciones, y advertirles de que tanto a ellos como a Vodafone España los voy a denunciar por incumplimiento de contrato.

Si a alguien le ha pasado algo parecido le emplazo a que lo comparta conmigo.

Ramu

Buah, mira la hora q es, resume

DarthVader

joder, yo estoy esperando el zv10 de samsung en the phone house, de vodafone.... como me salga la historia como a tí me pego un tiro.

M

esque tienen un morro que se lo pisan, esa es su estrategia, dar largas para que el usuario se canse y termine aceptando sus condiciones por no tener que discutir mas.

_seed_v2

Ramu, si eres tan perro que no quieres leer te callas la puta boca, ya estoy yo bastante calentito como para tener que aguantar a niñatos indeseables como tu.

olablair

#3: Le tiene uno de mi clase y le va de lujo.

a #1: Seguramente cuando digas que les vas a denunciar te devuelvan el dinero xD. Así es como funcionan estas cosas, recuerdo de pequeño que me compré un juego de la game boy en un centro mail, y el juego que había dentro era uno japones de tuberías y yo había comprado un killer instic ¬¬'.

Pues a mis padres les insinuaron que el juego lo había cambiado yo seguramente xD, yo por aquel entonces tenía 8 o 9 años (no me acuerdo) y había estado ahorrando tiempo para poder comprarleo y encima lo compré con mi madre y lo abrí al salir de la tienda ¬¬'. Pues nada no me lo querían cambiar hasta que mi padre les dijo que o me lo cambiaban o les denunciaba, acto seguido se lo cambiaron.

M

ostia eso es verdad, a mi me paso con vodafone precisamente que les amenace con darme de baja yo y otros 3 moviles de mi familia porque habia habido un error en una factura y acto seguido me lo subsanaron y ademas me dieron 1000 puntos por las molestias

Ramu

#5 jodete, ke no te rula el mvl pringao xDDDDDDDDDDDDD

Askatua

Ami nunca me ha pasado nada parecido pero ole tus huevos
_seed_v2 denunciales por cabrones

Kaiz

yo tengo ese movil y me funciona bien, ¿cual es el fallo de software que tiene?

con respecto a la tienda... diles que si no te duvuelven la pasta vas a denunciarlos.

Un consejo, si eres joven o aparentas ser muy joven, ves con tu padre o madre pq muchas veces no toman en serio a los niños.

_seed_v2

Trankilo ahora mismo parezco de todo menos joven, llevo una barba de mes y pico que acojona xD

Más noticias:

Según tengo entendido el problema se soluciona actualizando el firmware al original de sony ericsson, dado que el problema en un principio viene dado por el software que meten lso de vodafone, que es pura caca.

Voy a gastarme dinero en ello, pork al fin y al cabo el movil me gusta, pero la denuncia la voy a poner igualmente y si voy a juicio y gano me lo van a pagar todo enterito.

Kaiz

ya veo... yo es que lo compre libre por eso no me ha dado problemas.

Pues nada tio, muestrate duro con ellos y suerte.

Y

VODAFONE MIERDA, todos movistar

KyOshA

Es cierto. En un foro lei que al estar "vodafonizado" daba fallos, se apagaba solo. En muchos casos coincidia que era al tener la alarma programada.

Yo me mire ese mvl, me lo queria comprar ya que tambien iba a hacer portabilidad a vodafone. Lei el foro aquel y me hizo plantearme mas de una vez si comprarme el mvl o no. Finalmente me lo compre y hasta ahora (llevo menos de un mes con el) no me ha dado ningun problema.

El problema se soluciona tal y como has dicho tu, y esta causado por el software de vodafone.

P.D a mi, personalmente, el mvl me gusta bastante XD

ElKedao

Si flasheas el móvil a un firmware superior supongo que perderás la garantía y todo derecho a reclamar por él, ya que pueden decir que te lo has cargado tu por meterle mano.

sl2

quepasaneng

#3 el ZV10 es un buen telefono que no esta dando ningun problema. Y ademas en The Phone House dan un buen trato a los clientes :D

M

#15 la garantia te la da sony ericsson, que para eso el movil es suyo, igual que el firmware

DEVE

la alternativa el v360v ese si ke tira bien y con vdafone

litusrem

Bufff.. menuda movida sid, dales pal pelo ya que yo creo que no hubiese llegado tan lejos como tu. Las llamadas a operadores me revientan.

Algo parecido me pasó con movistar y sus "ofertas". Ahora sacan moviles "contodoensusitioyoléquemovilazotengo" pero de porcelana. Como los tochos de toda la vida no hay nada.

_seed_v2

El v360v me parece un ladrillito comparado con el otro, y además tiene una memoria de 2mb que para mi es una mierda, a pesar de llevar ranura para tarjeta pero claro ya tienes que meter más pasta en el asunto y además es un motoola, que para mi no es comparable a un Sony Ericsson.

Voy a flashearlo pero mediante chollomovil que te lo ahcen a distancia y encima con firmware original de sony por lo cual no pierde garantía.

Despues de hacer esto denunciaré a vodafone y a la distribuidora que me lo vendió y les reclamaré el dinero del flasheo.

Puede que me coma los mocos (que probablemente sea lo que pase) pero con la fama que le doy a la tienda y a la compañía ya es recompensa para mi.

La tienda es:

Internity Vodafone
Centro comercial MN4 Alfafar (Valencia)

B

#20 Si esa tienda dispone de un bonito e-mail estaría bien darles las "gracias" de parte de tus colegas de MV...

Y

el motorola v360 es mejor ke ese.

Usuarios habituales