Zach Galifianakis fuma marihuana en directo

W

El barbudo de RELV (Resacón en Las Vegas), la película, empieza a fumar un porro de marihuana en directo en un programa en el que debatían sobre la legalización. Estupendo xd

Oh my god! look at those dragons xddd

9
A

jajajajajaja buenisimo

R

¡Oh que escandalo un tio fumando yerba!
El puto amo, igual que el abogado aquel que se los fumaba de camino al trabajo en coche y saludando a la policia. Se acerca el dia moralfags, la legion de los ojos rojos es cada vez mas grande :clint:

1
Yandr0s

Ostia pero que puto amo, hay que tener cojones xDDD

lo de los dragones.. sublime xD

W

#3 ¿Moralfags? Para nada. Libertad ftw

1
pontaeri663

Que grande! También su película, una de mis favoritas! XD

Headhunt

Pero no se traga el humo...

#8 ya pero es como si el señor burns se cocina a guiñitos pero no se lo come, porque da igual lo que importa es el mensaje.

PD: es coña, da un gran mensaje, aunque en parte no estoy deacuerdo: estoy deacuerdo en que se legalice, pero totalmente en contra de que le metan impuestos. En mi pueblo si tienes una planta de tabaco te viene la guardia civil también, y quien coño son ellos para decidir cobrar por algo que crece de la tierra. Pero bueno, mejor legalizada, que si te pillan cultivandola te follan por no pagar impuestos, que mejor que te follen por tenencia ilegal.

melonzuelo

#7 Lo importante no es que trague humo, si no el mensaje.

DaRkViRuZ

pero que bueno joder

reVorZ

#1 Grande

edit: min 1:01 , congelar la cara del negro, es wenisima jajajajajajajajaja

LaTHaNDeR

grande el colega xD, se ve q no traga humo para estar sereno durante el resto del debate.

L

Bastante bueno, sí señor xDDDDD

samagu

lo mejor: el negro jeje

feeliNN

Se supone que lo hizo por la proposicion 19 de California no? Pues la verdad, muy bien no le ha salido, porque ha sido denegada..

15 días después
enzocrash

va to fumao como yo aora

LaChilvy

oh my god look at those dragons!!!

xDD

h1de

ajajaja ahi ahi! con dos cojones

Usuarios habituales

  • h1de
  • LaTHaNDeR
  • DaRkViRuZ
  • melonzuelo
  • Headhunt
  • WhiskyLimon
  • Racatuntun