El barbudo de RELV (Resacón en Las Vegas), la película, empieza a fumar un porro de marihuana en directo en un programa en el que debatían sobre la legalización. Estupendo xd
Oh my god! look at those dragons xddd
El barbudo de RELV (Resacón en Las Vegas), la película, empieza a fumar un porro de marihuana en directo en un programa en el que debatían sobre la legalización. Estupendo xd
Oh my god! look at those dragons xddd
¡Oh que escandalo un tio fumando yerba!
El puto amo, igual que el abogado aquel que se los fumaba de camino al trabajo en coche y saludando a la policia. Se acerca el dia moralfags, la legion de los ojos rojos es cada vez mas grande
Pero no se traga el humo...
#8 ya pero es como si el señor burns se cocina a guiñitos pero no se lo come, porque da igual lo que importa es el mensaje.
PD: es coña, da un gran mensaje, aunque en parte no estoy deacuerdo: estoy deacuerdo en que se legalice, pero totalmente en contra de que le metan impuestos. En mi pueblo si tienes una planta de tabaco te viene la guardia civil también, y quien coño son ellos para decidir cobrar por algo que crece de la tierra. Pero bueno, mejor legalizada, que si te pillan cultivandola te follan por no pagar impuestos, que mejor que te follen por tenencia ilegal.
Se supone que lo hizo por la proposicion 19 de California no? Pues la verdad, muy bien no le ha salido, porque ha sido denegada..