Zapallazo- Fractura por lo menos!

Blaiser

Me da mucho coraje el cabrón del tio que le ha podido romper la mano perfectamente pero bueno...

P.D: Si alguien me inserta plz

GR33N

Ya está.

¿Qué le tira? :\

Blaiser

#2 Un calabacín, por lo visto el zapallo es el nombre portugués o yo que sé de ahi lo de zapallazo

GranTorino

Me hace a mí esa broma y cuando tenga la mano sana, le tiro un bloque de hormigón pero en la espalda, a ver si se ríe en una silla de ruedas.

2
oto_cs

pero q coño ?

naete

lol, que basto XD Lo ha dejado sin dedos.

vinilester

fijense como salta el intro pequeño

NeO_PedritO

#7 Tambien conocido como el del teclado numerico.

Blaiser

#8 tambien conocido como el verdadero ''intro'' ya que en el otro no pone nada...

P.D: #4 +1

ElKimiii

#9 en el mio pone ENTRAR en los dos :(

Eveyx

#9 en el mío pone en uno "Intro" y en el otro Enter, ¿que hago?!?!?!?

1
Blaiser

#10 y #11 pegaos un tiro, vuestros teclados son alienígenas... oh wait, es el mio el raro?

sharker

En el mio tampoco pone nada, como cojones se lo que realmente significa? :S

PocketAces

No veo la gracia de hacer daño a alguien y subirlo a Internet, la verdad.

h1de

hola? con lo duro que está eso dios que dolor

Blaiser

#14 si yo tampoco, lo he puesto en funny por clasifircarlo, pero me da mucho coraje lo que le hace.. Deberiamos hacer una kdd para apalizar al tio ese xD

#17 veo que no os agrada el video, me alegro :) ( No he querido ser irónico, me alegro de verdad, el tio ese es retrasao )

P.D: En

SPAM

, pagina en la que salió el video, a todo el mundo que comentaba le parecia gracioso el video...

Papodopoulos

A mi alguien me hace esa mierda de broma y no espero a tener la mano sana. Me levanto y le meto una pedazo "This is Sparta kick" que lo parto en dos.

Si yo tuviera colegas así esa sería la última vez que me vieran el pelo.

#16 No me parece mal que hayas puesto el vídeo ni mucho menos lo que pasa es que, como bien dices tu mismo, le podrían haber partido un dedo por la tontería. Esa es una broma pesada con cartel de tonelaje superior a 3,5. ¿A caso tu encontrarías gracioso que viniera un amigo por detrás mientras estás tranquilote en el PC, te diera un sartenazo en la cabeza y luego se descojonara en tu cara? Ni puta gracia que quieres que te diga :S

1

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • h1de
  • PocketAces
  • sharker
  • ElKimiii
  • NeO_PedritO
  • GR33N