Zapatero es mason.

bauer

bien, la antitesis de la masoneria sin duda, pero secta radical como dije, pero no pretenden cambiar la politica internacional que yo sepa. EN cualquier caso, no defiendo sectas, ni el OPUS ni la masoneria.

La masoneria si, y la prueba es la perdida de nuestras colonias, la politica española del siglO XVIII y XIX y el asesinato de Prins.

KaSe

yo el otro dia vi un mason con una capa negra y chupando la sangre a las doncellas

Sturm_SP

si,si claro bauer cuando franco se referia a las conspiraciones judeo masonicas se referia a los del psoe en el exilio,que estaban tramando algo.

ZP = Judeomasonico y que es de los templarios y su objetivo que es encontrar el caliz sagrado para dominar el mundo no??

Bauer tio rallas,cuentale esto a tus viejos y amigos(si es que los tienes) y a lo demas dejanos de decir mamarrachadas.Seguro que con esto no aburres a tus amistades,familia,etc....tiene cojones que solo nos tengas que aburrir con tus post que le importan a nadie a nosotros.

Faquir

#24 xDD

coincido contigo

B

A mí un masón me convirtió en grillo, pero mejoré.

P.D.: Bauer tb me convirtió en grillo, pero de esa tb me recuperé.

KaSe

yo creo que ZP es cantero pero como se disolvieron ahora es antihomer

elgusano

y en sus ratos libres es electricista

KuLaG

Te lo vuelvo a repetir bauer, estas diciendo ridiculeces y no tienes ni puta idea de lo que es la masoneria.
Antes de creerte alguna panfletada que leas, informate, que no te vendria mal.

L4Nc3l0t

#37 o bombero..

bauer

sin duda no conozco lo que tendria a la masoneria, deberia de conocer todos sus puntos negros, pero soy una victima de la LOGSE y de la izquierda.

Deckard_29

Aquí has meado fuera del tiesto Bauer.

MrNice

bauer, tú mismo puedes plantearle tus dudas sobre su condición de masón:

[email protected]

WayneGacy

#40 bauer no me hagas reir mas.. eres producto del fanatismo y la ignorancia.. la gente no suspense la logse porque el sistema sea malo, sino pq hay mucho patan suelto.. asi que no te justifiques y mirate un poco al espejo..

XD

bauer

que va.... sin duda es mason....si te lo dice otro miembro de la masoneria, y el jefe de la masoneria española dice que 8 ministros lo son, no hay dudas..... es que no se para que me molesto xd, tendre que volver al monotematismo del 11m :(

Por cierto, mira que era islamista ridal el chino que tenia a sus hijos en un colegio de curas :)

P.D. No, no he suspendido la LOGSE.....empeze el 3 la uni :p , a ver como me va xD.

MrNice

¿Puedo preguntar qué vas a estudiar?

bauer

ingieneria tecnica industrial, especialidad quimica.....muy grande el nombre XD.

UM, tendre que abrir un post del Diario de Patricia para que me pregunteis porque soy tan pesado....es que, si ZP no llegara al poder como llego, no os rayaria, le tomaria como a un ingenuo, y tampoco os rayaria si no hubiera enigmas del 11m tan grandes.

michi

na traqui, que seas fanatiquillo del PP no quiere decir que seas mala persona, un tanto cansino solo xD

bauer

no soy fanatico del PP, sere anti-ZP o mejor dicho anti-PSOE que no anti-izquierda.

Y ya dije ahi los motivos por lo que estoy asi.... y si ZP investigara pues me callaria, pero nadie ha obstaculizado tanto la investigacion como el.

ale, me voy a desestresar a un Fear, que hoy tengo clases hasta las 9 XD.

MrNice

Y que opinas del video del 11-M en el que se relaciona directamente el atentado con la guerra de Irak?

http://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=183367

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20050926elpepinac_11/Tes

WayneGacy

No te van a caer de ostias en la universidad como vayas alli haciendo la misma propaganda que en estos foros..

R

xDDDDDDDDDDDDDD

Vas a empezar la uni? Dios.. Aceptan a cualquiera :(

Faquir

#51 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bauer

y que opinas de que el "egipcio" llevare preparando acciones desde el 2001, que no exactamente el 11m, pero si atentados en España, y de que en 2001 toro y trashorras buscaran a alguien que supiera montar bombas con moviles y de que "se fueran a marruecos a prepararlo todo".

Y que opinas de todas las tramas que expuse en MV :) en la que hay implicacion policial directa.

Y QUE SI FUERA POR LA GUERRA DE IRAK, TAMBIEN DICEN AFGANISTA, DONDE ESTAMOS. LOS TERRORISTAS SON ASESINOS,CRIMINALES, NO PODEMOS LEGITIMARLES, SIEMPRE USARAN ESCUSAS, COMO LA QUE USARON TODA LA VIDA DE AL-ANDALUS.

JangoBout

No es nada nuevo siempre hemos sabido que era Mason.

Lo que no se sabia con tanta seguridad, es que fuera tan cabron, yo creia que solo era un pobre tonto ignorante.

L

Oye bauer, ¿Por que no estudias ciencias politicas? En el pp dentro de poco van a necesitar peña, con el caos que se llevan... xD

bauer

que va, XD, en ciencias politicas hay mucho rojerio y me gustan mas las ciencias XD, ademas que me ivana hacer la cirujia estetica los profesores rojillos cuando les entregara algun trabajo XD.

K_Himura

Bauer, me hace gracia como a veces muchos simpatizantes del PP os escudais en un partido supuestamente liberal para esconder lo que realmente sois: unos fascistas.

#55 mas de lo mismo, otro fascista.

En cuanto al sentido del post, mejor paso de rebatirlo porque lo que se expone es tan estúpido e infantil que me tira para atrás, saluditos.

R

lo que pasa, es que si hicieses politicas probablemente te enseñarian a razonar y se acabaria tu actual felicidad.

bauer

Himura, repite CONMIGO, no todos los que piensen distinto a mi son fascistas.

Es que ya te lo dije muchas veces, pero mira que eres cerrado!

Desde luego que.... tienes que saber ver mas alla, no existen solo rojos y fachas....existen social democratas, liberales, conservadores, centristas.....

robertito, donde mas se aprende a razonar es en una ingieneria :P, en las de letras es chapar y chapar, eso hasta lo consiguio ZP, fijate... XD

Usuarios habituales