Estoy dudando de si es Magneto o el marido de Tormenta.
Observad lo que ocurre cuando levanta la mano...
Estoy dudando de si es Magneto o el marido de Tormenta.
Observad lo que ocurre cuando levanta la mano...
Este comentario es buenísimo.....
"¡Oh cielos! ¡Es cierto! Sólo son flashes, no se trata de la Fuerza, ni de que tenga poderes, y yo me he puesto esta túnica y rapado la cabeza para nada. Menos mal que has venido tú a sacarme de mi error, Triskelvengador. Imbécil..."
Todos los politicos del psoe han ido al mismo asesor de imagen parece, les encanta mover las manos. Y es un gesto muy comun.
Si, tieen poderes. Esta claro, esas cejas son como los ojos de la espalda de las cobras, para intimidar al enemigo.
jajajaa yo si fuese el (ke menos mal ke no lo soy ..) jugaria con los fotografos, haria k levantaria la mano, y al final no, y les diria : "aaaaaah!! habeis caidoooo!! "
.... ¬¬'
me voy a duchar =)
http://youtube.com/watch?v=vGcA1XFQKf4&mode=related&search=
Y luego nos obliga a nosotros a estudiar ingles no te jode xD!
Esque es la pose típica, no sé para que hacen fotos de la misma pose, que cojan una y la peguen en todas las noticias...
Putos fotografos, supongo que es mas cool" la foto en portada con la mano levantada como que es interesante, luego el fotogrado de El Mundo será siempre el rezagado que la echa cuando han terminado todos.
#1 JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ .... xDDDDDD!! Me ha costado darme cuenta, pero despues de verlo 3 veces lo he pillado xDDDDDD.