#55 A ver si te enteras..., un presidente esta ahi para negociar, para negociar hace falta hacerlo comunicandose, para comunicarse no es suficiente los foros oficiales, sobre todo en negociaciones jodidas, el idioma que se usa a nivel mundial es el ingles, y cualquier persona que dice venir de un pais con cierta reputacion o con ganas de ganarsela, debe asumir las consecuencias de su cargo, PUNTO, no hay mas, aqui no te soluciona la papeleta echar mierda a otros (que tambien fueron culpables de lo mismo, y por ser todos igual de culpables no deja de ser igual de lamentable).
Ese es el problema, primero no creo q vengamos de un pais con reputacion ni con ganas de ganarsela en el ámbito del conocimiento del ingles, y eso sí me parece mucho más triste q el hecho q mi presidente sepa o no un idioma concreto.
Y q no me vandais la moto con Aznar, mirar declaraciones de Rajoy:
23.36. "Yo quería preguntale si habla usted inglés", le espeta un ciudadano. "No", manifiesta un Rajoy que se escuda en que durante muchos años en España "se aprendía francés" y que "Aznar ni González tampoco lo hablaban". "Y precisamente porque no hablo inglés y estoy convencido de su necesidad", ha manifestado, "quiero que sea una asignatura prioritaria en la educación".
fuente: el pais
«¿Sabe usted inglés?», le soltó el informático vasco Jon Taramona. Rajoy reconoció que «no», pero salió airoso: «González y Aznar no sabían, y fueron buenos presidentes». La única referencia al 11-M también descolocó un poco a Rajoy, pero su sonrisa final -sólo al final- dio cuenta de su sensación de triunfo. Se lo dijo al principio al andaluz Antonio Arroyo: «Estoy absolutamente convencido de que puedo ganar».
fuente: el mundo
Ahora seguir vendiendome la moto todo lo q querais, pero tenemos la clase politica q tenemos.