#28 Nuestro compañero #27 está criticando las medidas llevadas a cabo por el PP y el PSOE, ¿acaso alguien con dos dedos de frente de este foro no lo hace? ¿Acaso nadie está hasta los huevos de la corrupción que llevan realizado, la de destrozos que han hecho en el país o cómo se toman nuestros derechos por donde les sale?
Independientemente de la ideología subyacente del individuo, creo que cualquier persona con un mínimo de inteligencia y conocimiento de lo que pasa, critica a ambos partidos. No sé qué ves de raro en sus posts xD.
La gente como #24, lejos de no tener razón (que la tiene, porque gobiernan legítimamente), pecan de conformistas. Cuando una ley, o un hecho legítimo pierde su razón de ser, la razón que lo sustenta... ¿Por qué ha de mantenerse? Es como si digo que es ilegal comer pollo en mi pueblo porque los pollos están contaminados, de repente llega una nueva generación de pollos sanos, y la prohibición sigue vigente. Ya no tiene sentido seguir prohibiéndolo; el pueblo protestará, y con razón, para que vuelva a ser legal comer pollo, pues dicha ley ya no tiene razón de existir.
Con estas cosas pasa lo mismo. Ellos gobiernan porque nosotros les dimos el poder para ello, pero si no saben gobernar, que es lo único que les pedimos, y aún por encima incumplen muchísimas leyes (corrupción, ejem) y nos atrasan en cuanto a derechos, pues es NORMAL que queramos retirarles la legitimidad de gobernar.
Hay que ver las cosas con lógica y dejar de ser tan conformista. Y sobretodo cuestionarte toda la información que te llega (ya sea de un bando o del otro, que del bando progre también sale cada información falsa que te cagas).