Zapatero no sera candidato

vasag0

no sé que ha sido mejor si la noticia o el owned de #112 a #111

Mr-Carradine

#116 Lo de la okupa si que le pega, pero al novio yo por lo menos ni lo he visto ni he oido hablar de él.

Aunque intentaré enterarme xDDD

M4v3rikj3j3

tele 5 facha xDDDDDDDDDDDDDDDDD, Tomate otra #98

Cretu

#120 Aqui no hay ningún "regimen Zapaterista" sino una Monarquía parlamentaria, donde Zapatero ha ganado las dos últimas elecciones de manera completamente democratica, por si todavia no lo tenias claro. Regimen es lo que tenia Franco y el PP es su herencia, asi que por consiguiente se puede decir que es lo que os gusta a los votantes del PP, incluido tu.

4 respuestas
Zuzu

el que se ponga en su lugar va a cometer un suicidio politico en toda regla

2 respuestas
Alviro

#125 Pondrán un conejillo de indias igual o peor de gilipollas que él.

Strangelove

#124 jajajajajj ...xDDDDDDD

De verdad, es que me entra la risa y no me llegan los dedos al teclado de las cosas que dices. Cualquiera que te lea me comprenderá.

4
keeper

#114 Pero qué meteorologos por dios! He cogido ese video porque no he encontrado otros dos que ví en directo en su día. En uno se reía de la forma de gesticular de Rajoy con las manos hacia abajo, y en otro de su forma de vestir por ir (creo) desconjuntado en un acto.

No es nada personal ni tengo ganas de discutir, más que nada porque no creo que esto admita discusión. Que la sexta es la cadena del gobierno es un hecho, yo lo único que critico es que no se quiten la máscara y salgan del armario de una vez.

Si es que no tienes más que poner la sexta para ver como lanzan dardos en todos los programas sin que venga a cuento ni nada. Y es respetable, pero seamos claros, no?

Ok, leído #124 me doy cuenta de que me debería haber ahorrado este post xD

Buen fin de semana!

1 respuesta
PeLoTaSo

#125 Yo creo que Rajoy no será presidente del gobierno, con poco que mejore la economía de aquí al año que viene y con Rubalcaba de candidato la mayoría absoluta el PP la pierde, y tal como están las cosas con el PP no creo que pacte ni coalición canaria.

ch3ris

si de verdad queda alguien en toda este mejunje de políticos inútiles y corruptos que quiera ayudar al pueblo, que sea minimamente honesto y luche por los valores realmente importantes, esa persona estará en el psoe aunque no tenga ni voz ni voto.
seguiré apoyando al partido de zapatero, aunque este hombre sea un inútil.

voten al pp y la crisis se va pronto, pero a que precio?

2 2 respuestas
PeLoTaSo

#130 Cambia PSOE por PP y Zapatero por Rajoy y tienes el discurso de los fanboys del PP. Así nos va...

1 respuesta
Cretu

#128 ¿Como que que meteorologos? o_O
En cualquier caso, que yo sepa, laSexta en ningun momento ha intentado ocultar su linea editorial y de hecho han dejado bastante clara cual es (de izquierdas, mas que el PSOE). Asi que no entiendo que careta quieres que se quiten, la verdad.

De todos modos, la mayoria de programas de esta cadena son de humor, asi que es normal que lancen dardos. La cuestion es que cuando lo hagan sea sobre cosas CIERTAS, y no falacias.

#130 Yo diria que hay mas politicos "buenos" que "malos", el tema es que generalmente esos politicos decentes son los que no tienen ni voz ni voto, porque tienen cargos de poca importancia, y si llega la oportunidad de ascender, es cuando se corrompen. En cualquier caso, un politico malo hace mas ruido y causa mas revuelo que 100 politicos buenos. Pero vamos, tambien es cierto que son precisamente los poderosos los que mas joden, asi que normal que los centremos mas contra ellos.

ch3ris

#131 hablo objetivamente cuando digo eso, es a la única conclusión que soy capaz de llegar antes de perder la fe total en la política y haber estudiado todas las propuestas electorales posibles, no soy fanboy de nadie.

1 respuesta
PeLoTaSo

#133 Para hablar objetivamente tendrías que haber conocido a todos y cada uno de los políticos de cada partido de España o al menos en su gran mayoría, sino tu comentario carece de objetividad posible. Mi opinión, subjetiva también, es que si existen políticos honrados no están ni en el PP ni mucho menos en el PSOE.

1 respuesta
M

¿Y esto es noticia?

¿Alguno dudo de que volveria a ser candidato?

Si ha sido el peor presidente que ha tenido España.

T-1000

#124 Y el PP ganará las elecciones demócratas de nuevo auqnue para una parte de los votantes del PSOE sea la vuelta al régimen franquista o algo así.

Voto nulo mayoría real.

1 respuesta
ch3ris

#134 obviamente no voy a apoyar a los políticos honrados que están en partidos que nunca van a poder llegar al poder por la mentalidad unilateral de este país, así que me ajusto a los tiempos. también das por supuesto que no conozco todos esos partidos y políticos que mencionas...no hemos hablado ni 2 renglones y ya conoces todo lo que se y lo que no se por lo visto xD.

de verdad cuesta tanto creer que una persona tenga una opinión contrastada sobre que partido puede adecuarse mejor a las necesidades de un país sin que lo llamen rojo o facha? es básicamente lo que estás haciendo, "fanboy del psoe" o "fanboy del pp" no son más que las expresiones adaptadas a internet jaja

poco me habrás visto hablar de política en este foro y menos defendiendo a uno u otro partido como para saber si hablo objetiva o subjetivamente o si soy fanboy de uno u otro lado.

1 respuesta
aNNiBaL

#120 recuerdas mal....Bush hablaba de no descartar,y otros de Dia de la infamia.

1 1 respuesta
Cretu

#136 No conozco a nadie de izquierdas que haya dicho que las elecciones ganadas por Aznar fueran un golpe de estado o que Rajoy vaya a amañar las siguientes. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de votantes de derechas respecto al PSOE.

De todos modos creo que en España hoy dia esta fuera de toda duda que pueda hacerse trampa en las elecciones, sobretodo con cosas como la figura del interventor de partido (añadida en la Segunda Republica). Otra cosa es el sistema de reparto de escaños, que eso si que es manifiestamente injusto.

2 respuestas
PeLoTaSo

#137 Tú has dado por hecho que los únicos políticos honrados pueden estar en el PSOE, esa ha sido tu afirmación, y yo te digo que para que ese comentario sea objetivo es necesario que conozcas si no a todos los políticos por lo menos a la gran mayoría. Si quieres defender mínimamente un comentario como ese tendrás que aportar algún dato objetivo donde apoyarlo, lamentablemente las cifras dicen que el PSOE tiene más casos de corrupción que el PP, por lo tanto por ahí no puedes tirar.

#139 Lo de que no se hacen trampas en las elecciones... Aquí los apoderados del PP tapan las papeletas del PSOE cuando se descuidan los apoderados de la oposición, o ponen a toda su artillería a recoger a los viejos de la tercera edad para llevarlos a votar, eso sí salen del centro con la papeleta en la mano, e incluso dan poderes notariales a afiliados al PP para que voten por los enfermos que no pueden salir de su casa, a un familiar le llegó el poder notarial de un enfermo de Madrid que no conocía de nada. Decir que las elecciones en España no están adulteradas es mucho decir, lo que pasa es que lo que adultera un partido se ve compensado con lo que adultera el de en frente.

1 respuesta
marmmmalade

#124 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada día te superas más

En cuanto a la noticia, es una gran noticia. Quizá sea el principio de volver a ser un país de verdad.

B

#4 Mejores sensaciones? ok, yo no basaría el voto en eso xD

T-1000

#139 ahora nadie ha dicho que los fascistas/franquistas vuelven al poder.

Lo que hay que leer.

Tr1p4s

Estos del PSOE dan cada día mas vergüenza absoluta, ZParo tiene la cara de decir que en su partido hay democracia interna cuando el mismo año pasado se hicieron primarías porque ZP a dedo quería colocar a Trinidad Jiménez, es que no se puede tener mas cara dura... que debe ser un requisito para entrar al PSOE.

Y bueno Cayo Lara diciendo que aunque cambien de presidente seguirán llevando las mismas políticas "neoliberales"... madre de dios si es que no se puede ser mas analfabeto, otro elemento.

El único anuncio que tendría que hacer ZP es el de las elecciones anticipadas este país va a ir a la mierda en gran parte por su culpa y la de su partido.

Cretu

#140 Lo que digan las cifras de los casos de corrupción es papel mojado, y eso se esta demostrando a cada minuto que pasa.

En este pais la mayoria de jueces son de derechas, y tienen mas severidad con el PSOE que con el PP. El ejemplo mas reciente es el PP valenciano, donde Fabra tiene mas delitos prescritos que condenados.

P.D.: ¿Cuando van los jueces a anular los juicios sumarisimos o investigar la dictadura franquista, como se ha hecho en TODOS los paises del mundo?.

2 respuestas
Kr4n3oK

Está claro que es una jugada táctica para recuperar votantes, me alegro por ellos.

PD:#3 Me recuerdas a lo que hizo el PP en sus momentos, dejar la mierda para el siguiente.
PD2: Espero que salga Rubalcaba.

Faulques

Tanta paz lleve como deje.

derek-

adios y que la parca se lo lleve.

Uriel246

Era de esperar, sino el PSOE no iba a tener ninguna posibilidad en las siguientes elecciones, ya con otro candidato la cosa sera distinta.

Faulques

Q no esta la 1 comprada eh xDD, menudo lavado de imagen de 30 minutos.