Con una clase dirigente y un presidente tan competente, serio y honrado como el que hay en Italia es logico que lo que hay fuera de sus fronteras les parezca de chiste.
Están los italianos como para reirse de nosotros, o nosotros para hacerlo de ellos, con los presidentes que tenemos...
Este video recuerdo haberlo visto unos meses (y si llegaba) después de que ZP saliese elegido presidente... y ha sido hasta reelegido, imagina si tiene tiempo ><
No es que no haga gracia,
Es que no está imitando al personaje de zapatero, está imitando a mr.bean, y vamos, por lo que a mi respecta, que sean los italianos los que se burlen del presidente del gobierno español, me parece que si equilibramos la balanza, ellos tienen las de perder .
El que hace de zapatero tiene una mezcla entre Mr. Bean, Sheldon Cooper y Zapatero que me parece realmente inquietante xdxd
#2 ¿Que es lo que te mosquea de que parodien a ZP?
Parece ser que en este país, los únicos que podemos criticar lo nuestro somos nosotros, aunque lo que critiquen en este momento que es ZP, que ya de por si mientras que a los Italianos les hacen gracia, nosotros nos morimos de la tristeza de tener tal presidente.
Solo tienes que poner la Sexta para ver criticas hacia Berlusconi, every days.
Por mi como si se ríen de las hijas de ZP ( que son de risa) en un programa Chino, no me voy a sentir ofendido. Yo ya deje de creer que nuestro presidente es Español , de todo la mierda que esta haciendo en nuestro país.
No es por que critiquen o no, es que los chistes están pillados con pinzas... La verdad sea dicha. Por cierto lo catalogan como primer ministro de España. Eso es más de Inglaterra XD, aquí es presidente del gobierno.