Zapatero permite endeudarse a Cataluña

Cretu

Me quedo mas tranquilo sabiendo que el PP nunca haria estas cosas con CiU... oh, wait...

3 respuestas
buky

#12 Pues ya que pagas tanto deberías estirarte un poco más y pagarte un diccionario y algún periódico para informarte de verdad.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#31 El PP no es el que está gobernando y si lo hiciese como ha hecho tb burradas con los nacionalistas lo criticaría igual , no sé que ansias teneís con tener siempre el PP en la punta de la lengua aparte de desviar la atención.

1 1 respuesta
crasten

#32 na gracies , que to es corupto XD

TeNSHi

#31 Lo tuyo es enfermizo, nivel de autocrítica 0, así va España con paletos como tu.

15 1 respuesta
holon23

por una vez cretu tiene razon, contra esta lacra poco se puede hacer .. tal vez la diferencia sera que un partido ceda mas o menos que otro, pero si quieres gobernar hay que pasar por ahi

1 respuesta
TeNSHi

#36 No tiene razón, si el pp lo hiciese también habría que echarle mierda pero así nos luce el pelo dejando que se rían de nosotros todos los políticos de mierda que tenemos.

1 respuesta
casco

joder los catalufos como son con el dinero

XaPu69

Diferentes normas para Cataluña que para Murcia ¿Porqué no me sorprende?

1
holon23

la clave es la reforma electoral #37 xd .. entonces acabaria este mal chiste

Cretu

#33 Yo no trato de desviar nada.

#35 Afortunadamente hay gente como tu que es lo suficientemente lista como para saber que por votar a los fascistas España va a ir mejor.

1 respuesta
Comprad0r

Otra forma de conseguir apoyos en el Congreso de los diputados y poco a poco haciendo cosas que pagaremos caro, todos, en los años que vienen.

Algunos seguirán aplaudiendo a zapatero y/o PSOE como borregos que son, sin importar nada la realidad del pais.

TeNSHi

#41 Yo al menos se leer, que parece que no has leído #37 pero repito con paletos como tu es normal que pasen estas cosas, te haces el loco y sacas rápidamente tu único argumento "todos fachas", sea o no facha al que se lo dices.

M0E

#31 ¡Mira, el "y tú más" que tanto criticas a otros!

¡¡Y tú Mas!!

9 1 respuesta
michi

ahora zapatero tambien hablara catalan en la intimidad

danao

#8 Castilla la Macha, Murcia, Madrid lo han solicitado y directamente se les ha dicho que no.

Eso si, mantengamos las embajadas catalanas con el dinero de todos, sigamosles dandoles más dinero para que la educación sea catalana etc etc y dejar de lado las cosas y servicios minimos que realmente importan.

Me parece de vergüenza estos favoritismos para que las últimas agonias de este gobierno salgan adelante.

1 2 respuestas
B

#46

Somos mejores.

/thread.

A sí, ¿y a Andalucía también les endeudamos no? Que curren de una PUTA vez xD. Si han dejado endaudar a Cataluña será por razones obvias que se han dicho y escuchado a lo largo de los años: que si son trabajadores, que si ahorradores (todos somos de ING Direct), etc...

Además tenemos la segunda ciudad "Superpotencia" de España, que eso ya conlleva más dinero para la Comunidad.

A Murcia con la de gitanos que hay y vagos, se podría juntar con Andalucía ya.

5 3 respuestas
danao

#47 Por eso te tienes que pintar un custom title en el avatar, porque no eres capaz de conseguirlo ;)

Ahora en serio, no tiene que ver con la sociedad catalana, si no con este gobierno de mierda, que recorta por donde no debe jodiendo a todos.
En época de bonanza me sudaria los cojones esto, pero estando como estan las cosas, me jode.

De lo que se trata son de favoritismos, Andalucía a endeudado a España lo que no está escrito, pero porque los andaluces son vagos? o porque nadie a gestionado bien todo eso? Y lo peor, el que ha gestionado todo eso es ahora un vicepresidente del gobierno.

¿holaaaaaa? en fin.

1 respuesta
B

#48

Me parece que mi "custom title" casero me lo puse antes de que todo cristo tuviera "custom title" por concursos, etc... xD. A parte el mío así es, estoy en todas partes, ¿pero de veras esperas verme con un "customer title" aún teniendo cuenta de 2003? Si no lo tengo ya es porque:

1- O no he querido.
2- O no me lo quieren dar (es más esta opción, por ciertos piques con admin/mods, etc...).

Pero bueno, este asunto no me preocupa, con cuenta 2k3 me siento fino y seguro.

Al tema de lo que comentas de Andalucía, que les den por el culo si se endaudaron. Seguro que fue para abrir más bares y hacer más fiestas. Por eso no les apoyan más, porque no se lo merecen.

Si alguien inteligente o currante de Andalucía está leyendo esto, mejor múdate a otra Comunidad.

1 respuesta
ferayear

Me alegra ver como el Feudalismo es una tradicion que nose pierde en España.

1 1 respuesta
danao

#49 Memoria historica, es por eso que les debemos tanto si no recuerdo mal, y si no me falla todavia les debemos mucho XD

speciaL

#1 Y todo esto por votar mañana a favor de la Ley Sinde.

B

Lo mas gracioso es que algunos catalanes ahora creen que Mas va a ir puerta por puerta dando sobres con dinero del estado X-DDDDDDDDDD.

Si les han concedido este endeudamiento es sencillamente por que son los que estan mas cerca de la quiebra tecnica, era o eso, o millones de funcionarios en disturbios por no cobrar a fin de mes.

Pero nada, todos tranquilos, que el PPSOE junto con CIU os va a sacar de esto X-DDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
oyemevale

#25 tu debes de ser una catalunfa o que? no te voy a poner datos economicos por pereza, pero tu azte mirar cual es la principal actividad economica de nuestro pais !

1 respuesta
Kenderr

#50 Ojala fuera feudalismo xD al menos obedecerian a su señor, pero estos piden y piden para luego hacer lo que les sale de la polla

1 respuesta
geco

#1 tu siempre con tu mierda.

1 1 respuesta
M0E

#56 Nunca serás catalán.

12 1 respuesta
B

Viva la pobreza xd. Deuda + deuda no puede dar = a nada bueno. Igualmente los políticos catalanes andan muy contentillos comprando deuda de la Generalitat en forma de bonos. A ver con qué usan ésta. Para hablar catalán al Parlamento con traductores simultaneos, embajadas en Perú y demás chorradas.

Igualmente, a Cataluña le podrían dejar hacer el paripé con su propio dinero. Que des un 10% de tu dinero (35% de impuestos de Cataluña) y se te devuelva tarde y "vete a saber cuándo" por fórmulas que se tratan desde Madrid... lo siento pero no. Y mira que no quiero la independencia para Cataluña, pero lees las leyes de repartición y no puedes hacer más que reirte. Que un 35% de los impuestos que pagamos aquí desaparezcan... y querer mantener así sanidad, educación... no sé. Y no hablo de opresión ni nada. Hablo de que cada uno se organice sus mierdas con su dinero.

#53
No veo la gracia por ningún sitio. Ya se ha dicho que la Generalitat no tiene dinero, y que muchos funcionarios podrían quedarse sin cobrar (congelación salarial) en 2-3 meses si no podían endeudarse. ¿Te hace gracia que la gente no pueda cobrar o cómo? No sé si quizás lo hace a partir de cierto nivel de C.I. o algo.

#47
¿De dónde coño sales? ¿Te enfadas con los prejuicios infundados de "catalanes garrepas" y saltas tú con otros? ¿Dónde te dejaste la coherencia?

3 4 respuestas
oho

#47 xDDD menudo subnormal... pero tu has salido de catalun&a?

#60 del 2k3 es tu cuenta entonces? que envidia.

1 respuesta
B

#54

Lo que necesitas, más que aportarle datos económicos a Atsumi, es urgentemente un profesor de léxico español.

Muéstranos tu sabiduría y dí a Media-Vida cuál es la actividad principal de España, ¡dilo!

#59

Cuanto usuario sin firmas, ni avatar ni nada. ¿Esto es una invasión de forococheros o algo? Es que tanta incultura y gilipollez junta es imposible.

#58

Lo que yo no sé es de dónde sales tú. ¿Por qué pregunto esto? Por la sencilla razón de que llamas prejucios a puros celos. ¿Qué quiere decir eso? Si a los Catalanes se les ha llamado garrepas siempre, es por la pura envidia de los demás a que dichos Catalanes tengan más dinero que ellos.

Es como si te viene un gitano a pedirte dinero y le dices que no aún llevando 10€ en la cartera. ¿Por qué leches le voy a dar a un gitano asqueroso, dinero? Pues la misma razón aplicada a las Comunidades.

2 2 respuestas